MENÚS PARA SALIDAS EN FURGO

Iniciado por alcasa, Septiembre 26, 2006, 07:54:44 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

¿QUE LLEVAIS PARA DESAYUNOS, COMIDAS Y CENAS?

comida caliente
707 (78%)
comida fria
199 (22%)

Total de votos: 635

ETXABUIRO

Cita de: koky en Octubre 08, 2007, 11:32:15 am
Pues si existe la cerveza deshidratada!!!...La suelen usar las expe al Himalaya...¡¡¡pa aguantar los dias de mal tiempo!!!
:o Es eso cierto koky?  Ya no saben k inventar! Para kuando gin-tonics deshidrataus? .loco2

soci Quaranta-nou (XLIX) etxabuiro

charlys

yo hago unas tortillas de patata en 2 min, y da el pego, el truco esta en utilizar patatas de bolsa, las que mejor van son las onduladas, pero el ondulado grande no las tipicas de siempre si no las otras q hay ahora, y si no en su defecto cualquier tipo de patata frita de bolsa quedan muy bien, y de verdad probarlo da el pego, yo ahora creo y despues de haberlo probado, en algun bar las hacen asi.....
solo tienes que batir los huevos, poner una sarten al fuego con un poco de aceite, y ya esta se mezcla las patatas con el huevo a la sarten y como si se tratase de una tortilla convencional...

probarlo es una pasada!
entra en mi web:

http://killerkite.es.tl

inamai

Cita de: charlys en Enero 29, 2008, 12:53:36 pm
yo hago unas tortillas de patata en 2 min, y da el pego, el truco esta en utilizar patatas de bolsa, las que mejor van son las onduladas, pero el ondulado grande no las tipicas de siempre si no las otras q hay ahora, y si no en su defecto cualquier tipo de patata frita de bolsa quedan muy bien, y de verdad probarlo da el pego, yo ahora creo y despues de haberlo probado, en algun bar las hacen asi.....
solo tienes que batir los huevos, poner una sarten al fuego con un poco de aceite, y ya esta se mezcla las patatas con el huevo a la sarten y como si se tratase de una tortilla convencional...

probarlo es una pasada!

Yo en su dia tb oi algo de esto y un dia en casa hice la prueba y la verdad ke se podia comer no estaba nada mal, un buen truco para hacer una tortilla en la furgo.
agur
Walk on, walk on, with hope in your heart and you´ll never walk alone.
Turismo en Santander

petate a frutas

Cita de: charlys en Enero 29, 2008, 12:53:36 pm
yo hago unas tortillas de patata en 2 min, y da el pego, el truco esta en utilizar patatas de bolsa, las que mejor van son las onduladas, pero el ondulado grande no las tipicas de siempre si no las otras q hay ahora, y si no en su defecto cualquier tipo de patata frita de bolsa quedan muy bien, y de verdad probarlo da el pego, yo ahora creo y despues de haberlo probado, en algun bar las hacen asi.....
solo tienes que batir los huevos, poner una sarten al fuego con un poco de aceite, y ya esta se mezcla las patatas con el huevo a la sarten y como si se tratase de una tortilla convencional...

probarlo es una pasada!


Monda qué es buena la idea, y las papas esas las fríes antes o ya vienen precocinadas?

Edito: Para proponerlo como xinxeta fija, siempre arriba !!!!

P.D. Este post no debería morir, lo encuentro muy interesante y ya he pillado alguna receta.

El Teide patrimonio mundial de la Unesco. La Laguna ciudad patrimonio de la humanidad

charlys

Cita de: nectardefrutas en Enero 29, 2008, 15:55:14 pm
Monda qué es buena la idea, y las papas esas las fríes antes o ya vienen precocinadas?

Edito: Para proponerlo como xinxeta fija, siempre arriba !!!!

P.D. Este post no debería morir, lo encuentro muy interesante y ya he pillado alguna receta.


nono de las de bolsa de matutano, lays o ese tipo no hay q freir nada se mezclan con el huevo y a la sarten como la tortilla tradicional, pero la preparas en 2 min!!!
entra en mi web:

http://killerkite.es.tl

petate a frutas

Cita de: charlys en Enero 29, 2008, 16:36:57 pm
nono de las de bolsa de matutano, lays o ese tipo no hay q freir nada se mezclan con el huevo y a la sarten como la tortilla tradicional, pero la preparas en 2 min!!!


Qué carajos!!! Ni se me había pasado por la cabeza xDDDDDDDDDDDDDD

El Teide patrimonio mundial de la Unesco. La Laguna ciudad patrimonio de la humanidad

ETXABUIRO


    Esto lo invento Ferran Adrià, se le llama: Truita de patates xips. Gran nombre!!!

                                                  .cocinando .cocinero .cubiertos
                                           

soci Quaranta-nou (XLIX) etxabuiro

charlys

Cita de: ETXABUIRO en Enero 29, 2008, 16:44:59 pm
    Esto lo invento Ferran Adrià, se le llama: Truita de patates xips. Gran nombre!!!

                                                  .cocinando .cocinero .cubiertos
                                           


si creo q si, ademas comercializa unas patatas fritas tb con su nombre!!
entra en mi web:

http://killerkite.es.tl

Alex

Bueno bueno bueno....adivinar mi cena...TORTILLA DE PATATAS DE BOLSA!!!! pa rechupetearte los deikos de los pies!!!! ;D ;D

Acabo de hacerla en casa para probar que tal estaba y la verdad q no está nada mal.

Un saludo a todos
Loco por la vida loco, rulando poco a poco sin temor.....

charlys

Cita de: Alex en Enero 29, 2008, 22:06:03 pm
Bueno bueno bueno....adivinar mi cena...TORTILLA DE PATATAS DE BOLSA!!!! pa rechupetearte los deikos de los pies!!!! ;D ;D

Acabo de hacerla en casa para probar que tal estaba y la verdad q no está nada mal.

Un saludo a todos


jejeje me alegro, que te guste, si la verdad es q no queda nada mal..... y es muy muy recurrente para hacerla en la furgo.... mis colegas la primera vez q la hice fliparon, no se lo creian....

ea pos nada....... a disfrutar de esa tortilla!!! ;D
entra en mi web:

http://killerkite.es.tl

furgometal

yo alguna q otra vez ya me las he echo en casa,pero no hay manera de engañara a la chavala em dice q le gustan mas las de patata normal, asi q bueno pues de las normales.
pero para la furgo es un buen sistema,ademas se hace en un par de minutos.

un saludo a todos.

PD:ya no me acordaba de este post,mira q tiene tiempo.

Zambudio

 
A ver, ¿que cuesta pelar dos patatas y freirlas a fuego suave tapando la sarten con una tapadera desas de aluminio?, si vas con prisas pa comer.....un bocata y andando ¿no?; Yo es que tengo ke admitir que me flipa cocinar; Conozco las limitaciones de cocinar en la furgo pero joer....tortilla de patatas con patatas de bolsa....no sé, no sé...ya lo probaré y veré.

Yo cocino mucho en casa con olla expres, tengo una de 8 litros (diez platos)  y me quiero comprar una de las pequeñicas (dos o tres litros, para tres o cuatro platicos apañaos) pa la furgo:

Con una olla expres (tipo MAGEFESA) AHORRAS TIEMPO Y BUTANO
MOGOLLÓN, pero tambien puedes hacerlo en una tradicional, solo que vas a tardar el doble.

En la olla metes EN CRUDO la verdura (judias verdes,cebollica, alcachofas, zanahoria, patata....)  y carne o pescado o incluso solo la verdura, lo que te apetezca.
- Un poquico de agua, hasta que casi lo cubra.
- Un chorrico de vino (tinto pa la carne, blanco pal pescao)
- puñaico de sal, azafrán, 15 minutos cuando comience a rular la válvula.....y tienes un guiso casero que LO FLIPAS, LO FLIPAS y has empleao 30-40 minutos en prepararlo todo.

No sé, creo que eso es una comida de puta madre, en poco tiempo; yo es que los sobres, latas y bocatas si me tiro muchos dias comiendo de eso me fastidio el estómago. En cuanto me pille la olla expres pequeña y la pruebe ya os lo comentaré. He pensado en el vapor que suelte la olla y creo que al tratarse de agua vaporizada, se abren las ventanas y se va volao.

Chavales la comida casera NO CUESTA tanto como parece, de verdad, y si no preguntarle a vuestra abuelica....ya vereis.

Un abrazo. 

petate a frutas

Lo de olla exprés no lo había pensado y se ahorra tiempo y dinero, buena idea. Aunque esos bichos siempre me han dado un poco de yuyu por eso de que peguen un pepinazo y ya tengas "otro" techo solar.

El Teide patrimonio mundial de la Unesco. La Laguna ciudad patrimonio de la humanidad

jamjam

Cita de: nectardefrutas en Febrero 01, 2008, 22:10:21 pm
Lo de olla exprés no lo había pensado y se ahorra tiempo y dinero, buena idea. Aunque esos bichos siempre me han dado un poco de yuyu por eso de que peguen un pepinazo y ya tengas "otro" techo solar.

lo de la olla cinco minutos con el vapor no te los quita nadie, y el olor tampoco, y el vapor de agua en toda la furgo, ya me diras...
He visto por ahi un chuleton en una paella, que pena¡¡¡
yo me fabriqué una barbacoa utilizando una paella vieja de las hondas, les hice unos agujeritos en el fondo con una broca del 10, una rejilla pa la carne y carbón, cño que si va, hay que soplar un poquito pero la cane te la comes al punto.
Para lo demas comemos lo que nos encontramos en los hipers de cada pais, encuentras ensaladas en bolsa, carne, yogures, etc
y la verdad es que los precios son muy parecidos a los de aquí, cosas que con solo un puntito de cocción para calentar  tienen suficiente.
Lo unico que me llevo de casa es el rioja y las birras, prohibitivo fuera, a parte que la mierda que se beve por ahí afuera,je je je je , salu2

aurreko

Aquí va mi aportación.
Algun@s ya la conoceis. LA FURGOPÓCIMA MALAESPINA.
Es sencillo de preparar. Es una especie de Paté de Marisco.
Ingredientes:
4 palitos de cangrejo o txaka.
2 huevos cocidos
1 lata de mejillones al natural ( reservar un poco del caldo de la lata de los mejillones)
1 lata de anchoillas
2 cucharadas de mahonesa
Opcional: 20 gambitas cocidas y peladas.

Se hecha todo en un recipiente, un poco troceado. Se coge la batidora y se bate hasta que queda una pasta.

Yo normalmente hago el doble o incluso el triple, para quedadas grandes.
Con simplemente unos mini-biscotes... a comer!!