[MÁLAGA][Furgoperfecto] Arroyo Jabonero, Málaga ciudad

Iniciado por Lupa, Junio 16, 2011, 11:03:31 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

epi


Fujur

Estuvimos hace una semana, y no nos quedamos, llegamos a las 2 de la madrugada y aún quedaban muchos coches, los chiringuitos estaban quitando las terrazas, había poca luz y no nos dió demasiada confianza...
- Fujur -

Camperización Primastar: http://www.furgovw.org/index.php?topic=265758.0
Francia - Belgica - Holanda: http://www.furgovw.org/index.php?topic=289909.0

epi

Cita de: Fujur en Julio 15, 2013, 13:28:35 pm
Estuvimos hace una semana, y no nos quedamos, llegamos a las 2 de la madrugada y aún quedaban muchos coches, los chiringuitos estaban quitando las terrazas, había poca luz y no nos dió demasiada confianza...



En resumen.... VERANO. No se puede esperar que los furgoperfetos estén, valga la redundancia, perfectos en esta época.

Lupa

Cita de: epi en Julio 15, 2013, 14:04:10 pm

En resumen.... VERANO. No se puede esperar que los furgoperfetos estén, valga la redundancia, perfectos en esta época.


"Po, Zi"
Salud ;)
Cuanto más te das, más mejor

ronmartin

Podeis definirme furgoperfecto por favor? porque a mi entender un furgoperfecto es en aquel sitio donde duermes tranquilo, y con cierta seguridad, si pretendes que dormir en el paseo maritimo en verano es todo esto... estamos locos. Cerca de mi casa (en torremolinos) de vez en cuando veo una carabana con las claraboyas levantadas y en un sitio que la verdad que es muy tranquilo y con una seguridad ciertamente adecuada, eso es un furgoperfecto dormir al lado de la playa es muy bonito al amanecer pero de perfecto poco. Pienso que lo interesante es no repetir el mismo sitio dos noches seguidas, asi no se molesta a nadie y un furgoperfecto lo puede seguir siendo.
Desde los postit de la nevera usando Tapatalk
http://www.furgovw.org/index.php?topic=259421.msg2958467#msg2958467

Lupa

Romartin, creo que todos pensamos como tú comentas. Pero quiero suponer que quien va en verano al Arroyo Jaboneros, será porque le resulta imposible ir en otras fechas más tranquilas.
Salud ;)
Cuanto más te das, más mejor

epi

Un poco mas adelante de este furgoperfecto hay varios sitios mejores para parar en verano, justo antes del peñón del cuervo, donde no te molestará casi nadie (casi,estamos en verano, no hay que fliparse).

Eleyar

Yo estuve este Julio y es mejor llegar entrada la noche para no tener problemas para aparcar, no había mucha gente en el mismo plan ya que en principio está prohibido pernoctar. Por la noche hubo bastante ruido, tiene que haber sitios mejores la verdad.

bayon

Estuvimos con la furgoneta la noche del viernes 18 de abril (viernes santo) y dormimos allí. Llegamos muy de noche, hacia las 12 de la noche y había aparcadas al menos otras 4 furgonetas y unos 15 o 20 coches. Buscamos un sitio al lado de una de las furgonetas y dormimos estupendamente, oyendo el mar, hasta las 9 de la mañana, momento en el que un par de personas uniformadas y, a primera vista contratadas por el ayuntamiento, nos despetaron educadamente y nos pidieron que nos recolocaramos siguiendo las líneas de las plazas de parking.

De allí fuimos con la furgoneta a un supermercado que estaba muy cerca a comprar el desayuno y volvimos con él al aparcamiento. Estas dos personas estaban a la entrada pidiendo el pago de un euro para poder aparcar todo el día (ya os digo que no eran gorrilas porque estaban perfectamente uniformados) pero al comentarles que solo ibamos a desyunar nos dejaron pasar sin pagar, todo de manera muy educada. Ante tal actitud decidimos pagarles el euro y desayunamos tranquilos.

setiart.com

Buenas.
Yo he estado 2 días durmiendo allí. Llegamos por la mañana y el que cuida los coches no había llegado. La dejamos todo el día y volvimos por la noche para dormir. La verdad es que es un sitio perfecto para aparcar y dormir, tranquilo, cerca de paradas de autobús para ir a Málaga y con casas y bares alrededor para sentirte un poco más protegido. Eso sí, el servicio tiene un horario y es para verano solo, asique a ducharse a las duchas de la playa.

Lupa

Es un FP de ciudad; con sus ventajas e inconvenientes, por supuesto.
Clave para que siga siéndolo: discreción...
Salud  ;)
Cuanto más te das, más mejor

Lupa

Foto del viernes:

Todo el mundo en paz y armonía; aún eso, las estancias prolongadas terminarán pasándonos factura...
Salud y a disfrutar
Cuanto más te das, más mejor

dizapala

Hola , sabeis cómo esta el tema de los transportes publicos desde ahi al centro de Málaga??


Lupa

Cuanto más te das, más mejor