Averia en cali T5, taller por Bilba??o

Iniciado por zumukix, Junio 28, 2009, 20:00:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

zumukix

Hola a todos,tras venir de almeria con mi cali t5 subiendo somosierra noto que la furgo pierde fuerza hasta tener que salirme en el area de servicio y no pasar de segunda.Avise a la grua y al ir a probarla todo habia vuelto a la normalidad pudiendo llegar hasta bilbo sin problemas.
Me dijo que puede ser el caudalimetro pero por lo que he visto por aqui puede ser el turbo.Dado que el viernes me voy a cadiz la quiero llevar al taller.
Alguien sabe si en la volkswagen de galdakao hacen mecanica??o es solo chapa y pintura.GRACIAS
Toy desesperado dado que hace un año me dejo tirado en portugal por la rotura de un palier y no quiero que este año me arruine otra vez las vacaciones.

elmoscón

Se trata de un taller oficial, por lo que seguro que te hacen mecánica. He encontrado un enlace a través del cual les puedes pedir cita por internet.

http://www.auvol.com/Auvol/lcv/postventa_lcv.jsp

Suerte con la avería.

zumukix

pues nada chicos,mi cali t5 de 130 cv a los 66000 km me ha roto el turbo lo que quiere decir 2000 euros, 1 año despues de cargarse un palier,que otro dineral.
Ahora con el disgusto me planteo si con el dineral que valen salen rentables estos cacharros.
gracias y suerte con ellas

buitre

Joder, qué putada!.
Pues me has metido el miedo en el cuerpo. Mi furgo me ha hecho alguna vez lo que comentas. incluso una vez también en el puerto de Somosierra. Apagas enciendes y sin problemas. Lo hacía una vez al año más o menos, pero este mes van ya 2, así que mañana tengo hora en el taller para que le echen un vistazo.    .
¡¡Temblando estoy!!

elmoscón

Es todo la puñetera electrónica.
A mi me pasó con mi scénic, al principio un simple aviso en el cuadro de mandos (Revisar inyección), ningún síntoma. Luego llegaron las pérdidas de potencia, lo notaba sobretodo cuando intentaba un adelantamiento o subiendo algún repecho. Me fuí al taller y ... el turbo a la mierda con 90000 kilómetros. Aunque ya no estaba en garantía , llamé a atención al cliente de renault (entendía ue no era normal esa avería con esos kilómetros) y ellos se hicieron cargo del 50% del coste de la reparación, por lo que "solo" pagué 980 euros.
Yo no perdería la oportunidad de ponerme en contacto con atención al cliente de vw y que te den una solución. Ese turbo no debería haber roto tan pronto y la única explicación es que han metido ellos la pata de fábrica.
Suerte.