Traffic, Vivaro, Primastar... para cuando un cambio de look?

Iniciado por El_Homunculo, Septiembre 03, 2010, 14:30:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

furgokangoo

Haber que te parece la idea....

Te pones en contacto con la sede central de la marca en cuestión que te interese.

Les haces saber que eres el intermediario de un gran inversor jeque que se quiere implantar en España con una empresa de transporte, y que tu cliente esta interesado en esa marca, pero que necesitas saber si en el plazo de 1 o 2 años van a sacar algún modelo nuevo, pues a tu cliente no le gustaría que despues de comprarse ( 300 Unidades ) por poner un ejemplo ... cambiaran el modelo.

Ya verás que con la crisis que hay en el sacar correrán para darte respuesta.

Un saludo

P.D Intenta siempre llevar el anonimato de tu supuesto cliente porque si existiera alguna filtración no se llevaría a cabo la operación de compra.

.factura
Soy de Barcelona ! Pero Huesca me encanta !

El_Homunculo

Para Rodry decrite mi padre tubo un 405 de esos, jajaja! donde estará el pobre?

Bueno la realidad es que tampoco puedo esperar dos años a ver si hay suerte y sacan nuevo modelo. Así que voy ha empezar el proceso de visita a concesionarios y visionado del mercado de segunda mano y que sea lo que dios quiera.

Para empezar el jueves tengo cita para probar la NV200 (la más pequeña de las candidatas) y aprovechare para mirar la primastar. También le plantearé la duda al vendedor y ya os diré. Aunque conociendo como son los comerciales lo más probable es que aunque fueran a cambiar el modelo el próximo mes no me dijera nada!

Os mantendré informados igualmente. Muchas gracias a todos!

rodry

Cita de: El_Homunculo en Septiembre 05, 2010, 09:45:07 am
Para Rodry decrite mi padre tubo un 405 de esos, jajaja! donde estará el pobre?

Bueno la realidad es que tampoco puedo esperar dos años a ver si hay suerte y sacan nuevo modelo. Así que voy ha empezar el proceso de visita a concesionarios y visionado del mercado de segunda mano y que sea lo que dios quiera.

Para empezar el jueves tengo cita para probar la NV200 (la más pequeña de las candidatas) y aprovechare para mirar la primastar. También le plantearé la duda al vendedor y ya os diré. Aunque conociendo como son los comerciales lo más probable es que aunque fueran a cambiar el modelo el próximo mes no me dijera nada!

Os mantendré informados igualmente. Muchas gracias a todos!



yo tube el 405 sri era una makina. .coche


salu2 y suerte con la busqueda
sin furgo

Lartur

y yo un calibra 16v.  :'(, que tiempos, cada vez que veo uno se me van los ojos.
Pero chicos....... yo sigo en que prefiero siempre la ultima evolucion, aunque como ya se ha dicho a veces las evoluciones estan mas en manos del marketing, la competencia y el negocio.
Thunderstruck

ERAÑA

Renault va a fabrican de nuevo el R-4, aunque me da que no va a tener nada que ver con el orginal. Una pena.
Me niego a pagar mas de 20.000 euros por una furgo que tiene mas de 100.000 km por muy california, multivan... que sea..

rodry

sin furgo

ERAÑA

Me niego a pagar mas de 20.000 euros por una furgo que tiene mas de 100.000 km por muy california, multivan... que sea..