Abril 26, 2024, 10:48:15 am

Menudos manazas en el taller...

Iniciado por periko.iko, Junio 02, 2009, 07:11:54 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

periko.iko

No se si este será el lugar más apropiado para contarlo... ni si el título es el más adecuado. Pero en algún sitio tengo que desahogarme, porque menuda mierda de chapuzas que hay por el mundo.

Hoy llamo por la mañana a un taller de estos Driver, porque donde suelo llevar a hacer los cambios de aceite y filtros están de reformas. Me dan presupuesto, de lujo, 110-120. Perfecto, esta tarde te la llevo.

Allí que me planto con la bici para volverme a casa (que no lo hago más, allí me quedo que lo que hagan lo hagan delante de mi) y les dejo la furgo. Me dicen que me vuelva para las 6 de la tarde. Yo confiado en la impuntualidad me relajo hasta las 7 menos algo...

A esa hora todavía me encuentro al mecánico (por llamarle algo) pegándole viajes al motor de arranque y eso que no arranca.... le pregunto que si lo ha llenado primero de gasoil... me dice que si, pero la verdad era que no bien. Le ayudo a llenar y seguimos intentando. Yo mismo le tengo que decir, que me conecte la batería o me la va a follar viva... porque no veas lo que se le ha tenido que tirar a eso. Luego me veo que el zagal me tiene medio salpicadero desmontado, me imagino que buscando el filtro de polem. El caso es que le digo que no lo ponga que el que lleva puesto tiene poco tiempo montado.

Nada, que termina, me aparca la furgo (le ha costado basante arrancar) y voy a pagar... SORPRESA, de 120 nada, 150.... ya empiezan las quejas, al final me hace un poco de descuento y se me queda en 145.... excusa, no había contado con que eran 2 garrafas de aceite... seguimos con la peli

Me monto por fin, con la tarde perdida pero la furgo lista para hacer km a porrillo... y.... se me va la vista a unas marcas burras que me ha dejado debajo de la guantera... como 5 o 6 marcas de destornillador haciendo palanca para sacar algún plástico... me bajo corriendo a por el jefe... y le enseño. Pero conforme le enseño... me empiezo a encontrar tapones de plástico y tornillos sin poner... y ... resulta que el salpicadero está descolgado... FLIPANDO EN COLORES!

El jefe llama al chaval... y salseando... coje todo el marco de la guantera, que había puesto con disimulo... y más sorpresa, está completamente arrancado del salpicadero. Y eso que está soldado/pegado a un nivel que no me extraña que haya dejado esas marcas...

Al final le he dejado allí la furgo, me han dicho que me lo iban a arreglar, pero feo arreglo tiene eso... Por lo menos el jefe se ha comprometido a que le iba a llevar a un amigo suyo que puede dejarla bien, si no me estaba contando una milonga.

Yo sigo dándole vueltas y no acabo de comprender como un tio que cobra por ser mecánico, dice que lo es y es tan incapaz de hacer algo tan fácil... como es cambiar un filtro. Yo ya lo cambié una vez, es cierto que está escondido, pero es que incluso en la cajita del filtro te dice dónde está y cómo se cambia... Para más guasa, ni siquiera había pedido cambiar ese filtro...

Ahora me tienen en vilo, arrepintiéndome de haberla dejado sola en manos de un paleto que sólo sabrá cambiar el aceite a tontunings de turno... y de ni haberla llevado a un norauto o feuvert pensando que allí suele haber críos sin experiencia como este... y Zas en toda la boca...

En fin, no se puede hacer nada, salvo esperar.. pero tenía que desahogarme un poco y cagarme en los muertos de alguien de forma explícita.

Cuando sepa como acaba la película os cuento que taller ha sido para que no se os ocurra pisarlo, aunque se que murcianos por aquí hay bien pocos.


Bueno, perdonad el ladrillo y gracias por leer!

Saludos... y no las dejéis solas en el taller.

Buffer

Vaya tela periko, ya nos dirás cómo te la dejan!
Mercedes V230 TD del 97, en proceso de segunda camperización

periko.iko

ayer por la tarde me dijeron que para hoy estaría... que se la habían llevado a no se que taller que trabajan muy bien los plásticos...

por la noche me encuentro a un colega y me pregunta que si era mi furgo la que había en ese taller a las 16h... lo cual me hace pensar que me están contando una milonga.....  mirará los km cuando la recoja... a ver si encima de chapuzas son unos mentirosos.


periko.iko

La verdad que al final me la han dejado bien bien. La llevaron a un pedazo de taller donde trabajan con coches de lujo, tanto carrocerías como interiores. Las mordidas de  destornillador y demás no se notan nada. Han dejado el salpicadero igual que se lo llevé, unos auténticos profesionales.

Por otro lado, sigo pensando que no llevo ni harto de vino la furgo allí otra vez, pues es mejor no tener que reparar cosas que no hay que romper.

El taller es bastante conocido, se trata de "Lorenzo y Gomas". He de recalcar que se han portado muy bien al final para darme soluciones, pero el mecánico que tienen allí..... desprestigia la profesión.

Espero que os sea de utilidad, aunque por aquí haya pocos murcianos.

Saludos!

.-RAYCO-.

Me alegro de que al final todo haya salido bien, no siempre hay tanta suerte!

Y el mecánico ese... pues es lo que hay en tiempos de crisis. Están despidiendo a todo el mundo, especialmente si ganas mil y pico € y contratando a cualquiera por 800-900 €
Y así les va, los empresarios se creen que están ahorrando y no se dan cuenta de que están perdiendo clientes!

periko.iko

a mi me da que no es por la crisis...

si no lo que se nos viene encima son las consecuencias de la ESO y la sociedad actual.... que premia a los mantas y perdíos, gran hermanos y vividores....

y el que se lo curra y tiene responsabilidad, se ve desbordado de trabajo y malcobrando.... aki falla algo.