[CÁDIZ][Área AC] Tarifa (Zona Autocaravanas "La Marina")

Iniciado por falco, Junio 21, 2018, 14:11:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

falco

Nombre: Tarifa (Zona Autocaravanas "La Marina")
Tipo: Área de ACs
Gratuito: No (8€/24 horas)
Uso gratuíto de servicio de llenado y vaciado: Si
Agua potable: Si
Sumidero de grises: Si
Sumidero de negras: Si
Tomas de electricidad: No

Coordenadas:
36°01'04.7"N 5°36'37.8"W
36.017961, -5.610511

Enlace Google Maps:
https://www.google.es/maps/place/%C3%81rea+de+Autocaravanas+de+Tarifa/@36.0179512,-5.61164,379m/data=!3m2!1e3!4b1!4m13!1m7!3m6!1s0xd0c8ef7c23f1c63:0x2ce0f2832aa48963!2s11380+Tarifa,+C%C3%A1diz!3b1!8m2!3d36.0143209!4d-5.6044497!3m4!1s0xd0c8ef1610e864b:0x95ac8f2af6603234!8m2!3d36.017949!4d-5.6105382?hl=es

Dirección:
Av. Pintor Guillermo Pérez Villalta
11380 Tarifa

Webs con información de la zona:
http://www.cadizturismo.com/destinos/provincias/cadiz/municipios/tarifa/
http://www.aytotarifa.com/


Descripción de la zona:
Solar acondicionado para aparcamiento de autocaravanas a 5 min. andando del centro y a escasos metros de la playa, aunque unos edificios impiden su vista.

Tiene todo los servicios de carga y descarga.

Mis sentimientos son encontrados en esta área, por un lado valoro la idea de un ayuntamiento que se dedica a perseguir al turismo itirenante y promover el turismo de ladrillo ha tenido, por otro lado parece que estamos obligados a estar encerrados en ese solar.

Bueno, que es buen sitio para parar en esta bonita y emblemática localidad.
















miguelitopirata

buenos dias
en invierno me he quedado aqui y esta genial, centrico y cerca de la playa a la vez
saludos

kangrena


nukacho

Bueno, es una opción ante tanta persecución ;)

Lo q leo es que es para ACs y vehículos catalogados como vivienda con lo q todas las furgos que somos turismo o mixto no podemos entrar? No es un detalle, en Buendía su ayuntamiento hizo lo mismo y seguro hay más ejemplos!!

Vivimos en un lío de leyes, conceptos etc que hacen que:

Pernocta sí
Pernocta no
Pernocta sí pero solo ACs y vehículos vivienda pero sin sacar nada
Camping sí, dónde podrías utilizar tu vehículo y tu espacio pero a precios de hotel
Etc etc

falco

Cita de: kangrena en Junio 22, 2018, 09:51:55 am
Hola falco, pones para 5 o 50? Porque se e grande.


¿¿¿????

Cita de: falco en Junio 21, 2018, 14:11:35 pm
a 5 min. andando del centro y a escasos metros de la playa

falco

Cita de: nukacho en Junio 22, 2018, 10:03:00 am
Lo q leo es que es para ACs y vehículos catalogados como vivienda


Dudo que el chaval de la entrada diferencie tipos de vehículo


Javier-berlinguero

Ayuntamiento de tarifa es igual a sacar pelas como sea, intenta de construir un macro aparcamiento en zona de valdevaqueros, zona de parque natural, construir casas ,parque natural...... ahora ve una furgoneta aparcada en cualquier lado y te quieren crujir, la excusa es que está en parque natural  ??? ???

Bueno al final solo buscan eso DINERO. La zona como dicen es buena,céntrica y cerca de la playa.

Galipo

bueno,por lo menos se puede estar sin que nadie valla a ponerte una multa o tocar las narices

Eclipse

En principio no parece mala opción. De hecho si fuera en otro sitio todos estaríamos contentos. Lo malo es que los que conocemos la zona estamos muy quemados con la actitud del ayuntamiento y las autoridades en general.

Bueno, quedémonos con el lado positivo y disfrutemos de esta zona, que está muy bien situada y al pueblo le queda mucho del encanto que tuvo en su momento.

Gusylandia

Estoy en Sancti Petri pasando unos días.  Merece la pena bajar a Tarifa y a este ACS?

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk


Eclipse

Si no conoces Bolonia y Tarifa, sin duda merece el paseo.

rock-on

A la entrada del pueblo viniendo del sur hay un poligono con un mercadona. Justo detras hay una gasolinera en donde se pueden vaciar despositos y llenar agua. Por repostar 50 euros ....gratis. Si no....3 euros wc y agua

kirikino

"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Espartano

hemos pasado 2 noches en este area en el mes de agosto,

a mi si que me ha gustado la iniciativa del ayuntamiento, da empleo a 4 personas y evita el , para mi, lamentable espectáculo de furgos con sillas/mesas/perros/toallas/bañadores/calcetines y gente duchándose que se ve en los aparcamientos colindantes...,
francamente, creo que campear no es eso

me llamó la atención el mogollón de furgos aparcadas en las cercanias de la playa, pasando de las indicaciones de prohibido..

no debe haber mucho control en ésto..pues estaban tan ricamente

el problema que le veo a la zona es el exceso de demanda, por más areas que se monten NUNCA van a ser suficientes para todos los que queremos pasar allí un par de días o meses.

por mi aprobada con nota, sobre todo teniendo en cuenta que solo tiene un único wc que siempre está limpio...sorprendente con lo pequeño y cutre que es....aunque lo limpian casi constantemente.

el encanto de Tarifa se ha perdido en los últimos, yo hacía 20 años que no lo visitaba y he quedado decepcionado, de tanto garito, tanta copa y tanto, tanto, tanto apartamento

aun así, hay que ir un par de días a disfrutar de sus playas..., en éstos años, -coño !!!! ha aparecido un estupendo museo en el castillo, casi tan estupendo como el que también han hecho en Bolonia.
me gusta que la zona prospere en equipamientos culturales y se cuide el patrimonio de todos.

surfers...ya casi no se ven y si mucha despedida de soltero/a

recomendable
no hace falta divertirse para beber