MENÚS PARA SALIDAS EN FURGO

Iniciado por alcasa, Septiembre 26, 2006, 07:54:44 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

¿QUE LLEVAIS PARA DESAYUNOS, COMIDAS Y CENAS?

comida caliente
707 (78%)
comida fria
199 (22%)

Total de votos: 635

jackblues

Cita de: Nitxus en Febrero 02, 2016, 22:29:17 pm
Mañana mismo lo pruebo. Buena idea. Valdrá tambien con pan de dürum?? Esmás grande...

por supuesto que si... de hecho es lo que usan para hacer el lahmacum (pizza turca)

Lago2007

Cita de: Nitxus en Febrero 02, 2016, 22:29:17 pm
Mañana mismo lo pruebo. Buena idea. Valdrá tambien con pan de dürum?? Esmás grande...


Vaya anoche lo hice en casa.... Podía haberos hecho una foto :-)

Si valen los Durum si usas una sartén o plancha suficientemente grande. Piensa que se quedan un poco crujientes así k lo suyo NO es hacerlos doblados sino planos. Por eso dije fajitas porque tienen un tamaño más fácil para sarten

OS gustará y además comeréis menos gluten... Y al ser tan fina la masa, aprecias mucho más el sabor de los ingredientes

A ver si encuentro una foto... Sino repetimos

gazpaxo

Me encanta encontrar joyas como este hilo. ...estoy x aqui...

Enviado desde mi SM-G850F mediante Tapatalk


Viajandovoy

Cita de: zitrico en Febrero 02, 2016, 21:33:31 pm
Lo del endiviarejo jajajajja no está mal yo le daría una vuelta al nombre comercial  .meparto .meparto .meparto


Es copyleft, puedes usarlo, deshacerlo o inventar otro sobre éste, lo de terminar en "rejo" no da buenos resultados.
Si follásemos más... joderíamos menos


Lago2007

Febrero 16, 2016, 15:25:05 pm #574 Ultima modificación: Febrero 16, 2016, 15:32:58 pm por Lago2007
Lo prometido es deuda. Como dije en otro post nosotros utilizamos las fajitas tostándolas en sartén como base para hacer pizza. En muy pocos minutos tienes 6 bases de pizza hechas y crujientes, pones los ingredientes ya precocinados en el centro de la mesa (como tomate frito o pisto, queso rallado, champiñones, cebolla calabacín, salchichas, atún, jamon, etc) y cada uno se hace la pizza a su gusto.



Si se quiere hacer aún más delicioso con el soplete de quemar crema catalana (ojo!!! Sobre plato de porcelana ni cristal ni melamina) unas pasadas sobre el queso y ya lo tienes fundido y gratinado



Buen provecho !

jackblues

y digo yo... por que no cubres la tortilla con los ingredientes y luego la tuestas en la sarten?? cual es el inconveniente de hacerlo asi?

Lago2007

Cita de: jackblues en Febrero 16, 2016, 16:57:40 pm
y digo yo... por que no cubres la tortilla con los ingredientes y luego la tuestas en la sarten?? cual es el inconveniente de hacerlo asi?

El sistema que tu dices es sólo aplicable cuando quieres dar de comer a una, máximo dos personas. (Con los medios de una furgo se entiende)

El inconveniente primero es que al no ser bases de pizza si no lo tuestas por los dos lados queda blando para mi gusto, pruebalo.
El segundo inconveniente es que haciéndolo de esta forma pueden comer 4 o 6 personas a la vez porque es rápido.

Si lo haces como tu dices tardarás muchos minutos para hacer cada pizza en una furgo. Y o no saldrá toda la comida a la vez a la mesa, o más de uno comerá frío.

inmika

Se pueden llevar unas "conservas" de comida casera hecha en casa.
Es muy fácil:

   - Cuando cocinamos en casa comida rica tipo lentejas, caldos, carnes en salsa, etc.
   - Cojemos un bote vacío de cristal de estos típicos de tomate frito, legumbres o lo que sea.
   - Con la comida recién hecha (hacemos un poquito de más para este fín), llenamos el bote y lo tapamos todavía estando   bien caliente, le damos la vuelta al bote y el vapor hará que cierre al vacío.
    - De esta forma este bote es casi una conserva, y nos aguantará semanas....
    - Tan sólo tendremos que calentar y tendremos comida casera casera como recién hecha y como en casa, que en la furgo cuando ya llevamos unos días se agradece TELA.

.baba
Siempre se llega a algún sitio si se camina lo bastante :)

Lago2007

Febrero 24, 2016, 18:59:48 pm #578 Ultima modificación: Febrero 24, 2016, 21:23:04 pm por Lago2007
Para cuando no se pueden tomar las birras xq hay que conducir  .brinda

Este finde me tome la primera furgo-horchata de la temporada, preparada con concentrado de horchata Hisc.

Esta horchata concentrada al 500% te permite ahorrar espacio, sólo hay que añadirle agua fria o hielos. Es fácil y rápida de preparar. Muy duradera, caducidad sin abrir de más de 3 años y una vez abierta de 6 meses. No contiene lácteos ni gluten. Hecha 100% con productos naturales. La puedes preparar a tu gusto más densa o menos densa, lo que necesites, un vaso sólo o una jarra entera. Sabor inigualable, nada que ver con las horchatas preparadas, y encima mucho más barato!. En casa la tomamos desde hace más de 30 años.

Con 1L de concentrado haces 5L de horchata.
Se puede comprar en supermercados, herbolarios y grandes superficies. En Cataluña la podéis encontrar en los supermercados Consum al mejor precio, también en los Nana.
O pedirlos por caja directamente a fábrica.  http://www.horchatashisc.com/tienda


Probarlo .baba

Ignasi BRK

Joder casi me caen las lagrimas al ver esta Orxata!!!  .ereselmejor .ereselmejor
menudos vasos me arreaba mi abuela en el pueblo....si señor una buena adquisicion para la fragoneta... .baba

provisor

Cita de: inmika en Febrero 16, 2016, 22:18:56 pm
Se pueden llevar unas "conservas" de comida casera hecha en casa.
Es muy fácil:

   - Cuando cocinamos en casa comida rica tipo lentejas, caldos, carnes en salsa, etc.
   - Cojemos un bote vacío de cristal de estos típicos de tomate frito, legumbres o lo que sea.
   - Con la comida recién hecha (hacemos un poquito de más para este fín), llenamos el bote y lo tapamos todavía estando   bien caliente, le damos la vuelta al bote y el vapor hará que cierre al vacío.
    - De esta forma este bote es casi una conserva, y nos aguantará semanas....
    - Tan sólo tendremos que calentar y tendremos comida casera casera como recién hecha y como en casa, que en la furgo cuando ya llevamos unos días se agradece TELA.

.baba


En casa cuando me sobran verduras al vapor o al microondas las guardo para otro día en un bote de cristal en la nevera , y al volver a abrir escucho el Sshuuk  de cierre al vacío , ahora entiendo por qué se produce el vacío, yo cierro y lo enfrío en la nevera pero tu lo cierras aun caliente , y te dura una semana pero ...¿ Con o sin nevera? 

ta

Febrero 28, 2016, 13:26:00 pm #581 Ultima modificación: Febrero 28, 2016, 13:29:49 pm por ta
Ya que sale la horchata por aquí , yo uso este inventazo , y para leches vegetales , almendras , avena , arroz , solo tenemos que llevar agua y lo que queramos para hacer la leche vegetal, y la batidora claro , sano ,natural y ahorro de dinero  ;D

http://chufamix.es/

http://www.lechevegetal.com/

Me parece que aparte de sano podemos tener leche vegetal en la furgo en cualquier momento , eso y hacer

batidos de leche vegetal con frutas para todos.

Saludos.

jackblues

Cita de: ta en Febrero 28, 2016, 13:26:00 pm
Ya que sale la horchata por aquí , yo uso este inventazo , y para leches vegetales , almendras , avena , arroz , solo tenemos que llevar agua y lo que queramos para hacer la leche vegetal, y la batidora claro , sano ,natural y ahorro de dinero  ;D

http://chufamix.es/

http://www.lechevegetal.com/

Me parece que aparte de sano podemos tener leche vegetal en la furgo en cualquier momento , eso y hacer

batidos de leche vegetal con frutas para todos.

Saludos.

la leche de sesamo y cáñamo tiene que ser un flipe!!! pero...y la leche de cogollos??? .meparto

zarauztar

Creía que ya no vendían las botellas de horchata concentrada..............
Que bien!, creo que me compraré algunas.
Muchas gracias
Es preferible llenar los años de vida y no la vida de años............

inmika

Cita de: provisor en Febrero 24, 2016, 23:49:54 pm
En casa cuando me sobran verduras al vapor o al microondas las guardo para otro día en un bote de cristal en la nevera , y al volver a abrir escucho el Sshuuk  de cierre al vacío , ahora entiendo por qué se produce el vacío, yo cierro y lo enfrío en la nevera pero tu lo cierras aun caliente , y te dura una semana pero ...¿ Con o sin nevera?



Pues sin nevera aguantan un par de semanas. :)
Siempre se llega a algún sitio si se camina lo bastante :)