[CORDOBA] [Área AC] Area AC Parking Los Custodios (Cordoba)

Iniciado por lluis521, Abril 09, 2015, 21:25:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

lluis521

Abril 09, 2015, 21:25:07 pm Ultima modificación: Mayo 30, 2018, 00:06:35 am por kirikino
Actualmente solo existe un furgoperfecto de Cordoba en el mapa, donde se recogen diferentes opciones donde estar, esta forma de verlos es confusa y dado que ya existe un comentario que plantea la posibilidad de separlos, me he decido a hacerlo.
Durante esta Semana Santa he visitado Cordoba y he recogido la información necesaria para poder hacerlo.
Espero que lo veais mas esclarecedor y con menos posibilidades de confusión.

Nombre: Area AC Parking Los Custodios (Cordoba)
Tipo: Área AC
Gratuito:17,95 €/24 horas, Posibilidad de comprar bonos bastante económicos.
Agua potable: Si 2 euros/100 l.
Vaciado de negras: si
Vaciado de grises: si
Electricidad: si  2 euros/hora.
WC: Si
Web con información del parking:
http://www.areasac.es/v_portal/apartados/apartado.asp?te=1911
http://parclick.com/es/C%C3%B3rdoba/parkings/informacion/114/IC-Centro-Hist%C3%B3rico
Web con información de la zona:
http://www.turismodecordoba.org/
http://www.cordobaturismo.es/
Coordenadas:
37°52'27.5"N 4°47'14.1"W
37.874310, -4.787261

https://goo.gl/maps/tJHNk

Descripción de la zona: Se trata de un parking situado en la parte baja del Alcazar frente a la puerta de Sevilla.
Se encuentra muy céntrico a apenas 10 minutos de la Mezquita, pasando por delante de las Caballerizas Reales y el Alcazar de los Reyes Cristianos.  Tiene un borne de llenado, vaciado y electricidad.
Muy fácil y cómodo de llegar.








Cita de: Nandoneta en Abril 12, 2016, 22:07:55 pm
Perfecto para pasar la noche, tiene algunos servicios. Hay cámaras, y casi siempre hay alguna autocaravana.







SINERGIA:  resultado de la acción conjunta de dos a mas causas, pero caracterizado por tener un efecto superior al que resulta de la simple suma de las dichas causas.

tra´fi:k

Cita de: lluis521 en Abril 09, 2015, 21:25:07 pm
(...)
Gratuito: No, Posibilidad de comprar bonos bastante económicos.
(...)



¿Podríamos saber algún precio por pasar la noche? aunque sea aproximado. Es para que los foreros tengan un orden de magnitud de lo que les va a costar.

Por lo demás el sitio tiene buena pinta  :)
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

lluis521

Te informo.
A mi me costo 17 €, entre por la tarde y salí al día siguiente por la mañana. Cogí el ticket por la tarde y lo pase por la maquina al día siguente como en cualquier parking.
Pero he visto en el hilo de Cordoba que habían estado un día por 11€.
En la segunda web que introduzco dando información sobre el parking dice lo mismo pero tienes que comprar un bono de 24 horas, COSA QUE YO NO HICE Y ME TOCO SOLTAR LA PASTA.
En este enlace dan bastante información sobre el parking  http://parclick.com/es/C%C3%B3rdoba/parkings/informacion/114/IC-Centro-Hist%C3%B3rico

SINERGIA:  resultado de la acción conjunta de dos a mas causas, pero caracterizado por tener un efecto superior al que resulta de la simple suma de las dichas causas.

tra´fi:k

Añadido al mapa!! .bien

p.d.: lo he puesto con el nombre "Parking Los Custodios (Granada)"
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

lluis521

Trafic lo estoy buscando en el mapa y no lo encuentro, sigue apareciendo el mismo de siempre.
Lo he intentado varias veces por si era mi ordenador pero sigo sin verlo,
¿puedes averiguar que ocurre?

.ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
SINERGIA:  resultado de la acción conjunta de dos a mas causas, pero caracterizado por tener un efecto superior al que resulta de la simple suma de las dichas causas.

Isakis

Cita de: lluis521 en Mayo 16, 2015, 20:47:51 pm
Trafic lo estoy buscando en el mapa y no lo encuentro, sigue apareciendo el mismo de siempre.
Lo he intentado varias veces por si era mi ordenador pero sigo sin verlo,
¿puedes averiguar que ocurre?

.ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

Me sale el FP en Costa de Marfil. Miralo en el mapa. Pero pinchando en el link de google maps sale bien, en Córdoba.

lluis521

hola buenas noches.
Traffic sigo viendo el furgoperfecto en costa de marfil. Y al lado en la costa aparece otro que seguro no le corresponde ese sitio ya que esta en medio del mar.

Saludos.
SINERGIA:  resultado de la acción conjunta de dos a mas causas, pero caracterizado por tener un efecto superior al que resulta de la simple suma de las dichas causas.

gutisoft

Hola a todos.
Solo compartir que acabo de estar en este furgoperfecto y esta genial.
Hemos pasado una noche y todo perfectamente.
Tiene wc, que tienes que pedir en la ventanilla 24 horas la llave para usarlo. No tiene para grises ni negras.
Cuesta 11 euros pasar 24 horas y esta a 10 minutos andando de la mezquita.
Hay una zona sotechada para turismos y una zona al lado para caravanas. Con nosotros había 4 caravanas y 3 campers. Preguntamos si podíamos sacar mesas, sillas y toldo y nos dijeron que sin ningún problema, ya que la zona de A.C estaba casi vacía.

Así que muy buen lugar para pasar unos días y ver cordoba
Un saludo


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

tritina

Hola, y este parkin del casco historico, no tiene duchas ni posibildiad de coger electricidad?, es vigilado 24h? Cuando llegas, entras y pides un bono de 11 euros y ya esta?

Elfossie

Agosto 31, 2015, 10:15:18 am #9 Ultima modificación: Agosto 31, 2015, 10:21:31 am por Elfossie
Mirando en el mapa de los furgoperfectos, a ver cual era el más lejano, encuentro un enlace en Cote D´lvoire que enlaza aquí.

La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

lluis521

TRITINA mira en los vinculos que hay en el primer post y encontrarás toda la información que demandas.

ELFOSSIE, si es cierto, el enlace se ha quedado un poco lejos de su lugar, ya lo he comentado por el foro y estoy a la espera de que la persona encargada lo cambie, supongo que somos muchos enviando furgoperfectos y el trabajo supongo que se ralentiza.
SINERGIA:  resultado de la acción conjunta de dos a mas causas, pero caracterizado por tener un efecto superior al que resulta de la simple suma de las dichas causas.

osorbe

Hola a todos el jueves y viernes pasados lo pasamos en el parking y es muy recomendable. A un paseo del centro y muy tranquilo. El precio de 11 euros por dia y comprandolo por adelantado. Además si se viaja con niños el parque de la Ciudad de los Niños esta a 500m y es perfecto para pasar la mañana con los peques y que descansen a su aire, vale 2 euros por adulto y uno por niño mayor de 4 años. se puede pasar con comida y bebida, muy recomendable. La ciudad nos encantó, volveremos.

Nandoneta

Perfecto para pasar la noche, tiene algunos servicios. Hay cámaras, y casi siempre hay alguna autocaravana.







atiron

Han subido las taifas, ahora el máximo diario son 17,55€.
Por ese precio, la única pega es que no encuentro la piscina ;-)

zunzu

Hemos estado en ella. Como ya se ha dicho 17,55. Entras a las 11 horas y te vas a las 10 horas del día siguiente: 17,55€. Ojo porque si entras a las 11 horas y te vas a las 22 horas de ese mismo día también pagas 17,55 €. Nos pareció un buen lugar por lo cerca que está de los lugares interesantes. Hemos estado viendo los patios este fin de semana, y volvíamos a comer a la furgo y a descansar un rato, porque las colas para ver cada patio eran agotadoras. Es un parking sin valla perimetral. Nosotros nos pusimos arriba de todo, con lo que te distancias del ruido de la avenida por la que se accede al parking que es una arteria con tres carriles de circulación en cada sentido. Y como no tiene más que unos postes de madera justo a continuación tienes un parque grande con un césped maravilloso. Tened en cuenta que en el resto de las zonas hay bastante desnivel. Calzos si o si. Alternativa que usamos otro día por la necesaria ducha camping el brillante: furgo 2 adultos sin luz 27€. Comentaros también que, si se encuentra sitio, otras alternativas del otro lado del rió serían alguna calle en el entorno del parque de Miraflores o a continuación de  la Torre de Calahorra, continuando por la avenida hacia el otro puente. Con cruzar por el puente romano entras directamente a la zona de la Mezquita.
Saludos.