MENÚS PARA SALIDAS EN FURGO

Iniciado por alcasa, Septiembre 26, 2006, 07:54:44 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

¿QUE LLEVAIS PARA DESAYUNOS, COMIDAS Y CENAS?

comida caliente
707 (78%)
comida fria
199 (22%)

Total de votos: 635

ronmartin

Cita de: davidmat en Mayo 09, 2017, 21:00:07 pm
Cada vez que decís lo del sobre mono dosis, me acuerdo de un anuncio que vi...
http://www.marquesdevizhoja.com/tienda/23-scotch-whisky
Igual para el desayuno no, pero para el café de la comida o de la noche........

ohhhhhhh si nena  .baba
Desde los postit de la nevera usando Tapatalk
http://www.furgovw.org/index.php?topic=259421.msg2958467#msg2958467

Minusaurus

Hola a todos! acabo de ver este hilo y me interesa!
Nosotros para desayunos siempre llevamos lo básico: zumo, café, leche, pan, embutido, galletas etc.
Para las comidas rápidas tiramos más por pasta y frankfurts arroz y poco más
Peeeero simpre que se permite ( o casi siempre ) TIRAMOS de barbacoa. La llevamos en el maletero y si hay permiso o se concede, ahí que compramos carne en el pueblo de turno y ale!

Capeal74

Cita de: Minusaurus en Mayo 10, 2017, 17:48:01 pm
Hola a todos! acabo de ver este hilo y me interesa!
Nosotros para desayunos siempre llevamos lo básico: zumo, café, leche, pan, embutido, galletas etc.
Para las comidas rápidas tiramos más por pasta y frankfurts arroz y poco más
Peeeero simpre que se permite ( o casi siempre ) TIRAMOS de barbacoa. La llevamos en el maletero y si hay permiso o se concede, ahí que compramos carne en el pueblo de turno y ale!


Uuummmmm, interesante la barbacoa. ¿Qué artilugio llevas?
Hace un par de semanas un amigo estrenó una de esas plegables en cuña. Ocupa muy poco y la verdad es que nos sorprendió lo bien que funcionó con carbón del mercadona. Lo único es que la pintura saltó a la primera de cambio, pero por menos de 30 €...

Saludos

DenisHoper

El tema de las barbacoas siempre q se puedan hacer, me gusta las de aluminio de un solo uso, son muy practicas, pero para mi mi butsir y su plancha de 9 pavos imprescindible.
Denis

Minusaurus

Cita de: Capeal74 en Mayo 10, 2017, 20:19:56 pm
Uuummmmm, interesante la barbacoa. ¿Qué artilugio llevas?
Hace un par de semanas un amigo estrenó una de esas plegables en cuña. Ocupa muy poco y la verdad es que nos sorprendió lo bien que funcionó con carbón del mercadona. Lo único es que la pintura saltó a la primera de cambio, pero por menos de 30 €...

Saludos


Llevamos una que ocupa un poco más que las plegables pero es buena! Es un. Weber smoke creo que se llama, redonda y pequeña. Lcupa pero va de lujo!
A mi las de usar y tirar no me convencen por varios motivos

esscapar

Cita de: davidmat en Mayo 09, 2017, 21:00:07 pm
Cada vez que decís lo del sobre mono dosis, me acuerdo de un anuncio que vi...
http://www.marquesdevizhoja.com/tienda/23-scotch-whisky
Igual para el desayuno no, pero para el café de la comida o de la noche........

Aún siendo muy buena idea, en alguna salida tendríamos que llevar una caja y de las grandes .meparto .meparto

ronmartin

Cita de: Minusaurus en Mayo 10, 2017, 22:41:15 pm
Llevamos una que ocupa un poco más que las plegables pero es buena! Es un. Weber smoke creo que se llama, redonda y pequeña. Lcupa pero va de lujo!
A mi las de usar y tirar no me convencen por varios motivos

las de usar y tirar se pueden reutilizar, solo hay que separar un poco la reja de la bandeja y meterle carbon nuevo, la verdad es que para hacer un filete (uno detras de otro) esta muy bien y se enciende enseguida.
Desde los postit de la nevera usando Tapatalk
http://www.furgovw.org/index.php?topic=259421.msg2958467#msg2958467

EdoNork

Yo tengo una que compré en la sección de despojos de IKEA. Muy práctica.

RAT61

Y si por ejemplo uno hace la patata frita y la cebollita y se guarda en un bote hecho al vacío (como esos que venden de helios "Torti Ya") se mantendria bien sin frio?? Para luego llegar mezclar con los huevos batidos y lista la tortilla!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

ETXAVE

Sin frio??? a lo mejor te dura algo de tiempo no se cuanto si lo dejaras sumergido en el mismo aceite de haberlo pochadopero tiene ke estar bien cubierto y ke no sobresalga nada, aunke dudo mucho de eso
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

RAT61

Cita de: ETXAVE en Mayo 19, 2017, 16:13:02 pm
Sin frio??? a lo mejor te dura algo de tiempo no se cuanto si lo dejaras sumergido en el mismo aceite de haberlo pochadopero tiene ke estar bien cubierto y ke no sobresalga nada, aunke dudo mucho de eso

Eso estaba pensando... que sin conservantes poco puede durar.. es que solo tengo nevera de estas de acampar de hielo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

ETXAVE

Pues a unas malas a comprar tortillas ya hechas  .vomito .vomito y hacerlas una salsita marinera para mejorarlas jjj
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

Capeal74

Los preparados para hacer tortilla de patata hace un tiempo que están inventados. En Mercadona hay, pero nunca los he probado, ni lo pienso hacer.

Saludos

BAXAJAUN

Cita de: Capeal74 en Mayo 19, 2017, 23:08:12 pm
Los preparados para hacer tortilla de patata hace un tiempo que están inventados. En Mercadona hay, pero nunca los he probado, ni lo pienso hacer.

Saludos


Yo si las he probado. Para un apuro.... vale, pero con lo poco que cuesta hacer una buenta tortilla de patatas..... comprar mierdas de esas hechas tendria que ser delito.

#Nano#

Cita de: BAXAJAUN en Mayo 19, 2017, 23:26:12 pm
Yo si las he probado. Para un apuro.... vale, pero con lo poco que cuesta hacer una buenta tortilla de patatas..... comprar mierdas de esas hechas tendria que ser delito.

Hosti que no cuesta? yo no las hago ni en casa por el gasto excesivo de aceite que se usa, como para hacerlo en la furgo, pero desde luego como una buena tortilla hecha en casa con su cebolla, mmmmmm que se quiten las precocinadas que no me molan nada, ni las del Merca que la gente habla maravillas,

Un saludo,
No tengo a donde ir, así que iré a cualquier lugar...