Abril 24, 2024, 22:41:31 pm

Mecanico para Syncro en Tenerife

Iniciado por Chabi, Agosto 10, 2009, 22:28:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Chabi

 
Pues eso que tengo el syncro tocao, y me gustaria saber si conoceis algun mecanico en Tenerife de confianza que controle de T3 Syncro.


marcosgeol

yo tengo una t4 syncro y se la llevo aun mecanico que esta en las canteras. El taller se llama canterauto, y es un mecanico muy limpio y ordenado que me recomendo en su dia mi hermano. Trabajo hace años en la vw y es un fanatico de los coches antiguos. A mi me dejo la T4 (aun quedan cosas por hacer) de lujo y esta bien de precio. Esta en la carretera de La Laguna a Tegueste, en las canteras, bajando a Tegueste a mano izda un poco despues del Hiperdino. Si vas, te quedaras alucinao con lo limpio que esta el taller. Si quieres el telefono te lo paso.
con fabes y sidrina... nun fai falta gasolina.

Chabi

Chos me suena mogollon, no se si alguien me lo habia comentado ya , o lo lei por el foro, kreo que se donde es , en cuanto pase el verano me doy un salto por alli :D

Gracias MArcos por la info, ya te tendre informado con lo que sea :D

marcosgeol

Es un tipo de pm, yo con el se que mi furgo esta en buenas manos. Cuando veas el taller lo sabras. Yo cuando tenga pasta, tengo que llevar mi furgo a que me mire la ultima cosita que me queda para dejarla bien.
con fabes y sidrina... nun fai falta gasolina.