problema con carburacion en madrid (alguien conoce el taller Inyecar?)

Iniciado por ermizz, Septiembre 21, 2009, 18:29:02 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ermizz

Hola foreros!
acabo de comprarme una T3 2.0 aircooled y estoy super contento  .palmas ...pero pero justo ayer cuando estaba volviendo he empezando a notar una fuerte perdida de potencia y ahora no consigo ni pasar de primera a segunda (a menos que no este en una bajada  :-\) y no paso los 50-60 km/h..
Supongo que tenga un problema de carburación visto que parece que no llegue la gasolina.
Así que he llamado a Talleres Rios y me han pasado un numero de un taller para la carburación.
El taller es Inyecar M.Pietro y esta en calle Sebastian Elcano,23 (cerca de la glorieta de embajadores).
Alguien ya lo conoce?
analogue rulez

javiseiscientos

un consejo en leganes talleres ocon ,limpieza de los dos carburadores 100 e mejor inposibles ,son dos hermanos ke llevan toda la vida limpiando carburadores ,hace poco estubo el forero ixi con un 2000cc t2 y kedo encantado ,kieres el telefonoy direccion
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son



javiseiscientos

ese mismo 50 € cada carburador 100 € los dos y kedan de marabilla ,le dejas la furgo y te los graduan le hacen el co2 y listo  ;D
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


ermizz

muchas gracias por la info!
ya he llamado y hoy en cuanto salga del curro tiro hacia leganes (a 50 km/h   :'()
analogue rulez

javiseiscientos

si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


ermizz

no lloraba por los 100eu (que es poco dinero considerando lo que pueden costar los arrelgos..)
lloraba por la pobre furgo ke no pasa los 50 km/h
y espero que sea de verdad un problema de carburacion (porque esa es mi sensacion y no soy mecanico)..
analogue rulez