Abril 28, 2024, 06:39:05 am

Mecánicos Furgoperfectos

Iniciado por triti, Marzo 16, 2007, 12:30:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

triti

estaría guai que además del nombre del taller pusiérais sobre todo el nombre del mecánico que es el quien realmente se merece el mérito ya que dentro de un taller pueden haber varios mecánicos, vamos... creo yo
                  

niluck

Cita de: triti en Junio 30, 2007, 22:30:35 pmestaría guai que además del nombre del taller pusiérais sobre todo el nombre del mecánico que es el quien realmente se merece el mérito ya que dentro de un taller pueden haber varios mecánicos, vamos... creo yo

Si, el dueño del taller y mecanico principal es Juan Lopez ...de todas formas todo vehiculo que se lleve alli pasa por sus manos. El supervisa todo, todo y todo...se pasa la vida alli el buen hombre...
Mis alas se derritieron al llegar al sol pero mi alma sigue su camino

jperchita

el mio es increible bueno y barato, me reparo el cuadro del cuenta km que en la vwte lo cambian por 300e y la reparacion fueron cuatro soldaduras.
talleres celso meiriño
carreña de cabrales
asturias

fufo

modestamente incluyo en la lista el taller donde hice el famoso 1y 1.9d:

Baonza y Garcia
Isla de Ohns, 4
91-7382370
Preguntad por alberto o Juanmi

Son CO JO NU DOS

danikraft

Tallers Ponce en Manresa, yo vivo a 30km pero no se la dejo a nadie más!!! .ereselmejor .ereselmejor

vilaxoan

hola que tal yo estoy a punto de irme desde la peninsula a las palmas a buscar una furgo y estoy intentando encontrar un buen mecanico por alli que le pueda echar un ojo a la furgo a ver que tal esta porque yo de mecanica no tengo ni idea.
si alguno sabe de alguien aunque sea pagando que me lo diga por favor.
gracias

miguel.ovd

se podia poner los mecánicos furgo perfectos en el mapa furgoperfectos como un aprtado más... así en caso de necesidad no hay que leerse todo el post... ¿como lo veis? (me imagino que a los moderadores les dará por saco  .meparto... más curro enga  ;)

montesremotedev

Los moderadores ya tienen prevista la remodelacion del mapa furgoperfecto, pero sin fecha establecida aun .lengua2
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

Mannie

meteros en google y poner:"mecánico serio y fiable"
pero en lugar de "buscar" pulsa "voy a tener suerte"

furgo82

la mecanica de motor y chapa y pintura eso es mas o menos facil,pro alguien conoce algun mecanico ke se atreva con las calefacciones originales de las t3?independientemente de la comunidad autonoma o ke trabaje muy barato....gracias
no se elige donde se nace,pero si donde se es feliz(conclusión despues de 200000 km en un t3 que no pasaba de 82)

miguel.ovd

CitarLos moderadores ya tienen prevista la remodelacion del mapa furgoperfecto, pero sin fecha establecida aun Lengua 2


:roll:  ;D .meparto ;)

enterete

...Furgo jodida una semana antes de las vacaciones...parece que puede necesitar cambio motor... ¿Donde puedo encontrar motor para esta furgo? VW Transporter t2 bus 1985 (motor atrás) ¿Taller mecánico que no ponga cara de asco al ver la furgo... en Madrid? Si se os ocurren alternativas... tengo todavía 9 días antes de las vacaciones....

miguel.ovd

Mejor pones un post nuevo, si no aquí se te perderá con la gente que no entra al post... mucha suerte

autan

Hola, soy nuevo aquí y como necesito reparar mi Joker que no se porque no me arranca después de estar unos días sin andar, estaba mirando esto y se me ocurre que en Albacete se me quedó tirada hace unos años y fui a dar con un taller de gente seria y competente que no era la primera vez que veian una furgo como la mia y que me gustaron mucho. HERMANOS NAVARRO.Quiñones,2. tlf 967 221 395. Por cierto alguién sabe de alguno en Madrid que funcione bien.

dchicod

S.O.S....mi mecanico furgoperfecto cierra en agosto y necesitaria saber de alguno competente que no cierre...porque mi furgo de momento seguro que necesita de sus cuidados...la zona seria BCN...
Muchas gracias .palmas
No Direccion HomE