[SEVILLA][Area Ac] Area ac Sevilla capital

Iniciado por fdezarias, Abril 18, 2013, 13:04:42 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

fdezarias

Hola,
para no perderse, lo mejor es poner en el navegador Avenida de García Morato 3. Desde hace unos días dispone de supermercado, en concreto un Aldi.
Saludos!

fdezarias

Hola,
os dejo fotos de nuevos servicios que tenemos en el Área. Máquinas de vending y servicio de lavandería (lavadora y secadora)







¡Nos vemos en Sevilla!

fdezarias

Hola,
desde hace un par de meses hay una webcam funcionando además del servicio propio de vigilancia de 24h para mayor seguridad de los clientes...
http://area-autocaravanas-sevilla.click2stream.com/


Auro8

Nos quedamos una noche hace dos semanas, esta bien situado, hasta el centro hay paseo que parece mas largo por el calor que hace, son 12€ un poco caro para no poder ducharte a cualquier hora ya que solo puedes hacer uso de las duchas antes de las 8 am y después de las 8 pm, pero estuvimos muy bien, el trato es muy bueno y por la noche al volver llamamos a un numero de movil para que nos abrieran y el guarda de seguridad que nos abrió nos llevo en coche hasta el area, ya que desde la entrada hasta allí hay un paseíllo. Sevilla precioso.
Al lado es donde ponen la feria de Abril y había acs pero... no me inspiro mucha confianza.

road-runner

We are always in nowhere, now here.

Elfossie

La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

jabo

Cita de: Elfossie en Septiembre 29, 2016, 15:53:56 pm
hasta pollas saltarinas!!!   .meparto

Venga no me jodáis,  esto es lo último que me quedaba por ver....

Un saludo


Elfossie

Cita de: jabo en Septiembre 29, 2016, 16:34:26 pm
Venga no me jodáis,  esto es lo último que me quedaba por ver....

Un saludo



Mira en el A54!!
La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

jabo

Cita de: Elfossie en Septiembre 29, 2016, 17:12:35 pm

Mira en el A54!!


No, si me rio de eso , prometo comprarme una si  voy a Sevilla a esa area

Un saludo

road-runner

Oye, somos muchos y hay necesidades de todo tipo.... pero la polla andadora a cuerda... . Cuando la ví pense que era otro juguete sexual y no reparé en que era un juguete a secas .meparto
We are always in nowhere, now here.

Elfossie

La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15


Azpitrafik

 Hemos pasado tres noches estas vacaciones de semana santa. El area está bien situada ya que llegas al centro de Sevilla enseguida ya que tienes el carril bici al lado. La únicas pegas:
-Está situada en pleno puerto de carga de sevilla, con lo que a la entrada pasas por la zona de carga de trailers cargando coches.
-Al orto lado del Guadalquivir, justo enfrente, zona de carga-descarga de chatarra con gruas,con su correspondiente ruido muy fuerte metálico durante toda la noche...casi sin pegar ojo....

Por lo demás, la ducha que hay, viene muy bien.

speyote

Hola!
He estado dos veces en este área, la primera en 2013 al poco tiempo de abrirse y ahora este año, en Octubre de 2017.
A ver, el lugar me parece bastante céntrico para ser Sevilla y viajar en autocaravana. Si además llevas bicicleta, mucho mejor. No me importa que el lugar sea una explanada donde se reciben coches de leasing para reacondicionarlos (el área donde se aparcan las furgos y autocaravanas está separado con una verja) pero el estado de los baños y duchas es lamentable (mal olor y suciedad). Cuando yo he estado no he apreciado que se hayan limpiado a diario y creo que para la ocupación de autocaravanas que suele tener y el precio que se paga es algo que no se tendría ni que cuestionar. Creo que hay gente que se cuestionaría utilizarlos viendo su estado, y si no se van a utilizar, está el furgoperfecto de "El Puente de los Remedios", que cuesta menos, está más cerca y también está vigilado.
El personal siempre ha sido muy amable.

fdezarias

Hola! ya es posible hacer reservas en la web www.areasautocaravanas.com para asegurarse una plaza en Semana Santa, contamos con motor de reserva desde hace unos meses.
Saludos!