[CADIZ] [Furgoperfecto] Playa del Castillo Acceso 4 (Composoto) - San Fernando

Iniciado por miguel.ovd, Agosto 30, 2007, 19:24:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

miguel.ovd

Holaaaaa... empiezan los furgoperfectos de las vacatas, es un sitio muy concurrido pero con buenos servicios "logísticos". Espero que lo disfruteis como nosotros.

Nombre: Playa del Castillo
Tipo: Parking
Gratuito: Si
Agua: Si
WC: Si
Duchas: Si
Web con información de la zona: http://www.laisladelsur.com/playa/playa.asp

Coordenadas: 36,42817, -6,22637

Os pongo una aproximación, ya que no hay nada para dar con el punto exacto y no se moverlo.
http://maps.google.es/maps?f=q&hl=es&geocode=&q=camino+de+gallineras&sll=36.427602,-6.225214&sspn=0.026346,0.057335&ie=UTF8&ll=36.42149,-6.219807&spn=0.052697,0.11467&z=14&om=1

Descripción de la zona:
Es una playa muy amplia, con unos servicios excelentes: lavabos, wc (con papel) lavapies para cargar agua, duchas, genial. Nosotros llegamos por la noche y había otra autocaravana, algún que otro coche queriendose, pero muy tranquilo.  En las fotos vereis que está vacio pero es que llovía. Me imagino que en época alta se debe poner hasta la bandera, pero como lugar logístico gratuito no está nada mal.

Una foto del parking exacto. No se como ubicar el enlace del Google Maps.
*imagen borrada por el servidor remoto

El panel de información de la playa
*imagen borrada por el servidor remoto

Aquí va una del parking, muy amplio y planito. Sin sombra.
*imagen borrada por el servidor remoto

Un par de fotos de la zona de servicios:
*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Es una playa con bandera azul... ahí es ná
*imagen borrada por el servidor remoto

Chaoooooooo


eneko

Eso es Camposoto dvd.. vamos conocido popularmente como...

Mira.. para las coordenadas:

1º Entra en http://www.dices.net/mapa.php
2º Pones San Fernando y enter
3º Seleccionas el San Fernando de Cádiz
4º Te sale el mapita de google maps pero esta vez con un cuadro de coordenadas debajo.. te mueves.. amplias.. y te copias esas coordenadas y ya está...

Saludos dvd.

miguel.ovd

acias señor moderador... pero mira que sois, pos pa de paso ta mu bien

eneko

Yo no lo conozco pero veo que es una buena opción para visitar Cádiz, Jerez y el Puerto de Santa María y dormir tranquilito.

CIOMC

TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

Juan Leon

Viva mi playa!!!!!!!!!


En esta playa , lo mejor que se puede hacer es caminar direccion el castillo.......lo mejor de todo es que si la marea esta vacia, se puede llegar andando ,al castillo, pero cuidado con las corriente porque al final , puede haber unos 50 metros que tendreis que nadar .........y repito cuidado con las corrientes .....
^Pero merece la pena se puede tardar una media hora , 45 mintos en llegar al final de la playa, pero lo flipareis ...mi recomendacion es que aparqueis al final de la playa , lo que llamamos 3ª pista ........porque sino desde el furgoperfecto os vais a jarta de camina.

josinho

que pena no saberlo antes...

tiene buena pinta.. me lo anoto para cuando volvamos al sur..

:)
la vida te sonrie, el tiempo es oro y no lo puedes comprar

PAZ PARA EL MUNDO

BUSCO T1 O T2 EN BUEN ESTADO!!

wilyman

hola
esa playa es la bomba, pero recomendar ir hasta el castillo me parece una barbaridad, es casi un suicidio garantizado.
al loro, pero en serio

eneko

Cita de: wilyman en Enero 23, 2008, 11:33:45 am
hola
esa playa es la bomba, pero recomendar ir hasta el castillo me parece una barbaridad, es casi un suicidio garantizado.
al loro, pero en serio


A qué te refieres wily? a que hay chusma o a qué?  ???

Juan Leon

Locura? suicidio?   chusma? 
Nada de nada, lo que seria una locura es no andar 45 minutos para para llegar al paraiso .
Por cierto soy de San Fernando y me conozco bien esta playa.....
La orilla esta llena de abuelitos que van diariamente a la "puntadelboqueron", que es como lo llamamos.
Y si a alguien no le gusta la orilla , hay un sendero  que va por detras de la playa, y se tarda un poquito menos ...... yo recomiendo segun el viento que haya cojer para la ida por un lado y a la vuelta por otro.
Un saludo desde Lisboa

J

uy que chungo, alli me tocó la mili y me harte de correr esa playa (me cuesta verlo como un furgoperfecto jeje)

miguel.ovd

 .meparto .meparto ya lo siento  ;D pero a pesar de todo... es un furgoperfecto con todos los galones  .meparto

Juan Leon

jajajajaja y quien no ha hecho la MILI en LA Isla(San Fernando) .meparto
Pedazo de Furgoperfecto , ahora recordad que solamente por la noche , durante el dia es imposible......

wilyman

lo del suicidio lo decia por que las corrientes son muy serias.
ya playa es buen ambiente en invierno solo van los viejecitos temprano a la ruta del colesterol y gente a coger holas con los buggis

Juan Leon

Jejejeje ruta del "corterò"...si señor. Ahora si estoy deacuerdo contigo, es un  suicidio ir al Castillo nadando los dias con mareas altas, pero si pillas una marea pequeñita y con la marea vacia, no tienes que tener muchos problemas......tb puedes alquilar una canoa en Sanri-Petri(chiclana) queesta en la otra orilla....y darte un paseo por el Castillo.......