Abril 23, 2024, 20:30:39 pm

cambio liquido refrigerante en t4 2.4d

Iniciado por fasego, Diciembre 25, 2007, 11:15:15 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

javicouto


Blanco

Todo el que lo necesite, por privado por favor :)
Asturias Interminable

busco16v

Ayer cambie el liquido refrigerante y hoy me ha marcado el nivel del agua (que esta lleno) y antes no lo hacia. ¿como tengo que purgar el circuito? En uno de los manguitos que van al calefactor, parece que lleva un purgador, pero por más que lo giraba de allí no salia nada Si alguien me puede pasar el manual, se lo agradeceré eternamente ;)
Si necesitas cualquier cosa relacionada con refrigeración (radiadores, compresor a/c, intercoolers...) no dudes en mandarme un mp

Vegan

Alguien (Ooznak, Blanco...) me puede enviar ese famoso manual del que hablais por aquí. Me encantaría tenerlo para ofrecerle un mantenimiento óptimo a mi furgo que tiene este motor. Mi dirección de mail es: poesiainflamable@hotmail.com

Muchas gracias por todo.
Saludos!

Blanco

Cita de: busco16v en Julio 24, 2009, 08:18:13 am
Ayer cambie el liquido refrigerante y hoy me ha marcado el nivel del agua (que esta lleno) y antes no lo hacia. ¿como tengo que purgar el circuito? En uno de los manguitos que van al calefactor, parece que lleva un purgador, pero por más que lo giraba de allí no salia nada Si alguien me puede pasar el manual, se lo agradeceré eternamente ;)

Txicos ando por muchos sitios y entro poco aqui.
Paciencia tendréis lo que pedís, pero mas paciencia
Lo tuyo es que el sensor de nivel te falla, bien por que se ha obstruido el contacto de nivel o por que falla el contacto o tengas bajo el nivel.
Miralo y luego me cuentas  ;)
Asturias Interminable

Blanco

Cita de: vegan en Julio 24, 2009, 08:27:45 am
Alguien (Ooznak, Blanco...) me puede enviar ese famoso manual del que hablais por aquí. Me encantaría tenerlo para ofrecerle un mantenimiento óptimo a mi furgo que tiene este motor. Mi dirección de mail es: poesiainflamable@hotmail.com

Muchas gracias por todo.
Saludos!

A mi pídeme lo que sea pero por conducto reglamentario :roll:
Asturias Interminable

coque72

Buenas, me uno a la peticion del manual ese que teneis y que no se si sera el mismo que hay colgado en el foro.

Espero ese mensaje para hecharle un vistazo.

Gracias,


busco16v

Cita de: Blanco en Julio 28, 2009, 07:55:33 am
Txicos ando por muchos sitios y entro poco aqui.
Paciencia tendréis lo que pedís, pero mas paciencia
Lo tuyo es que el sensor de nivel te falla, bien por que se ha obstruido el contacto de nivel o por que falla el contacto o tengas bajo el nivel.
Miralo y luego me cuentas  ;)


El fallo ya esta claro. Arregle las soldaduras del cuadro (hice un brico) y lo hice mal y por eso marcaba el nivel. Lo volví a hacer nuevamente, pero bien, y ya no falla. No obstante, si me puedes pasar el manual, para el resto de mantenimientos, pues mejor. y mil gracias.
Si necesitas cualquier cosa relacionada con refrigeración (radiadores, compresor a/c, intercoolers...) no dudes en mandarme un mp

Ana de Espinoalvar

Cita de: Blanco en Diciembre 25, 2007, 12:23:18 pm
Con tu emilio oculto no se te puede enviar el manual :(


He enviado un correo para tener el manual mencionado. No se si os llegó, pero si que quedare muy agradecida si me decis donde puedo mirar para tener el manual y poder cambiar el liquido del circuito. Soy nueva.
Gracias

Ana de Espinoalvar

Blanco mi correo es :espinoalvar@yahoo.es
No se como abrir o dejar visible en mis datos la direcc.
GRACIAS Y fELICES fIESTAS

Roscachapa

En fin ... que nadie ha respondido a la pregunta de cuantos litros se lleva la muchacha .....

victorh40

aún estoy esperando yo el manual....y mira cuando lo pedí....

Ramirez

Me interesa ese manual mamoso de t4 2.4D. Lo agradecería mucho.

ramirez.ramon384@gmail.com

el_tortuga