*RETIRADO*[ALMERIA [Furgoperfecto] Playa de las Palmeras. (Pulpi)

Iniciado por Casi Berebere, Julio 01, 2012, 23:59:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Casi Berebere

Julio 01, 2012, 23:59:48 pm Ultima modificación: Julio 14, 2023, 19:39:10 pm por kirikino
Nombre:Playa de las Palmeras
Tipo: Furgoperfecto
Gratuito:Si
Agua potable:No
WC: Si
Coordenadas= http://maps.google.es/maps?q=San+Juan+de+Los+terreros&hl=es&ie=UTF8&ll=37.373431,-1.640267&spn=0.014801,0.0421&sll=37.360217,-1.660941&sspn=0.029608,0.0842&hnear=San+Juan+de+los+Terreros,+Pulp%C3%AD,+Almer%C3%ADa,+Andaluc%C3%ADa&t=h&z=15
Desde Andalucia:  se puede tomar la carretera de peaje AP-7 en dirección E-15/Cartagena y  la salida 901 hacia A-332/Cuevas del Almanzora/ Lobos .Se pasa el termino municipal de San juan de los terrenos, dirección  Aguilas se llega a una rotonda que esta justo, en el limite territorial de la comunidad, a la izquierda esta la playa de los cocedores y la carolina que si estan señalizadas, y se gira a la derecha por una carretera de tierra de unos 400 metros y  esta La playa de las palmeras que  no esta señalizada.


Descripción de la zona: Se trata de la penúltima playa de la provincia de Almería que limita con Murcia, la última es la de los cocedores, la próxima es la carolina que ya se encuentra en la comunidad murciana. Pertenece al termino municipal de Pulpi y esta dentro de la pedanía de San Juan de los terreros Es una extensa playa aislada situada en  la desembocadura de La Rambla de las Palmeras. El nivel de ocupación es bajo excepto en verano y esta compuesta por grava y arena, sus aguas son  tranquilas y poco profundas, lo mejor de todo es  conjuntos de palmeras que hay junto al mar y que confieren al lugar un aspecto paradisiaco. 

Cuenta con aseos químicos, papeleras y contenedores. Durante el verano esta muy transitado por domingueros y por  pescadores, en agosto esta imposible. El año pasado estuvimos allì y sinceramente he visto camping con menos gente . Habia de todo, tiendas, caravanas, autoracaravanas, la policía local pasa frecuentemente pero no dicen nada, como no hay ningún camping en el municipio hacen la vista gorda. Hemos estado alli 6 o 7 veces y nunca han dicho nada. Lo mejor de todo es que puedes aparcar en primera linea de Playa, me encanta levantarme y ver el mar.




















Yo no viajo para ir a alguna parte, sino por ir. Por el hecho de viajar. La cuestión es moverse.

Julian Perez Lario

Tuvisteis suerte que  no os dijeran nada. Este año pasado cada fin de semana que pasaba allí, a la misma hora, la misma pareja de guardia civiles ( los domingos a las 10:00 de la mañana) nos pedían los papeles de la furgo y es que en la playa existe un cartel que dice: prohibido acampar y aparcar. Tomaban nota de las matriculas pero luego no pasaba nada; vamos que denuncia a mi casa no llegaba pero.... yo no me fiaría.

tra´fi:k

Cita de: Embody Cost en Julio 01, 2012, 23:59:48 pm
(...)
Coordenadas=http://maps.google.es/maps?
q&source=s_q&hl=es&geocode=&q=San+Juan+de+los+Terreros,+Almeria&aq=&sll=40.463667,-3.74922&sspn=18.923596,43.286133&vpsrc=6&g=Espa%C3%B1a&ie=UTF8&hq=&hnear=San+Juan+de+los+Terreros,+Pulp%C3%AD,+Almer%C3%ADa,+Andaluc%C3%ADa,+Espa%C3%B1a&ll=37.374523,-1.638336&spn=0.077348,0.169086&t=h&z=13

(...)


  Lo siento, pero ese link no es correcto. No me deja pinchar sobre él.
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

tra´fi:k

Cita de: Julian Perez Lario en Julio 02, 2012, 16:56:58 pm
Tuvisteis suerte que  no os dijeran nada. Este año pasado cada fin de semana que pasaba allí, a la misma hora, la misma pareja de guardia civiles ( los domingos a las 10:00 de la mañana) nos pedían los papeles de la furgo y es que en la playa existe un cartel que dice: prohibido acampar y aparcar. Tomaban nota de las matriculas pero luego no pasaba nada; vamos que denuncia a mi casa no llegaba pero.... yo no me fiaría.


Y si se confirma lo que dice el compañero me temo que no vamos a poder incluirlo en nuestro mapa  :-\
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

Casi Berebere

Ya le he cambiado las coordenadas, pero creo que he puesto las de San Juan de los Terreros, porque no se ubicar en el mapa el sitio exacto, de todos modos no tiene perdida, es a la salida de la provincia de Almeria en el limite de la comunidad murciana.
En cuanto a lo que dice el compañero, yo he estado en el sitio con la furgo como 7 veces en distinta época del año, ya que vivo a una hora y cuarto de esa playa y nunca ha pasado nada, pasa la policia local y la guardia civil pero no multan y no conozco a nadie que hayan multado y eso que en agosto parece un camping ya que hay hasta tiendas de campaña.
Yo no viajo para ir a alguna parte, sino por ir. Por el hecho de viajar. La cuestión es moverse.

tra´fi:k

Cita de: Embody Cost en Julio 17, 2012, 19:25:35 pm
Ya le he cambiado las coordenadas, pero creo que he puesto las de San Juan de los Terreros, porque no se ubicar en el mapa el sitio exacto, de todos modos no tiene perdida, es a la salida de la provincia de Almeria en el limite de la comunidad murciana.
(...)


  Me temo que tengo que insistir en ese punto. Necesitamos las coordenadas lo más exactas posibles, tanto para ubicarlo en el mapa como para que los foreros lo lleven en su gps.
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

tra´fi:k

Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

Julian Perez Lario

La paya es esa. Empieza donde tienes la flechita y termina en las 4 palmeras que hay un poco mas a la izquierda.

tra´fi:k

Añadido al mapa!!

...aunque no sin cierto temor a las prohibiciones.   :-\

Levante y cerca del mar suele ser una combinación poco propicia para nuestro colectivo  .panico
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

corsario

A veces pienso que el mundo gira demasiado deprisa y que no me da tiempo a contemplar el paisaje...

ivancillo

Alguien sabe como esta este sitio fuera de temporada??
Se puede dormir alli??
Gracias
La vida no se ha hecho para comprenderla, sino para vivirla.

Julian Perez Lario

Fuera de temporada de lunes a domingo yo no he tenido problemas ylo digo con conocimiento pues soy de la zona. Los domingos pueden pasar los verdes o no.

tra´fi:k

Cita de: corsario en Julio 23, 2012, 18:28:40 pm
a nosotros tambien nos echaron de ahi....

Cita de: Julian Perez Lario en Diciembre 12, 2012, 11:13:38 am
Fuera de temporada de lunes a domingo yo no he tenido problemas ylo digo con conocimiento pues soy de la zona. Los domingos pueden pasar los verdes o no.


  Desde este foro intentamos que el mapa de furgoperfectos sea una recopilación de lugares donde pernoctar con tranquilidad y sin probabilidad de denuncias. Porque intentamos que sea un listado útil y que ofrezca garantias de que se cumplen las premisas mencionadas.
Por lo que veo este sitio no cumple con esas premisas  :-\
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

Julian Perez Lario

los verdes vienen, te piden carnet de conducir, pero a mi y a todos, gente con automoviles y que estan pescando sin pernoctar, pero dicen que no denuncian ellos que pasaran un informe al delegado del gobierno y que es el el que decide. A mi me han pedido el carnet en 4 ocasiones alli pero nunca ha llegado denuncia.

Loc

A ver si me decido de una vez y tiro esta semana santa para alla, tan cerca y aun sin conocer almeria