EL RINCON DE LAS CLEVER VAN (GV)

Iniciado por Furgoyoco, Octubre 17, 2016, 22:56:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Furgoxo

Cita de: dsqdiego en Mayo 18, 2019, 00:12:57 am
Hola tambien a todos!!! parece que se acerca la hora de tener nuevas furgos para algunos...
Hoy ya he hecho la transferencia y la proxima semana llegara mi flamante Tour 540.!!!!.
Me dijeron que salia de fabricación el mes proximo pero parece ser que se ha adelantado.. Yo la recojo en el nuevo distribuidor de Barcelona. Le pongo placa, camara, portabicicletas, y le pongo  una bombona de Glp.....y me dicen que para final de mes estara lista. Que nervios!!!!!
Ahora a esperar unos dias mas....aunque realmente a sido muy rapido. La encargue en abril y como estaba en stock y era lo que me cuadraba pues mejor.
Me han comentado que la Tour no la van a fabricar mas con motor 130. ahora seran de 163cv. y si queria calefaccion diesel tendria que esperar a final de año. Parece ser que cambian las plataformas de montaje. salen con motores euro 6 D. y que citroen encarece los vehículos unos 2000 eur... asi que los siguientes tendran que tenerlo en cuenta.

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk


Enhorabuena!! :) :)

No sabía lo de los motores de las Tour que ahora vienen en 163cv todas, lo mismo que las van a encarecer las Citroën en 2000€, subirán también en Fiat? Porque si no es así el ahorro que habia de coger Citroën a Fiat se acabo  :roll:

Gracias por la información y a disfrutarla en cuanto llegue!

Saludos :)

dsqdiego

Cita de: Furgoxo en Mayo 18, 2019, 08:16:51 am
Enhorabuena!! :) :)

No sabía lo de los motores de las Tour que ahora vienen en 163cv todas, lo mismo que las van a encarecer las Citroën en 2000€, subirán también en Fiat? Porque si no es así el ahorro que habia de coger Citroën a Fiat se acabo  :roll:

Gracias por la información y a disfrutarla en cuanto llegue!

Saludos :)
Al parecer sera a partir de este año cuando sera el cambio. La mia estaba en stock pero si queria otro color o otras opcines ya me alargan los plazos y ya vendrian con la subida de precios. De echo me hicieron dos presupuestos uno el de ahora y otro para entrega a final de año y en ese caso ya venia con el incremento del vehículo. Según Clever es cosa de Citroen.

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk


AYA2016

Felicidades a los dos

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk


pakojones32

Cita de: dsqdiego en Mayo 18, 2019, 00:12:57 am
Hola tambien a todos!!! parece que se acerca la hora de tener nuevas furgos para algunos...
Hoy ya he hecho la transferencia y la proxima semana llegara mi flamante Tour 540.!!!!.
Me dijeron que salia de fabricación el mes proximo pero parece ser que se ha adelantado.. Yo la recojo en el nuevo distribuidor de Barcelona. Le pongo placa, camara, portabicicletas, y le pongo  una bombona de Glp.....y me dicen que para final de mes estara lista. Que nervios!!!!!
Ahora a esperar unos dias mas....aunque realmente a sido muy rapido. La encargue en abril y como estaba en stock y era lo que me cuadraba pues mejor.
Me han comentado que la Tour no la van a fabricar mas con motor 130. ahora seran de 163cv. y si queria calefaccion diesel tendria que esperar a final de año. Parece ser que cambian las plataformas de montaje. salen con motores euro 6 D. y que citroen encarece los vehículos unos 2000 eur... asi que los siguientes tendran que tenerlo en cuenta
Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk


Felicidades, espero que venga con la mia que la pagué el 1 de mayo. Lo único que la mia tengo que ir a buscarla a bilbao.

cas

Hola a todos, tengo una pregunta sobre el peldaño (Celebration 600). Creo recordar que me dijeron que se recogía automáticamente al arrancar la furgoneta, ¿es correcto? porque hoy me he dado cuenta que no es así, y tampoco hay ningún "chivato" que te avise que no está recogido....

Saludos

AYA2016

Buenas, en vario kids se recoje al dar al contacto, no hay ningún chivato, pero se recoje,

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk


Furgoxo

Cita de: cas en Mayo 21, 2019, 14:04:40 pm
Hola a todos, tengo una pregunta sobre el peldaño (Celebration 600). Creo recordar que me dijeron que se recogía automáticamente al arrancar la furgoneta, ¿es correcto? porque hoy me he dado cuenta que no es así, y tampoco hay ningún "chivato" que te avise que no está recogido....

Saludos


En nuestra Celebration es así, si te lo has dejado sacado en cuanto das al contacto el solo se cierra, que te lo miren a ver si hay algún cable por ahí suelto o algo, porque yo creo que es así en todas.

Eso si, chivato de aviso no hay, eso si que no.

Saludos!

cas

Cita de: Furgoxo en Mayo 21, 2019, 14:25:52 pm
En nuestra Celebration es así, si te lo has dejado sacado en cuanto das al contacto el solo se cierra, que te lo miren a ver si hay algún cable por ahí suelto o algo, porque yo creo que es así en todas.

Eso si, chivato de aviso no hay, eso si que no.

Saludos!


Pues iré a que la miren :)

Muchas gracias

corsair

No todas se recogen automáticamente al poner el contacto, la nuestra por ejemplo no se recoge automáticamente, eso sí si pones el contacto con el peldaño sacado se activa un pitido que te deja sordo.
Por ley tienen que llevar o bien el dispositivo que hace que se recoja solo o bien una alarma que te avise que está desplegado. Si no tienes ninguna de las dos cosas creo que algo está mal.

Saludos

Enviado desde mi sofá usando mis deditos


kgum10

Cita de: corsair en Mayo 21, 2019, 14:55:52 pm
No todas se recogen automáticamente al poner el contacto, la nuestra por ejemplo no se recoge automáticamente, eso sí si pones el contacto con el peldaño sacado se activa un pitido que te deja sordo.
Por ley tienen que llevar o bien el dispositivo que hace que se recoja solo o bien una alarma que te avise que está desplegado. Si no tienes ninguna de las dos cosas creo que algo está mal.

Saludos

Enviado desde mi sofá usando mis deditos



pues en la mia tiene las 2, suena el super pitido y se recoge sola, deja de sonar cuando se ha recogido

POPIT5

Cita de: cas en Mayo 21, 2019, 14:04:40 pm
Hola a todos, tengo una pregunta sobre el peldaño (Celebration 600). Creo recordar que me dijeron que se recogía automáticamente al arrancar la furgoneta, ¿es correcto? porque hoy me he dado cuenta que no es así, y tampoco hay ningún "chivato" que te avise que no está recogido....

Saludos

Deberia de recogerse al darle al contacto

loscaleyos

En la mi celebration light también se recoge solo

silval

Cita de: pakojones32 en Mayo 20, 2019, 10:07:44 am
Felicidades, espero que venga con la mia que la pagué el 1 de mayo. Lo único que la mia tengo que ir a buscarla a bilbao.
Y con la nuestra esperamos...

Que alarma montáis si es que lleváis alguna? Nos han sugerido raptor, pero no vemos mucha información de ella ni opiniones

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk


silval

Cita de: loscaleyos en Mayo 17, 2019, 18:51:30 pm
Enhorabuena por la furgo. Nosotros también somos muy novatos, el seguro de la mía me lo tramitaron en planeta Camper y con muy buen precio
Muchas gracias. Nos hemos puesto en contacto con ellos y han quedado en pasarnos presupuesto.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk


silval

Cita de: corsair en Mayo 17, 2019, 20:03:31 pm
Enhorabuena

Seguro de la furgo, pregúntale a LOLO, es forero y tiene autoca por lo que sabe de lo que habla y eso es muy importante. Trabaja con ALLIANZ.

Sobre el tema de la alarma, nosotros tenemos montada una GT. Cosas importantes a tener en cuenta es que permita conectar y desconectar la alarma al abrir o cerrar con el mando, es muy cómodo y simplifica las cosas. Otro tema importante es que tenga modo noche, así la puedes tener conectada cuando estáis durmiendo dentro, para mí es un plus de seguridad. Y lo último, yo no pondría el corte de inyección a través de la alarma, no me fío de que un aparato electrónico me controle el corte de la inyección con el consiguiente riesgo en marcha si falla o la posibilidad de no poder arrancar si se bloquea. De hecho hay muchos instaladores que no activan esa posibilidad (nuestra alarma la tiene y no la activamos) salvo que les firmes un escrito. Yo para ese tema prefiero el método clásico del corte por interruptor oculto.

Saludos y que la espera no sea demasiado dura.

Enviado desde mi sofá usando mis deditos
Muchas gracias.  Hemos contactado con Lolo, nos ha pasado presupuesto pero hay un dato que necesitamos así que seguimos con el tema.

El tema de la alarma me lleva loca, me han dicho como que a las clever les suelen poner la Cambus... Pero aún no me han llamado de Planeta Camper para que me expliquen y poder elegir... Además en Internet hay poca información.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk