MENÚS PARA SALIDAS EN FURGO

Iniciado por alcasa, Septiembre 26, 2006, 07:54:44 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

¿QUE LLEVAIS PARA DESAYUNOS, COMIDAS Y CENAS?

comida caliente
707 (78%)
comida fria
199 (22%)

Total de votos: 635

Binchus

Cita de: hada_féniX en Abril 19, 2011, 13:04:37 pm
jajajajaaj qué buena!!!  yo tengo otra muy buena para los niños, las fidechichas!!! fácil, barato y triunfa!!! A ver si encuentro foto...

*imagen borrada por el servidor remoto


.gafas


Que pinta mas buena tienen los dos platos!!!!! mmmm.....pero como haces las fidechichas? tengo que probarlo!!!! jejjejejejjee
La vida no se mide por las veces que respiras, sino por los momentos que te dejan sin aliento...."

hada_féniX

Cita de: Binchus en Julio 18, 2011, 20:50:08 pm
Que pinta mas buena tienen los dos platos!!!!! mmmm.....pero como haces las fidechichas? tengo que probarlo!!!! jejjejejejjee


Pues como se ve ahí, cortas las salchichas en trocicos, les ensartas con muhco amor los espaguettis y los echas a cocer normalmente. Luego ya le haces un sofrito con tomate, salsa con nata o como más os gusten ^^

Life is a gift! Forget & Forgive!

Binchus

ostras!!mas sencillo imposible!!! cuando tenga a mi sobrina ya se lo prepararé que seguro que le encantan!!!

Gracias,

Mònica.
La vida no se mide por las veces que respiras, sino por los momentos que te dejan sin aliento...."

alcasa

Cita de: Binchus en Julio 20, 2011, 20:07:48 pm
ostras!!mas sencillo imposible!!! cuando tenga a mi sobrina ya se lo prepararé que seguro que le encantan!!!

Gracias,

Mònica.


si? pues preparate a estarte mas de media hora haciendo acupuntura con espaguetis y salsichas, es muy vistoso, pero laborioso de narices

CokeRoy

que buen post chicos y como os lo curráis..yo siempre lleno la furgo de latas, pasta deshidratada etc etc y al final me hincho a sándwich varios.
Prefiero estar RE-loco que ser un simple RE-cuerdo

hada_féniX

Cita de: alcasa en Julio 20, 2011, 20:09:47 pm
si? pues preparate a estarte mas de media hora haciendo acupuntura con espaguetis y salsichas, es muy vistoso, pero laborioso de narices


jajajajajaja, pero mandas a los niños! así tan tranquilos un rato y no incordian  .meparto   es lo bueno de estos platos, q a ellos les molan y te ayudan  .palmas

Life is a gift! Forget & Forgive!

PituFeitor

jajajaja lo de las fidechichas es una genialidad!!voy a aportar algún truquito q suelo utilizar yo
-si cueces unos tortellini y añades una sopa de sobre te queda una comida bastante deliciosa .baba
-para el postre un iogur griego con un chorro de licor café es sublime  .baba .baba
-otro plato secreto es lo q yo llamo "pasta con todo", q consiste en cocer pasta y añadirle de todo lo comestible q tengas en la furgo  ;D
espero q os guste!!!
be camper mai fren

mikadiz

Jajaja que buenas las fidechichas,las voy a probar fijo
Ni tokar

Macflai

Lo de las Fidechichas se sale! Que pinta mas rarilla que tienen pero deben de saber a gloria! ;)
La Furbonita http://www.furgovw.org/index.php?topic=221070.0

Ls hombres pierden l salud para juntar dinero, y luego pierden l dinero para recuperar l salud, y x pensar ansiosamente n l futuro, olvidan l presente d tal forma, q acaban x no vivir ni l presente ni l futuro. Viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido.

hada_féniX

Cita de: PituFeitor en Julio 21, 2011, 22:04:59 pm
jajajaja lo de las fidechichas es una genialidad!!voy a aportar algún truquito q suelo utilizar yo
-si cueces unos tortellini y añades una sopa de sobre te queda una comida bastante deliciosa .baba
-para el postre un iogur griego con un chorro de licor café es sublime  .baba .baba
-otro plato secreto es lo q yo llamo "pasta con todo", q consiste en cocer pasta y añadirle de todo lo comestible q tengas en la furgo  ;D
espero q os guste!!!


Eso de la pasta ya te robó la idea desrtorx  .meparto .meparto .meparto  es un crack haciendo mixes de pasta con latas caducadas, ajjajjajajja  :-* :-* :-*

Cita de: mikadiz en Julio 21, 2011, 22:17:00 pm
Jajaja que buenas las fidechichas,las voy a probar fijo

Cita de: Macflai en Julio 22, 2011, 00:44:38 am
Lo de las Fidechichas se sale! Que pinta mas rarilla que tienen pero deben de saber a gloria! ;)


Las fidechichas lo parten  8)

Life is a gift! Forget & Forgive!

PituFeitor

es q lo de mezclar de todo con la pasta es la mítica de llegar a casa de marcha, creerte arzak, y hacer un plato q en el momento es delicioso, pero al dia siguiente da grimilla  jejejejejejeje
be camper mai fren

javi979

pùes he leido por encima el post y creo que no aparece la Tortilla de espaguetis, una vez cocidos se añaden al huevo con un poco de queso emmental, pizca de pimienta y pa bordar cebolla muy fina. . .
Potente, pa despues de un dia de surf, de trepar, de pedales. . .
No respondo mensajes privados sobre temas del foro

Mateos 3.0

Buenas os cuento
Pan de hogaza
Chorizo lomo y queso....
LATA DE GARBANZOS JAE Y CALLOS, ya veis lo que cuesta hacer unos garbanzos con callos.....estan de muerte
Sopas de sobres
Latillas de berberechos,machas,anchoass
TOMATE RALLADO DEL MERCADONA
Nocilla en tubo del mercadona
Pates variados
Botes de pimientos
Aceite y Vinagre.
BAGINBOX DE VINO TINTO DE LOS FOREROS "CANCA"
GARRAFA DE AGUA DE 8L DEL CARREFUR, es muy manejable y baratita, para llevar agua porsiaca.
Croasants rellenos de chocolate
Cafe, cafetera, leche cocina y catuchos
TABACO

COMO DIJO JACK EL DESTRIPADOR,
VAYAMOS POR PARTES
http://www.furgovw.org/index.php?topic=168825.3570

Ballena

Me he leido el post enteeeeero y me ha parecido buenisimo  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

Creo que voy a coger varias ideas.

Nosotros siempre llevamos comida que no se ponga mala en una barquilla. Aun así no la dejamos en la furgo entre semana ya que incluso para la comida no perecedera no parece mu sano dejarla con el calorazo que hace en la furgo. Además lo bueno de llevarla en una barquilla y sacarla al llegar es que la rellenamos nada más llegar y así no nos olvidamos nada.

Respecto a qué contiene: la mayor parte ya está dicho. Pasta y arroz rapido, latas de conservas, botes de cristal tipo menestra, sopistant. Para hacer deporte isostar que es en polvo. También infusiones para hacer en puchero. Para filtrarlas siempre llevamos filtros de cafetera de usar y tirar.

También siempre llevamos pimientos del piquillo asados a la leña y atún bueno. Una de nuestras comidas más típicas "de capricho" es los pimientos con el atún. Un autentico manjar en 5 minutos.

Receta de arroz con chipirones en su tinta: arroz rápido+lata de chipirirones en su tinta: menos de 5 minutos.

Saludicos
10 fkpts

1000KM

Yo lo de pasta con salchichas lo hago muchas veces, pero sin hacer pintxos morunos. Es un plato muy bueno