Camperizando, ¡ya está terminada! [CITROEN Jumper 2.2 HDI H2L3]

Iniciado por PAYO, Agosto 11, 2011, 22:45:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

OTATONO

CALENDARIO FURGOVW 2021
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!
LA SUITE: http://www.furgovw.org/index.php?topic=195193.msg1716826#msg1716826

el jaijo

¡¡¡ FELIZ NAVIDAD !!! hoo, hoo, hoo.
.matasuegras .pistolas
Aunque sea un pelin tarde, pero es que he salido de viaje, este año, tocaba con la cuñada  .murcielago esa, ¡¡PERO SIN MINIFALDA, PLIS!!!,
sobrinos varios y suegra .latigo incluida en el lote y sin cargo adicional, UNA MARAVILLA.
"Torpes al volante hay pocos, lo que pasa es que salen toooooooooodos los dias"

Presentacion de "LaJaijoneta"   http://www.furgovw.org/index.php?topic=263038.0

PAYO

ultimos avances.

hoy tocó un poquito de todo  ;D aayyyyy que poquito me queda  .baba .baba



nuevas maderas para lijar,barnizar,etc ......  .panico .panico








las escuadras de la placa que el otro dia no puse foto  ;)




ya puse el cable de antena y un tope a la antena para que al bajarla el cable que vá anclado por la parte baja no choque con la chapa.




esto que era del panelado original




ya tengo la fontaneria al 80%






la placa funciona bastante bién,saque la furgo del garage para comprobar el funcionamiento y en un par de horas subió bastante









el cajoncito para el deposito de limpias




la baldita del armario




y a medio montar el mueble del baño  ;)

AdriUlla

bueno bueno bueno como va esto...Me gustan estas fotos ai detallando todo para coger ideas por todos los rincones,sisisi. ;)

PAYO

Cita de: Minicamper en Diciembre 26, 2011, 22:22:46 pm
bueno bueno bueno como va esto...Me gustan estas fotos ai detallando todo para coger ideas por todos los rincones,sisisi. ;)
jejejeje  .meparto .meparto .meparto .meparto

hoy me levanté como una moto,poco más y la termino hoy  .panico

AdriUlla

jajaja asi asi,asi todos los dias y antes del año que viene está lista!

PAYO

Cita de: Minicamper en Diciembre 26, 2011, 22:35:30 pm
jajaja asi asi,asi todos los dias y antes del año que viene está lista!
yo creo que esta semana si no se queda terminada poco le vá a faltar  ;) ya no me queda casi nada por montar  .yupiii

draguan

Cita de: PAYO en Diciembre 26, 2011, 22:37:06 pm
yo creo que esta semana si no se queda terminada poco le vá a faltar  ;) ya no me queda casi nada por montar  .yupiii


Me alegro por ti chaval, esta semana voy a entrar poco por aquí asi que la semana que viene la veremos !!  .baba

PAYO

Cita de: draguan en Diciembre 26, 2011, 22:51:38 pm
Me alegro por ti chaval, esta semana voy a entrar poco por aquí asi que la semana que viene la veremos !!  .baba
ok pixa  .bien

ahora que estás en paro te conectas menos   .confuso1 .confuso2 .confuso2

draguan

Cita de: PAYO en Diciembre 26, 2011, 22:53:13 pm
ok pixa  .bien

ahora que estás en paro te conectas menos   .confuso1 .confuso2 .confuso2


.nono es que ando mas liao que la pata de un romano.. me he pegao toda la semana pasada cortando leña para el invierno que viene, además estoy preparando una escapadita por Portugal (haber si me sale bién que me falta una carta para tener la baraja completa  ;) y las fiestas  .loco2 y el crio con las vacaciones  .panico ya sabes  :roll:

ESERO

Buenos avances compañero, se ve que la gasolina de estos días te sentó bien, al que no este por aquí estos días le pones falta.
Pregunta,¿esas mangueras aguantan la temperatura de el agua caliente y la presión de la bomba que le vas a poner?.
Un saludo y buenas vacas Draguan.

PAYO

Cita de: draguan en Diciembre 26, 2011, 23:08:16 pm
.nono es que ando mas liao que la pata de un romano.. me he pegao toda la semana pasada cortando leña para el invierno que viene, además estoy preparando una escapadita por Portugal (haber si me sale bién que me falta una carta para tener la baraja completa  ;) y las fiestas  .loco2 y el crio con las vacaciones  .panico ya sabes  :roll:
pues si que andas liado sí.

a ver si te sale esa escapadita,ya nos contarás  ;)

Cita de: ESERO.TF en Diciembre 26, 2011, 23:36:01 pm
Buenos avances compañero, se ve que la gasolina de estos días te sentó bien, al que no este por aquí estos días le pones falta.
Pregunta,¿esas mangueras aguantan la temperatura de el agua caliente y la presión de la bomba que le vas a poner?.
Un saludo y buenas vacas Draguan.
la gasolina del 24 por la noche no me sentó muy bién,bebí vino para acompañar al resto pero a mi el vino en grandes cantidades no me gusta mucho,ahoraaaaaaa la gasolina de ayer era de la mia,carta blancaaaaaaaaaa  ;D  .baba .baba

las mangueras si que aguantan es reforzada y es toda para agua caliente incluso las de fria  ;)

draguan

Cita de: ESERO.TF en Diciembre 26, 2011, 23:36:01 pm
Buenos avances compañero, se ve que la gasolina de estos días te sentó bien, al que no este por aquí estos días le pones falta.
Pregunta,¿esas mangueras aguantan la temperatura de el agua caliente y la presión de la bomba que le vas a poner?.
Un saludo y buenas vacas Draguan.


Igualmente y gracias Esero  ;)

ESERO

Si que había visto que era reforzada, pero no sabia yo el tema del agua caliente si no se deformaban, porque a veces hasta con la presión se descontrolan todas.

antonio vlc

Juer payo y yo que pensaba que estabas de resaca aun!!! Como cuando sales de fiesta tardas 3 días en recuperarte me e despistado un poco y casi me pierdo en los avances ... Muy buen curro la lastima es que a este ilo le queda muy poco tiempo...