[vW T4 2.4d] Y este cable donde iba???

Iniciado por Koitz, Septiembre 05, 2007, 20:08:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Koitz

Septiembre 05, 2007, 20:08:54 pm Ultima modificación: Septiembre 05, 2007, 20:11:59 pm por Koitz
Wenas:

Hoy haciendo una revision de niveles a la Multivan, mire el hueco de la bateria, que siempre me sorprende lo grande que es, pero hoy ademas me fije que tenia un cable bastante gordo suelto y tiene pinta de que lleva desde antes de comprarla. Os pongo una foto:
*imagen borrada por el servidor remoto

Sabeis para que puede servir ese cable y porque esta suelto (y la furgo andando normalmente)?? Tiene pinta como si fuera a una centralita, pero me comentaron que este modelo no tiene (por lo que no puedo poner tempomat :( ).

Aparte una dudilla que me queda es si es para que esta el hueco donde se coloca la bateria, porque no tiene pinta de servir para poner una mas grande, acaso es para el turbo en otros modelos??

Weno, gracias adelantadas peña ;)

Salu2 a to2

pronillo

Hola, eso parece la conexion de alguna alarma que tendria tu furgo en su dia.

Saludos

aghast

Coincido con pronillo1963

Canas vende una alarma y la conexión es muy parecida.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=17267.0

Saludos.  ;)

Koitz

Realmente teneis razon y es posible que sea el conector de una alarma, aunque el conector de mi furgo tiene 24 contactos y el de la alarma que comentais solo 20. De todas formas mirare donde llegan los pines del conector, pero ya me habeis ayudado un taco ;). Como sea lo que decis, ya tengo media instalacion de la futura alarma hecha :D :D.

Salu2 a to2

Kimu

Que caña...
Pones una pregunta y al poco te aparece la respuesta...
No olvido que hay personas al otro lado

Parking is not a crime

GOFIO

koits ya que estas en faena, limpia esa borne de batería, que estando así, son posibles averías, y un poquito de vaselina de esa que todos tenemos en casa le viene muy bien, je, je.....
  (mándame a la porra, te lo permito :-\)         un saludo.