Marzo 29, 2024, 01:07:27 am

Mecánicos Furgoperfectos

Iniciado por triti, Marzo 16, 2007, 12:30:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

elRobles

¿Alguno en Málaga, Sevilla .....?  .malabares

gayumbo

Yo tambien ando buscando un mecanico por bcn,(mira que hay)por que llevar la t4 a wv me da PANICO!!!!

MaxMurdock

Yo puedo aportar un Mecánico FurgoFATAL  .meparto
VW T4 Caravelle '91 AAB diesel 2.4 atmosférico 78cv
VW T3 Multivan '90 1Y diesel 1.9 atmosférico 65cv
Nissan Vanette '91 LD20 diesel 2.0 atmosférico 67cv

MOSS

Hay os dejo uno bueno en la zona de Aviles (Asturias) Arnao Motor en Corvera muy finos los tios.Controlan muxo de los motores de vw.Antiguos mecanicos de rallies a nivel internacional :) ;)

triti

algún moderador que me pueda enviar un privado, porfa?
                  

triti

Otro más:

'EN CHICLANA EN EL TALLER "VERAUTO" ESTÁ EN EL POLIGONO "PELAGATOS"..FRENTE A LOS BOMBEROS.....EL MECANICO SE LLAMA JOSÉ Y ES DE PUTA MADRE [...]

LOS ADITIVOS EN CHICLANA EN "RECAMBIOS SEBASTIÁN" PREGUNTA POR DAVID Y QUE VAS DEPARTE DE JAVI BENITEZ,POR SI CAE BUEN DESCUENTO
                  

SoE

Marzo 20, 2007, 15:19:06 pm #21 Ultima modificación: Octubre 09, 2007, 23:37:14 pm por SoE
Pues como no ahí va el mio:

     Tallers R. Nebot
 C/Mayor 95 08759 Vallirana
        Barcelona
     tel: 936831641
http://talleresnebot.com/

Esta en la misma carretera N-340 al lado de una fabrica de chocolate "Elgorriaga" viniendo de barcelona y dirección Tarragona justo al pasar la rotonda de entrada al pueblo unos 100m mas alante a la izquierda.
Es el taller de mi suegro  donde estoy restaurando mi furgo Q puedo decir es familia, pero bueno os comento q es multimarca es muy honrado y el trato es buenissimo de los q te dice las cosas a la cara

Os e hecho un mapa con el paint cojonudo  .loco2 pero no se insertarlo y tengo q abrirme ya me peleare en otro moment
piensa en verde... yenamarilloyrojoyazulynegroyblancoymoradoyrosaonoosiyenvioletayyy... piensa

alcasa

Cita de: Txetxo en Marzo 19, 2007, 16:13:35 pmY como lo haces si tienes que dejar la furgo?

pues buena pregunta,  pido hora con antelacion, pido fieta en el curro y me presento ese dia a las 8´00 h.  ya con las piezas a cambiar previamente compradas por mi,   mientras me reparan la furgo estoy fisgando como lo hacen, por eso puedo decir que es un mecanico como pocos quedan.

    si por el contrario mi furgo se ha de quedar, pues pido a un amigo que me recoja y me acompañe otro dia,  en serio es un tio que vale un monton.

                            .salta .salta .salta

Txetxo

Cita de: club camper en Marzo 20, 2007, 16:18:30 pmpues buena pregunta,  pido hora con antelacion, pido fieta en el curro y me presento ese dia a las 8´00 h.  ya con las piezas a cambiar previamente compradas por mi,   mientras me reparan la furgo estoy fisgando como lo hacen, por eso puedo decir que es un mecanico como pocos quedan.

    si por el contrario mi furgo se ha de quedar, pues pido a un amigo que me recoja y me acompañe otro dia,  en serio es un tio que vale un monton.

                            .salta .salta .salta

Pues vaya movidón, seguro que vale la pena. Me lo apunto. Gracies.

triti

club camper si te digo que en la coruña hay un tío que trabaja de pu*a madre y que lo hace gratis, serías capaz de llevar tu furgo a repararla alli? No te lo vayas a tomar a mal, es broma.

Sí que debe ser bueno el mecanico ese que dices para tomarte tantas molestias. Espero que lo sepa valorar.
                  

Andares

Hola! Algún forero de la zona de Bilbao que pueda recomendar un buen mecanico? Bueno-bonito-barato? Gracias

jordicata

Hola a todos,
Estoy buscando un planchista (taller de chapa) en Barcelona. Es para rejuvenecer mi apreciada Mercedes L508d. Alguien conoce alguno? Si no es en Bacelona pero en Catalunya pues ya me serviria...

Gracias!

minero

 ??? ???   es para jordicata, y para los/as que lo puedan necesitar, conozco a un planchista-pintor, que fue el que me pintó la t3 mía, que trabaja bien, el precio depende de que, y de como quieras el trabajo, yo quedé contento con el trabajo, y con el precio.
trabaja en su local en mataró, y también se desplaza donde esté el vehículo, ya que tiene un furgón con un equipo portátil.
                                                se llama   nico
                                                móvil    666814072
"la distancia puede causar nostalgia, pero nunca olvido"

Amedio

Por si alguien necesita uno en el sur de Lugo.
Al mío no le tira nada para atrás, nada es imposible o sin solución.

MONTENEGRO GOY R.
RUA ALFEREZ BAANANTE, /N
27500 - CHANTADA (LUGO)

Tel: 982440195

vwid

Autorenart de sant julià de ramis. Es un poco caro pero se dedica exclusivamente a vw t1,t2,t3.. i todos los vw clasicos. Es un buen hombre y de taller familiar. de momento con ellos un 10.
furgo veo... furgo kierooooo!!!!