Taller? o Concesionario Oficial VW?

Iniciado por BluesVan, Junio 10, 2009, 06:18:40 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

topero

Cita de: perro verde en Junio 17, 2009, 21:38:54 pm
Veras no es mía es del forero Efrenadol que por supuesto el tampoco fue y con el beneplácito de los moderadores (Eneko creo)......por favor no me lo recuerdes que me voy al muro de las lamentaciones ya que llevo sin furgo desde mediados de Abril y lo que me queda...

Ke guay... compartimos 2 aficiones..... furgo.... y Kutxi Romero.........  .sombrero Esa Mareaaaaaaaaaaaa!!!!!!
Cuando muere un viejo Africano, se quema una biblioteca.
Mientras mi jefe actue como si me estuviera pagando un buen sueldo, yo actuaré como si estuviera haciendo un buen trabajo.............
Es curioso que la vida, cuanto mas vacía, mas pesa.

perro verde

Cita de: topero en Junio 17, 2009, 23:30:37 pm
Ke guay... compartimos 2 aficiones..... furgo.... y Kutxi Romero.........  .sombrero Esa Mareaaaaaaaaaaaa!!!!!!


Si señor...son mis dos debilidades

firewheels

Hola, por petición de otro forero voy a contar mi experiencia personal.

Antes tenia una T3 con un 2000cu con dos carburadores, los cuales empazaron a fallar, los llevé al concesionario oficial de mi pueblo y lo primero que me dijeron esque habia que cambiarlos, lo que suponia 1200 euros, al final la llevé a un taller de clásicos VW a 30 km de casa que me los repararon por 230 euros, después para otras cossillas y revisiones empecé a provar por talleres de mi pueblo y fué un desastre, uno me la ralló y dijo que él no habia sido y los otros dos que prové ya con la T4 no miraban ni los niveles.

Ahora con la T4 me ha salido una reparación gorda, vuelve a estar en forma y va mejor que cuando la compré, se havia deformado el cigueñal, lo que desajustó todo el motor, demasiados km el pobre.... lo bueno de arreglar las cosas en el concesionario oficial VW, que te lo hacen rápido, bién y te dan 2 años de garantia y por poco más que en un taller (he comparado precios).

En definitiva, que si conoces un taller de confianza pués adelante, pero si como en mi caso no es así mejor ir al oficial, y si lo que tienes es una furgo de más de 25 años buscate uno de clásicos  ;D

firewheels

Junio 23, 2009, 00:54:03 am #33 Ultima modificación: Junio 23, 2009, 19:06:24 pm por firewheels
Por cierto, me olvidaba de otra cosa, hace un més, fuí al taller donde hasta ahora habia cambiado todas las ruedas de mis tres vehículos, y el tio al equilibrarme las ruedas de la furgo me dijo que habia que cambiar urgentemente las rótulas porque estaban hechas polvo, en la VW sin decirles yo nada, se dieron cuenta de que solo estaban rotos los capuchones de los cojinetes del palier i iban sin aceite, las rótulas están bién y si le hubiera hecho caso al del taller de ruedas me habria gastado más de 600 euros entre las dos cosas, encambio en la VW me ha costado algo menos de 200 y encima me han levantado la furgo para que lo viera yo mismo, eso dice mucho de ellos.

BluesVan

Evidentemente no todos los conesionarios oficiales son lo mismo. Y parece que tú has dado con uno bueno. ¿Cuál es? Porque no sólo debemos mencionar a los que lo hacen mal, con más razón debemos mencionar a los que trabajan bien, que en definitiva son los más económicos.

firewheels

Es el concesionario oficial Seat Audi Volkswagen de Sant Celoni (Barcelona), van al revés del mundo, venden los coches tanto nuevos como de segunda mano carísimos pero el servicio post-venta es bueno  .loco2