MENÚS PARA SALIDAS EN FURGO

Iniciado por alcasa, Septiembre 26, 2006, 07:54:44 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

¿QUE LLEVAIS PARA DESAYUNOS, COMIDAS Y CENAS?

comida caliente
707 (78%)
comida fria
199 (22%)

Total de votos: 635

AlvaroT3

Si viene jperchita, ¿para que queremos mas? el asunto de la intendencia esta arreglado.
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

jperchita

la pasta fresca y los gnoqui estan bien, los gnoqui los hay relleno de gorgonzola y se cocinan en un momento, se pueden acompañar de cabrales u otra salsa de queso y estan muy buenos.

AlvaroT3

EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

AlvaroT3

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡quiero esa receta para hacerlos en casa!!!!!!!!!!!!!!!!!!
y no me digais que se venden congelados. Los quiero hacer yo.
Desde que aprendi a hacer los canelones y vi que los mios estaban mas ricos que los congelados, yo me hago todo
hasta la mermelada
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

mahou1979

Los Gnochi son un poco pesados para mi gusto, te comes 10 y estas hinchado

AlvaroT3

Eso pasa igual con las judias. Pero ya sabes el refran: "Judia tras judia, soltaran su melodia"
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

CIOMC

Están de PM!!!
Supongo que será fácil de hacer la masa de los qnoquis. Y están cojonudos y alimentan bastante!

Álvaro, has probado a meter unos pedacitos de hongos en los canelones?
Vas a flipar!! Si no tienes hongos frescos yo te recomiendo los que vende deshidratados porque dan mucho sabor. A mi los que venden en conserva embotados con aceite y demás... no me acaban de convencer. Y es que como comerlos al natural... Y este año no he cogido... Yo los suelo conservar congelados en crudo y quedan de vicio!!!!

En casa solemos hacer empanada gallega y cuando tengo hongos no falla un puñadito entre la carne, la cebolla, el tomate... Pero sin pasarse, justo para darle un toque, que notes que hay hongos, pero que no sea el ingrediente principal...


.baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971


suraña

pues yo no salgo sin mi patita ;D ;D ;D

*imagen borrada por el servidor remoto

AlvaroT3

jooooder. QUE buena pintqa. Y justo a la hora de comer
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

mahou1979

Cita de: suraña en Noviembre 07, 2006, 14:45:01 pm
pues yo no salgo sin mi patita ;D ;D ;D

*imagen borrada por el servidor remoto


Ole ole ole y ole, si señor, tu si q sabes.
Mis padres cuando eran jovenes se recorrieron medio mundo en un 127 y llevaban siempre un jamon y les ponian nombres, aun recuerdan a Lorenzo, a Tomás......

CIOMC

Creo que es el mejor antirrobo que he visto hasta ahora!!! Es el único que alimenta a la vez de protegerte de una intrusión!!!

;D ;D
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

CIOMC

Si te para la GC seguro que te la requisan por llevar un objeto contundente conpeligro de ser utilizado para una agresión....
;D
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

mahou1979

Q bah les invitas a una tapita con una cervecita y seguro q hasta te regalan algun punto  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

tra´fi:k

Cita de: jperchita en Noviembre 07, 2006, 00:41:56 am
la pasta fresca y los gnoqui estan bien, los gnoqui los hay relleno de gorgonzola y se cocinan en un momento, se pueden acompañar de cabrales u otra salsa de queso y estan muy buenos.


   Yo tambien los llevo. Los rellenos de gorgonzola (marca G.Rana) son cojonudos y los preparas en un pis-pas.
   Tambien tiramos mucho de los cogollos (al igual que Coke), que son mucho mas fáciles de limpiar que la lechuga, y de pastas y arroces.
   Los botes de cristal con legumbres, menestras o patatas cocidas tambien dan mucho juego.
Nunca llevamos carne ni pescado pero si que solemos llevar hamburguesas de soja o de tofú (marca Gerble, se encuentran en la sección de dietetica de los supermercados), que no necesitan frio y se preparan muy facil y rápido. Antes llevaba soja desnaturalizada, que se prepara facil y bien, pero desde hace algún tiempo ya no lo encuentro en supermercados (a lo mejor era perjudicial y lo han retirado del mercado ;D) y que haciendolo en sarten, con salsa de tomate, champis y queso estaba cojonudo.

Es la hora de merendar. Saludos
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes