Taller? o Concesionario Oficial VW?

Iniciado por BluesVan, Junio 10, 2009, 06:18:40 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Romir

Jeje, buena informacion,

Yo solo aporto que el forero jongoT3 que siempre habia llevado la t3 a su mecanico de confianza un día decidio pasarle la furgo a un concesionario de la VW porque tenia que hacerle algo más que la tipica revision. Al final le partieron creo que fue el carter porque algún manazas trato la furgo como si fuera un vehiculo nuevo, luego se querian hacer los locos comentando que la furgo ya venia así, suerte tubo de que el mecanico asumio la responsabilidad y dijo que lo habia partido el al forzar un tornillo.

Esto fue en Tarragona, pero en fin, mejor mecanicos de confianza, si son de la VW o de otro lado es lo de menos, en todos los sitios hay gente que hace su trabajo y gente que solo pone la mano y si pudieramos llevarla casi todo el mundo al mismo sitio seguro que el taller nos tendría entre algodones.

Saludos.
Si lo que vas a decir no es más bello que el silencio: no lo digas.


skuimi

en este tipo de vehículo que no lleva eléctrónica sin duda un buen mecánico de confianza, si encima es un taller oficial pues mejor, aunque esto último lo veo difícil la forma de trabajar de los talleres ha cambiado bastnte con la introducción de la electrónica en los vehículos y los buenos mecánicos cada vez escasean más por la mierda de los ahorros de costes.

Ah, y hablo con conocimiento de causa que trabajé llevando un servicio de asistencia técnica y se los marrones que nos teníamos que comer, gracias a que había un muy buen mecánico y a que el menda tiene por dogma que una máquina no piensa y no me puede ganar .meparto, que si te contara reparaciones en máquinas con electrónica incorporada tengo para escribir un libro.

Las máquinas electromécánicas eran sota, caballo y rey.

topero

Cita de: mahou1979 en Junio 10, 2009, 18:36:25 pm
pero he de advertirte q solo arreglan coches y furgos, no arreglan piernas, lo de tu pierna es mejor q te lo veo un medico  .meparto .meparto

tooooma ya humor mañanero del malo  .panico .panico

Cachis en la mar.............. tendré ke ir al médico......... juasjuasjuas!!!!
Cuando muere un viejo Africano, se quema una biblioteca.
Mientras mi jefe actue como si me estuviera pagando un buen sueldo, yo actuaré como si estuviera haciendo un buen trabajo.............
Es curioso que la vida, cuanto mas vacía, mas pesa.

BluesVan

A ver si aclaro algo. Antes de la cali tuve una T4 Transporter que compré nueva en Castellana Wagen, y siempre la llevé allí. A los 5 años y 100.000 km. se la vendí a un forero porque enredando ví un anuncio de un conce andaluz que anunciaba una cali T4 de 6 años y 16.000 km. No me lo creía. Hasta que escuché la historia. La furgo era de una familia que estaban forrados, con 3 coches de gama alta, y esta furgo que la dieron en el conce como parte del pago de un Q7 nuevo...
Un finde que iba a la playa, pasé por el conce y cuando la ví no lo creía: estaba nueva, olía a nueva... Vendí mi Transporter, mi moto, y el coche de mi mujer (ahora tiene uno mejor de empresa). 

Vamos, que la tengo hace sólo un año, y por eso tiene 30.000 km.

topero

Joer, ke bueno pillar esos chollos!!!! Es ke a la buena gente al final salen las cosas bien, jejejej.
Sigo dandole vueltas a lo de pillarme las placas solares, jejeje, ke viciooo!!!!
Cuando muere un viejo Africano, se quema una biblioteca.
Mientras mi jefe actue como si me estuviera pagando un buen sueldo, yo actuaré como si estuviera haciendo un buen trabajo.............
Es curioso que la vida, cuanto mas vacía, mas pesa.

Romir

Si lo que vas a decir no es más bello que el silencio: no lo digas.


topero

Juajau!!!! Si a ti tu furgo te ha salido gueniiiiiiiiiiiisima.........  .meparto
Cuando muere un viejo Africano, se quema una biblioteca.
Mientras mi jefe actue como si me estuviera pagando un buen sueldo, yo actuaré como si estuviera haciendo un buen trabajo.............
Es curioso que la vida, cuanto mas vacía, mas pesa.

elzorro10

Pues esa historia no la sabia!!!!!Pues a disfrutarla que no todas estan asi de nuevas!!!!

Cita de: BluesVan en Junio 16, 2009, 00:37:23 am
A ver si aclaro algo. Antes de la cali tuve una T4 Transporter que compré nueva en Castellana Wagen, y siempre la llevé allí. A los 5 años y 100.000 km. se la vendí a un forero porque enredando ví un anuncio de un conce andaluz que anunciaba una cali T4 de 6 años y 16.000 km. No me lo creía. Hasta que escuché la historia. La furgo era de una familia que estaban forrados, con 3 coches de gama alta, y esta furgo que la dieron en el conce como parte del pago de un Q7 nuevo...
Un finde que iba a la playa, pasé por el conce y cuando la ví no lo creía: estaba nueva, olía a nueva... Vendí mi Transporter, mi moto, y el coche de mi mujer (ahora tiene uno mejor de empresa). 

Vamos, que la tengo hace sólo un año, y por eso tiene 30.000 km.

BluesVan

Pues al final ya he pedido hora en Motor Castillos. La próxima semana me paso por allí. Ya os contaré. Mencioné el foro y a Mahou1979, así que me tratarán bien. A no ser que Mahou les haya metido mucha caña y les tenga fritos ;D

Gracias a todos por vuestros consejos y participación

pronillo

Cita de: BluesVan en Junio 17, 2009, 08:01:28 am
Mencioné el foro y a Mahou1979, así que me tratarán bien.


A ver si no te cobran lo tuyo y lo de él  .meparto

perro verde

Yo lo tengo claro no voy a un concesionario ni mataoooo.........a mi T-4 la primera revisión que la hicieron recien comprada nueva en el concesionario oficial de la C/ Aguacate en Madrid,  la entregue impoluta y me la devolvieron que  la  puerta del  conductor que  rozaba al cerrar y abrir y el  nervio transversal hundido.......despues de muchas averiguaciones idas y venidas y algún que otro mosqueo,me entero que tienen chavales de FP haciendo las practicas y el chavalin de turno no supo poner los calzos en el elevador y me hundió el tabique interior.......cosa que me arreglaron pero yo a partir de ahí  ya no me fié................

Romir

Si es que nunca se sabe, por cierto perro verde la pegatina esa que tienes de la nacional es buenisima me he partido el pecho, lastima que yo si que fui, porque esta guapa guapa.
Si lo que vas a decir no es más bello que el silencio: no lo digas.


mahou1979

Cita de: BluesVan en Junio 17, 2009, 08:01:28 am
Pues al final ya he pedido hora en Motor Castillos. La próxima semana me paso por allí. Ya os contaré. Mencioné el foro y a Mahou1979, así que me tratarán bien. A no ser que Mahou les haya metido mucha caña y les tenga fritos ;D


Pues nada pagaras mi cuenta tambien jajajajaja

No se si me conocen por mahou, por Pablo seguro.
Dales recuerdos !!!

perro verde

Cita de: Romir en Junio 17, 2009, 16:30:21 pm
Si es que nunca se sabe, por cierto perro verde la pegatina esa que tienes de la nacional es buenisima me he partido el pecho, lastima que yo si que fui, porque esta guapa guapa.


Veras no es mía es del forero Efrenadol que por supuesto el tampoco fue y con el beneplácito de los moderadores (Eneko creo)......por favor no me lo recuerdes que me voy al muro de las lamentaciones ya que llevo sin furgo desde mediados de Abril y lo que me queda...

Nando canario

Si es un taller de confianza y ademas conoce los motores vw. genial, no tendras problema. Mi experiencia es llevar mi t3 al mismo taller durante 12 años, y como de la familia, alguna vez estando en el taller han llamado del consesinario para que le resuelva alguna papeleta, es que no es lo mismo llevar 20 años con tu taller y ser doctorado en la materia que no saber quien le mete mano por mucho taller oficial que sea, ademas de las estalladas monetarias.
Yo tengo preparada la maleta, la que mi abuelo se llevo a la Habana, mi padre a Venezuela...Ellos ellos ellos que cojan la maleta, los invasores de la paz Canaria que cojan la maleta, que cojan la maleta, que cojan para siempre la maleta.