MENÚS PARA SALIDAS EN FURGO

Iniciado por alcasa, Septiembre 26, 2006, 07:54:44 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

¿QUE LLEVAIS PARA DESAYUNOS, COMIDAS Y CENAS?

comida caliente
707 (78%)
comida fria
199 (22%)

Total de votos: 635

Black Pearl

Cita de: elibony en Enero 02, 2011, 23:54:55 pm
Un desayuno de record que hemos descubierto este verano: tortitas "shaker" de Maicena. añades leche directamente en el bote, le das un par de meneos y a la sarten.



en un minuto tienes unas tortitas para un desayuno de campeones. se puede acompañar con (casi) cualquier cosa (en la foto azucar y canela).


Esas son las típicas filloas que se llaman por el norte, prueba a echar encima, para merendar/cenar, taquitos de jamon y tomate muy troceado, lo enrollas (tipo durum kebap o fajita) y al buche!
Por cierto, muy buen post!!  .baba
Cuanto más conozco a los hombres más quiero a mis perros

impacient

Nosotros lo que llevamos siempre además de otras cosas son:
Los tomates cherry,(aguantan mucho) tanto para untar como para ensaladas o fritos,
los huevos hervidos (con cascara) que aguantan sin nevera,
y el tetra  brik de medio o de litro, de caldo gallina blanca( con la pasta incorporada,) se mete en el baso de aluminio se calienta y hecho


                                                 Mi (fp) AC EN DORRES
                                               . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

alcasa

y el bote de fabada asturiana litoral, al igual que la rueda de repuesto, equipo fijo en la furgo.  ;D

NACHEZ66

Cita de: alcasa en Octubre 29, 2011, 22:15:16 pm
y el bote de fabada asturiana litoral, al igual que la rueda de repuesto, equipo fijo en la furgo.  ;D


Por alusiones (como asturiano que soy) comentar que hace tiempo hemos sustituido ese equipo fijo tambien en nuestra furgo, por otra joya de la corona,que te hace sentir en el mejor chigre de Potes: El potaje de berzas asturiano de Carrefour. Es caro, pero no hay palabras, sobretodo en invierno. Probarlo sabreis de lo que hablo. 600 gr que te hacen sudar.

http://www.labuenamesa.carrefour.es/cocina-con-carrefour/productos-alta-gama/detalle/pote-asturiano

Saludos!!
Presentación T3 Multivan: http://www.furgovw.org/index.php?topic=312083
Presentación T5 Multivan Beach: http://www.furgovw.org/index.php?topic=219224.0
Presentación Fiat Dobló Malibú: http://www.furgovw.org/index.php?topic=188373.0

alcasa

Cita de: NACHEZ66 en Octubre 29, 2011, 22:29:25 pm
Por alusiones (como asturiano que soy) comentar que hace tiempo hemos sustituido ese equipo fijo tambien en nuestra furgo, por otra joya de la corona,que te hace sentir en el mejor chigre de Potes: El potaje de berzas asturiano de Carrefour. Es caro, pero no hay palabras, sobretodo en invierno. Probarlo sabreis de lo que hablo. 600 gr que te hacen sudar.

http://www.labuenamesa.carrefour.es/cocina-con-carrefour/productos-alta-gama/detalle/pote-asturiano

Saludos!!


muchas gracias, lo probaré, seguro  ;)

impacient

Cita de: alcasa en Octubre 29, 2011, 22:15:16 pm
y el bote de fabada asturiana litoral, al igual que la rueda de repuesto, equipo fijo en la furgo.  ;D

la fabada no puedo la compañera me echaría de la furgo, y la rueda de repuesto, ni como chicle .meparto


                                                 Mi (fp) AC EN DORRES
                                               . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

impacient

Cita de: NACHEZ66 en Octubre 29, 2011, 22:29:25 pm
Por alusiones (como asturiano que soy) comentar que hace tiempo hemos sustituido ese equipo fijo tambien en nuestra furgo, por otra joya de la corona,que te hace sentir en el mejor chigre de Potes: El potaje de berzas asturiano de Carrefour. Es caro, pero no hay palabras, sobretodo en invierno. Probarlo sabreis de lo que hablo. 600 gr que te hacen sudar.

Saludos!!

La buscaremos también.
No se si sera  una que encontramos cuando vamos a Francia,que esta de muerte,
La que digo yo lleva como salchichas de franfurt ,col,y diferentes tocinos,


                                                 Mi (fp) AC EN DORRES
                                               . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

ALAIN Y SONIA

cafe, leche, colacao, zumo, mantequilla, mermelada, arroz, pasta, latas varias, patatas fritas
para los primeros días: tomate rallado para las tostadas del desayuno, unos filetes empanados, una tortilla de patata

maitmar

Para desayunar... como en casa!: tostadas, zumo, café...
Para comer...como en casa!: No solemos cocinar dentro de la furgo y llevamos el hornillo para hacerlo fuera aunque el menú no suele ser muy complicado. Para salidas de fin de semana llevamos la comida hecha de casa y sólo toca calentar. En invierno, con mal tiempo, con buen tiempo ¡qué ricas saben esas alubias preparadas en casa y calentadas en la furgo!

antonio_elche

nosotros cuando subimos a francia paramos en el aparcamiento de un lidel para comer y despues entramos para hacer la compra y no hos podeis imagina la dde cosas interesantisimas que habia como
raviolis con carne  0,96
lentejas con salchichas  0,89
cuscus con carne  1,25
PAELLA jajajaj xD 1 ,56
en fin y compramos como tres de cada que lastima que no haya aqui en españa a y por cierto los precios son reales esta claro que la calidad no es la mejor pero estan BUENIIIIIIISIMOS  lastima no haber cojido mas

por cierto cada bote es de tres comensale

increible un bote de esos y una ensaladita y a comer

Kajones

Cita de: antonio_elche en Noviembre 29, 2011, 22:58:09 pm
nosotros cuando subimos a francia paramos en el aparcamiento de un lidel para comer y despues entramos para hacer la compra y no hos podeis imagina la dde cosas interesantisimas que habia como
raviolis con carne  0,96
lentejas con salchichas  0,89
cuscus con carne  1,25
PAELLA jajajaj xD 1 ,56
en fin y compramos como tres de cada que lastima que no haya aqui en españa a y por cierto los precios son reales esta claro que la calidad no es la mejor pero estan BUENIIIIIIISIMOS  lastima no haber cojido mas

por cierto cada bote es de tres comensale

increible un bote de esos y una ensaladita y a comer


No vale sólo dar envidia, 'localízalo en el mapa' jaja
recuerdas por donde está?? por el paso de la jonquera o por irún ¿?

alcasa

Cita de: Kajones en Noviembre 30, 2011, 09:18:08 am
No vale sólo dar envidia, 'localízalo en el mapa' jaja
recuerdas por donde está?? por el paso de la jonquera o por irún ¿?


no es cuestión sólo de Lidl, en Francia, en todos los pueblos medianos y grandes, en las afueras acostumbran a tener su área comercial con un buen supermercado, puede ser del Lidl, de Carrefour, de Auchamp(Alcampo) , de E Leclerc, de Les Mousquetaires, etc.  en casi todos ellos se pueden encontrar a parte del clásico "poulet roti"(pollo a l'ast) una gran variedad de platos cocinados que se sirven a granel, generalmente deliciosos y económicos, ideal furgo calentar y comer  .cubiertos .cubiertos.

y antes de marchar, no olvidéis repostar en la gasolinera de dicha área comercial, con sus precios inferiores a los de cualquier gasolinera de carretera o autopista

Kajones

sí, ya conozco alguno de ellos, me encanta la bollería del día que hacen de mantequilla que está que te mueres, pero es que me encanta ver lo que tienen en los demás países que no tenemos aquí y al reves, hablando de repostar, yo lo que sí conozco es la última gasolinera antes de cruzar la frontera (por irún) que no es la de la autopista sino la de la nacional y suele ser un poco más barata y con menos coches http://tinyurl.com/cfzo86t y no esta que 'en temporada' está siempre petada http://tinyurl.com/cux5nuc

antonio_elche

kajones si te soy sincero las compre en el lidl de carcasone  y la verdad alcasa esque no me fije en mas supermercados y mira que pare en un monton porque como en la furgo no se puede almacenar gran cosa pues..... eso y bueno que la proxima vez compro como 50 o 60 euros en eso porque encima tardan dos años en caducar jejejejej

saludos

Alboka

No conocia el hilo, que bueno!!!!

Lo de la Fidechicha me a dejau flipau!!!  ;D