Mayo 02, 2024, 12:33:35 pm


guia inferior puerta corredera.

Iniciado por ph.00, Noviembre 13, 2019, 10:20:13 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ph.00

Noviembre 13, 2019, 10:20:13 am Ultima modificación: Noviembre 13, 2019, 10:38:38 am por ph.00
Saludos.

duda: en la pieza inferior de la puerta corredera hay tres ruedecitas.
      una va verticalmente y las otras dos van de forma horizontal. Estas dos como van
arriba o abajo de la vertical?

gracias .

PD. alguien tendria numero referencia de esta pieza para puerta corredera detres copiloto? 

muchas gracias.  t4 1996

seria esta?



Jotakies

Cita de: ph.00 en Noviembre 13, 2019, 10:20:13 amSaludos.

duda: en la pieza inferior de la puerta corredera hay tres ruedecitas.
      una va verticalmente y las otras dos van de forma horizontal. Estas dos como van
arriba o abajo de la vertical?

gracias .

PD. alguien tendria numero referencia de esta pieza para puerta corredera detres copiloto? 

muchas gracias.  t4 1996

Buenas compi, si quieres esta tarde cuando este por la furgo te saco unas fotos de la mia
T4 Multivan 1997 ACV

ph.00


Jeanpi

Hola. Esa es la pieza pero el brazo por donde se fija tiene dos longitudes . Una es mas larga que la otra, mide la distancia entre los dos agujeros. Si no encuentras la tuya puedes desmontar el brazo actual por el mas largo o viceversa según te convenga (eso hice yo). Las ruedas son todas iguales.

ph.00

gracias a todos.

     pero se coloca como está en la foto, con las ruedecitas pequeñas arriba?...

i.vega

Cita de: ph.00 en Noviembre 14, 2019, 10:25:40 amgracias a todos.

     pero se coloca como está en la foto, con las ruedecitas pequeñas arriba?...
Si..

Pintualex

Hola compañero! Yo pedí precio en la Volkswagen de Jerez de la frontera y me pedían 160€ por esa pieza, la pedí por AliExpress y me enviaron la de la t5 creo que era y no son iguales y así que con la pieza de mi furgo y la de AliExpress hice una, le quite el perno de la pieza donde se atornilla la puerta y le puse la original y va como nueva jeje nose si me e explicado bien, si quieres te puedo pasar fotos o más info. Un saludo

Sergitp

Hola,

Se me ha descolgado la puerta corredera y he visto que los rodillos de nailon están mal, tengo que tomar medidas de la pieza y buscarla. Alguien tiene como un desglose de las piezas de la puerta para ver que referencia es? Es una Volkswagen T4 Transporter del 92.

Gracias. 

RAMOVIL

Cita de: ph.00 en Noviembre 13, 2019, 10:20:13 amSaludos.

duda: en la pieza inferior de la puerta corredera hay tres ruedecitas.
      una va verticalmente y las otras dos van de forma horizontal. Estas dos como van
arriba o abajo de la vertical?

gracias .

PD. alguien tendria numero referencia de esta pieza para puerta corredera detres copiloto? 

muchas gracias.  t4 1996


 Buenas en los post de mecánica es importante indicar el modelo y versión del vehículo. Recuerda que además de consultar puedes aportar, como todo foro este se nutre de las aportaciones de los foreros, seguro que tienes algo que aportar experiencias bricos viajes etc.