MENÚS PARA SALIDAS EN FURGO

Iniciado por alcasa, Septiembre 26, 2006, 07:54:44 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

¿QUE LLEVAIS PARA DESAYUNOS, COMIDAS Y CENAS?

comida caliente
707 (78%)
comida fria
199 (22%)

Total de votos: 635

Mikelats

Pues nosotros vamos a lo facil ;

Desayuno - Leche con galletas
Comida- Macarrones con chorizito ( Alternando con unas verduras llevadas de casa en tapers)
Cena- Pechugas de pollo (alternando con bokatas,pizzas, y comidas en restaurantes)
El presente; Mercedes vito Camperizada http://www.furgovw.org/index.php?topic=289954.msg3484668#msg3484668

Mi primera furgo;VW T4 Multivan Syncro: http://www.furgovw.org/index.php?topic=248158.0

Txapela buruan.. ta ibili munduan!

Gojira

ohh  .baba he encontrado el santo grial

qué peligro tiene este hilo a deshora... lo leeré mañana

caim321

Engancho el tenedor para cuando tenga hambre.

Txemastar

Agosto 31, 2012, 12:21:31 pm #378 Ultima modificación: Agosto 31, 2012, 12:35:46 pm por Txemastar
Aupa,
Yo os digo 2 de las cosas que nunca faltan y llevamos preparadas (más curro en casa) para hacer comidas ricas ricas y en un pis-pas en la furgo, Merece la pena... ademas yo creo que todo sabe mejor en la furgo.... Y despues de bajar del monte, ni te cuento  .palmas

- Patatas cocidas: (con lo que puedes hacer:)
       Tortilla de patatas
       Ensaladas
       Verduras de bote
- Pochado de verduras variado congelado. En casa pochas a saco, congelas en varios recipientes pequeños y al conge de la furgo.
       Pasta
       CusCus
       Nudels
       Arroz
- Queso de Urbasa: Dioooossss... que calorias de esto  ;D .baba
- Sidra, vinito y cerveza !!!

A veces también, hamburguesas y pechugas congeladas que se hacen en un tris... ah... y pure de patata de sobre !!!
Joder que hambre me está entrando !!!

Aioooo !!


PRESENTACIONES Y VIAJES: https://goo.gl/JxPFt1

gemio

la tortilla de patatas y pechugas de pollo enpanao   en taper de aluminio desechables nada de plastico  comforme se vallan vaciando a la basura
desayunar unas tostaitas   que se hacen en un momento

kinin

Cita de: Gojira en Agosto 31, 2012, 01:16:50 am
ohh  .baba he encontrado el santo grial

qué peligro tiene este hilo a deshora... lo leeré mañana

Gojira me enamora la Foto de tu perfil , existe ?
El mundo es para los valientes

Gojira

Agosto 31, 2012, 17:07:42 pm #381 Ultima modificación: Agosto 31, 2012, 17:09:51 pm por Gojira
ya somos 2 jeje... vaya que si existe...

Candance Kucsulain...   .ereselmejor vendería mi alma al diablo por desayunar comer y cenar con esta pedazo de mujer-terremoto

http://www.myspace.com/wallsofjericho

sigamos con el hilo que nos perdemos jeje

saludos kinin


baikorrix

Yo que huía de las sopas de Gallina Blanca, y lo bien que entran en las noches frías dando sorbitos del katilu....

Los spaguettis a la boloñesa de Knorr; cojonudos!!!


Otra receta sencilla y rica, pimientos del Eroski (están mejor que el resto) + bonito + cebolleta...... fresku, freskueeee
No llega antes el que va más rápido sino el que sabe dónde va

FAROLE

Cita de: 3pistons en Agosto 30, 2012, 22:52:37 pm
De rutilla siempre verdura congelada... Espinacas, ensaladilla, judia verde, guisantes.... Como no tenemos nevera electrica, lo metemos en la nevera isotermica i nos refresca la bebida!!!
Luego segun lo que sea, con maihonesa pasa solo o lo sofreimos asi con pasas, piñones, jamoncito.
Si te compras la misma verdura en bote no te refresca la bebida...


Si metes en la nevera isotermica, botellas de agua congelada y la bebida la enfrias en la nevera de casa antes de salir de viajete, te durara más tiempo la bebida y la comida fresca, tambien tendras agua para beber y cocinar.  .palmas .palmas 
Si la vida te da mil razones para llorar, demuestra que tienes mil y una para soñar, haz de tu vida un sueño y de tu sueño una realidad...
FRL.


MAFYOSA DE LA PLAGA

Kajones

Cita de: FAROLE en Septiembre 04, 2012, 16:44:31 pm
Si metes en la nevera isotermica, botellas de agua congelada y la bebida la enfrias en la nevera de casa antes de salir de viajete, te durara más tiempo la bebida y la comida fresca, tambien tendras agua para beber y cocinar.  .palmas .palmas


Si metes todo bien frío y una botella de agua congelada como comentas, a mí me ha llegado a durar todo el fin de semana fresco  8)

Pire

Cita de: Kajones en Septiembre 05, 2012, 08:28:39 am
Si metes todo bien frío y una botella de agua congelada como comentas, a mí me ha llegado a durar todo el fin de semana fresco  8)

Un pequeño aporte si el agua de la botella es salada aguanta mucho mas, o agua mezclada con anticongelante de coche, no te pases con el anticongelante , que no se congela.

Kajones

Cita de: Pire en Septiembre 13, 2012, 00:06:18 am
Un pequeño aporte si el agua de la botella es salada aguanta mucho mas, o agua mezclada con anticongelante de coche, no te pases con el anticongelante , que no se congela.


Bueno, el objetivo principal es que aguante el frío en la nevera, pero el secundario poder beberte el mismo agua fresquita... jaja

P3ri

Yo en vez de botellas utilizo bricks vacíos (leche, vino...) los llenas de agua y al congelador.

Al día siguiente tienes un bloque de hielo perfectamente cúbico que puedes o bien trocear, o dejarlo de una pieza para colocarlo en la nevera, como prefieras.  .bien

Kajones

Cita de: P3ri en Septiembre 13, 2012, 11:27:33 am
Yo en vez de botellas utilizo bricks vacíos (leche, vino...) los llenas de agua y al congelador.

Al día siguiente tienes un bloque de hielo perfectamente cúbico que puedes o bien trocear, o dejarlo de una pieza para colocarlo en la nevera, como prefieras.  .bien


yo esto tb lo he probado y no recomiendo usar los de leche a no ser que se hayan limpiado muy muy bien antes... cuando se descongela huele que apesta...

Pire

Hombre Kajones te lo decia en funcion de obtener el maximo frio, si ya quieres bebertelo hazlo de cubata o gin tonic que al tener alcohol aguantan mas, es una coña pero es real.