MENÚS PARA SALIDAS EN FURGO

Iniciado por alcasa, Septiembre 26, 2006, 07:54:44 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

¿QUE LLEVAIS PARA DESAYUNOS, COMIDAS Y CENAS?

comida caliente
707 (78%)
comida fria
199 (22%)

Total de votos: 635

jperchita

buscad en restaurante de un amigo y que os preste la cazuela mas grande que tenga de esas que son bajas y ya teneis paella, cuando no hay lo que se necesita hay que recurrir a la imaginacion, para 50 son 5kg de arroz mas lo del gato y lo que querais hechar mas el doble de agua, por cierto el arroz que sea bomba o calasparra que son mu guenos

AlvaroT3

ingredientes para 50 pax
1 conejo troceado en pequeño
2 pollos troceados en pequeño
5 kg de arroz
1 kg de judias verdes frescas
pimenton dulce
1 pimiento rojo
1 pimiento verde
3 ajos
romero
3kg de tomate triturado
1 litro de aceite

el marisco y el colorante se lo dejo a los turistas ingleses. Las paellas o son de carne o de pescado, pero nunca se mezclan
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

mahou1979

Cita de: alvarogares en Octubre 25, 2006, 08:11:39 am
Las paellas o son de carne o de pescado, pero nunca se mezclan

completamente de acuerdo

AlvaroT3

Pues lo que digais. Hagamos lo que hagamos, para la proxima ya estoy al loro. Pero esta, con lo de la barbacoa, la visita, la comida .... no se si sera buena idea hacer una paella. ¿no creeis?
A mi no me cuesta nada hacerla, pero no se. quizas sean muchas cosas.  ¿y si trasladamos esta cuestion al mensaje de la qdada?
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

AlvaroT3

EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

jperchita


Txontxi

Hay que ver como os complicais la vida.
Mi propuesta es simple:
Desayuno: en eso no me meto porque pa gustos los colores.
Comida: pasta cocida en casa con los tropiezos que se hacen en 0,2.
            La mítica ensalada mixta.
Cena: Ese pedazo de invento llamado Sopistan (no es por alardear pero soy un maestro preparandolo).
Por último un consejo que siempre me ha dado mi amatxu: Los bocadillos de embutido siempre con un par de rodajas de tomate.

Txontxi


AlvaroT3

txontxi. No has probado los crps que hice para desyunar en la qdada. Que pena. Pero la sproxima qdada, cuando haga la paella, ya me diras si prefieres una paella o unos macarrones
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

alcasa

Este finde hemos salido en furgo y basandonos en las paellas del asturianu jperchita, se nos ha ocurrido y con exito lo que ahora os describo:   .cocinero tenemos un juego de cacerolas de cocina  .cocinando llamado tefal ingenio el cual con un mango extraible se cogen todos los cacharros y uno de ellos es una cazuela que tiene como accesorio una tapa tipo fiambrera, pues bien, en esa cacerola el viernes en casa hicimos el sofrito para la paella (3 personas)  6 gambas, 6 escamarlanes, 1/4 de calamar, 200 de mejillon sin conxa, 150 de almejas y un bote de sofrito congelado para paella . Todo bien rehogadito con una pizquita de azafran y a enfriar poniendo la cacerola a flotar en agua fria en la fregadera, al cabo de un ratito ya todo frio le pusimos la tapa y al frigorifico.
  El sabado al salir lo pusimos al frigo de la furgo y allí estuvio hasta la hora de comer del domingo que sacamos la cacerola, la pusimos sobre el fuego sin tapa y cuando entraba toda ella en calor le volcamos el arroz "bomba" como indica JPerchita, cuando estuvo el arroz teñido del sofrito le vaciamos el contenido de un tetrabrik de caldo de pescado gallina blanca y al cabo de 15 minutos de cocción y 5 de reposo nos !!! PUSIMOS LAS BOTAS !!! de bueno que estaba y sin salpicaduras, todo hecho dentro de la furgo.  En adelante lo pondremos mas veces en practica de lo bueno que nos ha quedado. .salta .salta .salta

mahou1979

Cita de: alvarogares en Octubre 30, 2006, 14:40:18 pm
txontxi. No has probado los crps que hice para desyunar en la qdada. Que pena. Pero la sproxima qdada, cuando haga la paella, ya me diras si prefieres una paella o unos macarrones


yo me quede con ganas de probar esos creps como vengas a la kdd de avila no te libras de los creps y de la paella ya veremos  ;) ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

CIOMC

Cita de: alvarogares en Octubre 30, 2006, 14:40:18 pm
txontxi. No has probado los crps que hice para desyunar en la qdada. Que pena. Pero la sproxima qdada, cuando haga la paella, ya me diras si prefieres una paella o unos macarrones


Pues yo me apunto a los creps que no probe. A la paella. Y a la mariscada de Jrperchita.
Todo esto en la próxima Kdd claro...  .cubiertos .cubiertos .cubiertos

;D
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

AlvaroT3

yo de postres se muy poco. Pero ya pensare en algo. Por que lo ideal es hacerlo in situ, ¿no? y lo malo de lospostres es que la mayoria necesiatn de horno. Si no, tus coctails de cava con helado de limon. Que bueeeeeeeeeeeeeeeeeeno estaba
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

AlvaroT3

Cita de: angeles en Octubre 31, 2006, 15:09:21 pm
estaba regu, faltó la batidora .

¡¡¡¡yo tengo batidora en la furgo!!!
se me ocurre tambien una mousse de chocolate, o una sencilla crema catalana, o unas natillas
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

jperchita

yo a la que pueda ir llevo y cocino lo que haga falta, y si no un corderito a la estaka