MENÚS PARA SALIDAS EN FURGO

Iniciado por alcasa, Septiembre 26, 2006, 07:54:44 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

¿QUE LLEVAIS PARA DESAYUNOS, COMIDAS Y CENAS?

comida caliente
707 (78%)
comida fria
199 (22%)

Total de votos: 635

elibony

Un desayuno de record que hemos descubierto este verano: tortitas "shaker" de Maicena. añades leche directamente en el bote, le das un par de meneos y a la sarten.



en un minuto tienes unas tortitas para un desayuno de campeones. se puede acompañar con (casi) cualquier cosa (en la foto azucar y canela).

Wawita

Cita de: alcasa en Enero 02, 2011, 23:49:01 pm
has dicho fogón??,  ;D  mira mira en tus mensajes privados  .meparto


Jo, Profesor, lo que me has mandado es antológico   .ereselmejor pero me he llegado a asustar sobre todo cuando he llegado a lo del hacha de leñador   ;D   
Regla nº1 : "NUNCA PREJUZGUES A NADIE POR SU EDAD,SU ACENTO, SU CORTE DE PELO O POR LA FURGO QUE LLEVE"
Presentación de Wawita III

hagorastas

no tengo receta que añadir pero eciros q me e comprao una envasadora al vacio q creo q me va a venior de lujo pa los viajes.

la idea es en el dia a dia si hago comida de mas ,envasarla y congelarla(se puedde hacer lo mismo sin envasar con un tupper pero ocupa mucho mas).

otra es el ,dia antes de ir de viaje cocinar para los dias q sean,lo envasas y a la furgo si vas a estar por ahi unos 8 dias....te aguanta bien,comida casera lista todos los dias  ,solo con un calenton. si vas a estar mas de 8 dias,yo congelaba la comida y teniendola en el frigo dejandola descongelar,entre q se descongela tal y cual tendrias comida para 10 dias.

lacelada

donde se puede encontrar lo de -tortitas "shaker"  .baba de Maicena- ??? no lo encuentro por ahí.
que vidita!!!

BARAKASH


lacelada

elibony.............CONTESTA............ .ereselmejortengo ganas de probar esas tortitas
que vidita!!!

Alex10


elibony

Cita de: lacelada en Febrero 14, 2011, 17:49:00 pm
donde se puede encontrar lo de -tortitas "shaker"  .baba de Maicena- ??? no lo encuentro por ahí.


Cita de: lacelada en Abril 04, 2011, 21:52:33 pm
elibony.............CONTESTA............ .ereselmejortengo ganas de probar esas tortitas


es que  ... como me gusta haceme de rogar  ;)

yo lo he comprado en carrefour, es un envase de plastico que suele estar con los sobres de flanes, gelatinas y tal...

me acuerdo de una mañana en el parking de la playa de Oyambre, todo el mundo miraba al notar el olorcillo.. que rico. repetimos fijo!!

lacelada

pues lo mismo te miraba yo... voy a ver si lo encuentro aunque en Palencia el Pryca anda un poco escaso, sino ya nos invitas pa otra a desayunar.
que vidita!!!

californico


hada_féniX


Life is a gift! Forget & Forgive!

TRANSIT-EROS

Buenas tardes, nosotros cocinamos exactamente igual en casa que de ruta, hacemos los mismos desaynos, comidas, meriendas y cenas, y vamos con el fogoncillo de la bombona azul de campingaz.
Si no mirar que popada nos pegamos en Ribadesella y en la vanvalles:

3.5 kilos de pulpo en dos tongadas.


Aquí le hizimos una foto a lo poco que quedaba


Como veis con la olla de aluminio y en fogoncillo

Nada que envidiar ni a la cocina de casa ni a la del mejor restaurant.
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

hada_féniX

Cita de: TRANSIT-EROS en Abril 18, 2011, 19:44:22 pm
Buenas tardes, nosotros cocinamos exactamente igual en casa que de ruta, hacemos los mismos desaynos, comidas, meriendas y cenas, y vamos con el fogoncillo de la bombona azul de campingaz.
Si no mirar que popada nos pegamos en Ribadesella y en la vanvalles:

3.5 kilos de pulpo en dos tongadas.


Aquí le hizimos una foto a lo poco que quedaba


Como veis con la olla de aluminio y en fogoncillo

Nada que envidiar ni a la cocina de casa ni a la del mejor restaurant.


DioX!!!!!!!!!!  .baba .baba .baba .baba .baba Con lo que me gsuta a mí el pulpo a la gallega...

Y lo haces con el cobre y asustándoo 3 veces? x) riiiiiiiiiiiikoooooooooooooo

Life is a gift! Forget & Forgive!

TRANSIT-EROS

Cita de: hada_féniX en Abril 18, 2011, 21:13:31 pm
DioX!!!!!!!!!!  .baba .baba .baba .baba .baba Con lo que me gsuta a mí el pulpo a la gallega...

Y lo haces con el cobre y asustándoo 3 veces? x) riiiiiiiiiiiikoooooooooooooo


Que va, la olla es de aluminio, y los sustos se los pega el solo cuando ve la pinta de la peña que se lo va a comer.....

Oye, haceis estos dias algo por Asturias??
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

hada_féniX

Cita de: TRANSIT-EROS en Abril 19, 2011, 09:23:43 am
Que va, la olla es de aluminio, y los sustos se los pega el solo cuando ve la pinta de la peña que se lo va a comer.....

Oye, haceis estos dias algo por Asturias??


jajajajajajaajajaaja, no me extraña, co la pintaza que tiene el probe pulpo tiene que acojonar ocn los ojos saltones y las lenguas babeantes de la peña. Pues yo en semana santa me piro pa Valencia, pero parece ser que hay una megafabada para el Guinness y hay peña que va a ir x) Te dejo el hilo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=216346.0  Todo lo que sea jalar... Yo iba a ir, pero me di cuenta luego que ya tenía el viaje comprometido de antes .meparto .meparto .meparto (eso pasa por apuntar las cosas en el calendario del curro y no en el de casa). Y bueno, si eres muy tradicional... siempre tienes las procesiones de Semana Santa de Avilés...  :roll:

Life is a gift! Forget & Forgive!