Abril 25, 2024, 02:28:03 am

Ref. Mangueta delantera

Iniciado por pakoxo, Junio 12, 2019, 22:16:05 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

pakoxo

Junio 12, 2019, 22:16:05 pm Ultima modificación: Junio 13, 2019, 16:32:44 pm por pakoxo
Hola a ver si alguien me puede echar una mano.Tengo que cambiar la mangueta lado copiloto de la furgo(Transporter combi 2.4d motor aab del 95)y no termino de tener claro que referencias me podrían servir la que tengo en la mangueta de origen es esta R 701407258 pero no la encuentro de desguace hay alguna ref más que sea compatible para mí furgo?.No sé cómo poner las fotos en el nuevo formato del foro

Gubman

hay dos manguetas si no me equivoco, cambia el alojamiento creo que de la rotula inferior, en su dia yo intente meter una del año 91 en otra del año 91 y no eran iguales, por llevar floja una rotula de direccion me salio una holgura muy grande y tuve que cambiarla y por 60 euros me traje una de ebay alemania, creo que del 91 al 96 cambia con respecto a las del 96 al 2003.... buscala por ebay si no la encuentras con tu referencia, algo encontraras, yo en chatarra no encontraba y no me lie mucho, simplemente esperar y esperar que este bien...

pakoxo

Gracias Gubman.L furgo es del 95 me suele dar algún problema para encontrar los recambios que le corresponden pero est ha sido más difícil todavía.No encontraba la mangueta con la misma referencia por ningún sitio ni nueva ni de desguace.Al final encontré una igual de desguace solucionado Gracias

SoyGenin

Cita de: pakoxo en Junio 15, 2019, 12:47:36 pmGracias Gubman.L furgo es del 95 me suele dar algún problema para encontrar los recambios que le corresponden pero est ha sido más difícil todavía.No encontraba la mangueta con la misma referencia por ningún sitio ni nueva ni de desguace.Al final encontré una igual de desguace solucionado Gracias
Si es del 95, como sea de después de septiembre es para vw modelo del 96. Tenlo en cuenta para el futuro.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

*T4 Caravelle Confortline 2.5 tdi  ACV 102cv del 2002 (La Plateá)
*T4 Caravelle GL 2.5i AAF 110cv del 92 (Manzanita 1.0) ... Se fué de mi lado para quedarse en el foro
*T4 2.5 tdi ACV 102cv de 1997 (Manzanita 2.0)  ...  http://www.furgovw.org/index.php?topic=241236.msg2597168#msg2597168

Angustio

Yo me pregunto porque tienes que cambiar la mangueta....Se ha roto?

Gubman

yo cambie la mia porque por llevar una rotula de direccion floja se alargo el casquillo de la mangueta, donde va esta, y era encasquillar o pillar mangueta, como el tornero es amigo mio opte por comprar jejeje, ya que a veces la confianza da asco y como no me cobra por tener la furgo inmobilizada dias decidi ir por lo facil y rapido