[Cádiz][Furgoperfecto] Grazalema

Iniciado por marsopio, Marzo 16, 2011, 19:55:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

colo

Cita de: Elfossie en Agosto 08, 2015, 10:13:41 am
Pues lo raro es que quitaran la señal de A/C, se supone que no multarán, pero bueno, es sólo una suposición.

Lo que hacían algunas A/C era aparcar por otras calles de la zona, ya que como bien dices, por tamaño estorbarían si aparcasen en batería.


Un saludo.

Pues sí tío, ya es raro que quiten la señal de ACs.   La verdad es que no pinta muy bien.
Bueno. Un abrazo y a ver cuando nos conocemos.... .baba
MAS Y MEJOR....

g5lodosa

Hola,nosotros pasamos la semana pasada y vimos 2 ac. Seguimos pk no era nuestro destino,pero era sitio furgoperfecto.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk


albafm

Septiembre 2014
Dormimos una noche en este parking y no tuvimos ningún problema. Solos estábamos un par de furgos y muy tranquilo.

Freesoul

Sin problemas para dormir el dia 16 de diciembre del 2016 , hice noche con dos furgos más, el pueblo desde aqui coge a 5 minutos andando, recomiendo la ruta que va desde el furgoperfecto entra por debajo del pueblo y pasa por una fuente muy antigua con caras hechando agua jejejej (esta cachonda) y no la de la carretera eso si vas andando, puedes aparcar sin problemas si subes con la furgo muy cerca del centro en un parking gratuito al lado del restaurante mirador, el pueblo esta genial.. para dormir la bandas sonoras al principio se maldicen un poco, pero luego te haces a ellas y duermes sin problemas.
Quién lucha por una luz al fondo del abismo el tiempo nunca será el limite sino la hora perfecta para una lucha infinita..

yankawer

Hola foreros. Nada simplemente es para actualizar. Deciros que hemos estado en abril de 2017 y el sitio es magnifico para conocer grazalema. Muy recomendable y sin problemas. Habia varias AC y furgos. Buen rollo.

PutxoAskatu

Esta semana santa estuvimos por Grazalema. El FP está muy bien, dormimos tranquilos y con unas vistas espectaculares.







dapol

Bueno pues hoy día 27 de enero de 2017 hemos estado aquí en esté furgo perfecto y he de decir que bastante bien, muy tranquilo y el despertar y ver por la mañana el bonito pueblo de Grazalema es todo un privilegio el que hemos tenido. Lo recomiendo, unos paisajes espectaculares, el pueblo muy acogedor.




macarrot496

Buenas noches furgoneteros.

Estamos planeando una ruta por Cadiz, según estamos leyendo en Grazalema tenemos el parking este pero alguno ha estado recientemente por ahí. Como esta la situación por la sierra?

kangrena

Hace menos de un mes estuvimos, sigue igual de bien.
Disfrútalo!

Chero


desdelapopa

Muy buenas el furgoperfecto de Grazalema sigue igual de bien, aunque hay varios por la zona: el bosque, Ubrique, algodonales..  la sierra está preciosa por las abundantes lluvias de este año, un saludo.

jesanpr

buenas,

Estuvimos la semana pasada, la verdad es que muy bien, dormimos con otras furgos y caravanas, con techo levantado. Paso la policía y estuvo un rato parada pero ni se bajo del coche. por la mañana subimos al parking de arriba para ver el pueblo.

Miguelito gr

Buenas,

Yo he pernoctado con mi trafic varias veces en este furgoperfecto. Está muy bien para dormir tranquilo, desayunar con buenas vistas y visitar esa espectacular sierra de Cádiz.

Se puede llegar caminando al pueblo en pocos minutos.
Muy recomendable.

Salud.

oskr

Hola. Hemos dormido en este furgoperfecto sin problemas. Bastante espacio, llano y buenas vistas.
La única pega es que queda muy cerca la carretera.
La aventura ma llama

Mario199

Febrero 18, 2020, 11:14:18 am #74 Ultima modificación: Marzo 09, 2020, 12:13:53 pm por Mario199
Está muy bien, lo conozco, es cierto que la carretera está muy cerca y hay ruido de coches circulando... Al pueblo se puede ir caminando y los bares de tapas están muy bien, son baratos. Allí compré mi manta de lana para campo. Hay un museo cercano gratuito, aquí podéis ver la información: https://mantasdegrazalema.com/es/contenido/museo