MENÚS PARA SALIDAS EN FURGO

Iniciado por alcasa, Septiembre 26, 2006, 07:54:44 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

¿QUE LLEVAIS PARA DESAYUNOS, COMIDAS Y CENAS?

comida caliente
707 (78%)
comida fria
199 (22%)

Total de votos: 635

Lago2007

Aquí va uno, que seguramente conocéis, como hacer pizzas, lasañas, tostadas, etc.... en una camper pero como en casa, con esos churruscaditos.... que ahora en invierno que tanto apetece.

La pizza, lasaña, canelones o lo que sea lo pones en sarten para hacerle la parte inferior e interior, y después con un soplete quemador de crema catalana que vale dos duros.... Ya tienes las pizzas churruscaditas como en el horno de casa.





Hay otros más caros o más baratos, yo el que tengo es este. Lo importante es que tenga toda la punta de metal porque sino se funde el plástico.

http://www.amazon.es/dp/B001EUXOXU/ref=asc_df_B001EUXOXU31477300/?tag=googshopes-21&creative=24538&creativeASIN=B001EUXOXU&linkCode=df0&hvdev=t&hvnetw=g&hvqmt=

Muchas veces también han estado de venta en supermercados como Aldi, Lidl, etc

.cubiertos .cubiertos .cubiertos

Lago2007

Enero 24, 2016, 09:40:49 am #556 Ultima modificación: Enero 24, 2016, 10:12:45 am por Lago2007
Comprado ayer en Aldi Fondue de Queso QUE NO NECESITA REFRIGERARDOR !!!!!  .palmas .palmas



La conocemos bien, la hemos comprado otras veces. La Fondue que venden en ocasiones en el Aldi no necesita ser guardada en el refrigerador. Es barata para ser Fondue  lista para consumir, sólo 3,50€, y su caducidad es larguísima, las de ayer hasta Junio2016, y además para los que somos amantes ya de por si del queso, esta Fondue es bastante mejor que la de mercadona o similar!!!

Ojo! Sólo la traen un par de veces al año, así k si os gusta cargar bien
Ayer compramos todas las que quedaban en el Aldi que nos queda cerca de casa   ;D . porque es un plato caliente, práctico, rápido de hacer, limpio sólo tienes que calentarla.... comprar pan, piña o champiñones y a mojar!!   .cubiertos .cubiertos

Multifu

Muy buenas.

Nosotros últimamente para salidas de finde semana día me preparo algo de comida en una olla express pequeñita que tengo y me la llevo de paseo bien cerrada, al final es estanca, no saca olores al calentar, no salpica y se calienta antes que ninguna, todo ventajas.

En cuanto a la comida vivan los fideos chinos y el cous cous.

Saludos.

provisor

 Eso si que me interesa ,  una olla express pequeñita , ¿como de pequeña y donde se vende?

miquel971

La olla express , aparte de para hace la comida rapida , tambien va bien para calentarte el agua para la ducha , si no tienes boiler . Nosotros nos la llevamos siempre que la salida sobrepasa los dos dias .
la cara al vent , SEMPRE
8 frikipuntos

capellet

Vaya tema divertido y extenso, no lo he leido todo pero algunas ideas he sacado para diversificar el menu que nos estabamos estancando .baba

Como aporte, mi madre me dio el otro dia unos tarros de sanfaina en conserva hechos por ella. Eran para casa, pero he descubierto que mola para llevarlo en la furgo, haces pasta, arroz, carne o pescado, le hechas sanfaina y ya tienes plato completo.

Nitxus


alcasa

Cita de: Nitxus en Enero 29, 2016, 22:22:59 pm
Que es sanfaina?


es muy parecido al pisto, se le llama así en Cataluña

Lago2007

Cita de: miquel971 en Enero 29, 2016, 18:44:50 pm
La olla express , aparte de para hace la comida rapida , tambien va bien para calentarte el agua para la ducha , si no tienes boiler . Nosotros nos la llevamos siempre que la salida sobrepasa los dos dias .


Hoy había una de 5L en Lidl muy compacta, iba a lo alto en vez de a lo ancho..... No se si 5L es mucho o poco para lo que buscas. Estará en el catálogo supongo

Multifu

Otra ventaja de la olla Express es que es superestanca y una vez cerrada te quedas tranquilo a la hora de que se vaya poniendo todo hecho una .........

La mía debe tener unos 5 litros y da de sobra para los 3 que somos.

Viajandovoy

Cita de: rutx en Diciembre 14, 2015, 15:55:11 pm
Para desayunos nosotros hacemos tostadas en la paella ( se aceptan consejos para hacerlas de otra forma)


Además de la que propone Alcasa, compré esta por 3€ en una gran superficie de Ibiza, caben justo 4 tostadas de pan de molde, las he visto por internet por poco más de precio y ocupa ná y menos plegada.



Como aporte de preparado rápido y fresquito que no haya leído aún y he comido un montón el pasado verano...

Aprovecho para bautizarlo "Endiviarejo"

Ingredientes:
- Endivias
- Salmorejo

Preparación:
Sueltas una endivia, le viertes un poco de salmorejo en la cuna y te la comes  ;D bien fresquita y agradecida esta combinación.

Como aperitivo o primer plato está genial, nadie ha sido capaz de negarse a un ¡ endiviarejo ! que nombre más feo !
Si follásemos más... joderíamos menos


zitrico

La tostadora es la caña yo la pille en lulukabaraka y casi todos los días desayuno tostadas. .....
Lo del endiviarejo jajajajja no está mal yo le daría una vuelta al nombre comercial  .meparto .meparto .meparto

Nitxus

Yo tambien llevi esa tostadora y es una caña. Desayunar tostadas calentitas y muy rapido  .baba

Lago2007

Modo de hacer pizzas muy muy rápido
Utilizando fajitas tipo mejicanas como si fueran bases de pizza tostarlas en sartén como si fuesen tostadas, veréis como suben....
Quedan crujientes y masa fina  ;D ;D

un bote de tomate natural o frito al gusto,  botes de cebolla frita de venta en mercadona, queso rallado y el resto bote ingrediente principal a elección.
En poco mas de 5 minutos cena para 4 y cada uno se rellena su pizza

Nitxus

Mañana mismo lo pruebo. Buena idea. Valdrá tambien con pan de dürum?? Esmás grande...