EL RINCON DE LAS CLEVER VAN (GV)

Iniciado por Furgoyoco, Octubre 17, 2016, 22:56:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Hirukovan

Cita de: Parapapa en Julio 28, 2018, 13:07:45 pm
Olé Juan!!! Ahora te copio yo lo del estor. Muy buena idea ;)

Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk
Lo del estor lo cogí del forero Romel, nos vamos pasando las ideas de unos a otros, ahí está la gracia ;)

POPIT5

Es buena idea depende donde te quedes no poner termicos ni nada y no dar el cante. Yo llevaba en la mia una cortina detras de los asienos delanteros. Y en la nueva hare lo mismo. Cierras la cortina sin girar los asiento y nadie ve lo que hay en el habitaculo.

corsair

Yo es una de tantas ideas que me plantee en hacer pero de momento está en la lista de pendientes sin fecha de ejecución....
Y como tampoco la he echado de menos....
Saludos

Enviado desde mi sofá usando mis deditos


pabgarde

Cita de: POPIT5 en Julio 28, 2018, 22:35:19 pm
Es buena idea depende donde te quedes no poner termicos ni nada y no dar el cante. Yo llevaba en la mia una cortina detras de los asienos delanteros. Y en la nueva hare lo mismo. Cierras la cortina sin girar los asiento y nadie ve lo que hay en el habitaculo.
Yo también prefiero esta solución. La he usado un par de veces para que no canten los osurecedores y te permite tener trastos sin que se vean además de poder vestirte y usar el WC.
¿Cómo sujetabas la cortina? Yo simplemente use el hueco superior para sujetar como pude la tela pero quería hacer algo más pro... En septiembre voy a Suiza y parece que no son muy amigos de las autocaravana/Camper...

POPIT5

Cita de: pabgarde en Julio 29, 2018, 12:17:38 pm
Yo también prefiero esta solución. La he usado un par de veces para que no canten los osurecedores y te permite tener trastos sin que se vean además de poder vestirte y usar el WC.
¿Cómo sujetabas la cortina? Yo simplemente use el hueco superior para sujetar como pude la tela pero quería hacer algo más pro... En septiembre voy a Suiza y parece que no son muy amigos de las autocaravana/Camper...


En la nueva no se si podre hacerlo asi, el dia 9 te cuento que la recojo jejejeje (se me esta haciendo eterno)
En la anterior le puse un riel de esos de plastico flexibles que venden en cualquier tienda de accesorios de caravanas.
Se lo puse en un pequeño hueco que quedo detras de la madera. Te pongo fotos a ver si se ve mas o menos bien.









pabgarde

Cita de: POPIT5 en Julio 29, 2018, 12:25:07 pm
En la nueva no se si podre hacerlo asi, el dia 9 te cuento que la recojo jejejeje (se me esta haciendo eterno)
En la anterior le puse un riel de esos de plastico flexibles que venden en cualquier tienda de accesorios de caravanas.
Se lo puse en un pequeño hueco que quedo detras de la madera. Te pongo fotos a ver si se ve mas o menos bien.








La verdad es que no se ve bien el riel y como va fijado pero tienes una madera y será más fácil de fijar. Gracias de todas formas!!

POPIT5


cabornero

Yo he comprado un riel de aluminio, una tira de tela para los enganches y los enganches para la cortina. Aún no tengo nada montado porque no tenemos cortina....

Enviado desde mi RNE-L21 mediante Tapatalk


Parapapa

La verdad es que la cortina tras los asientos da más juego que solo atrás. La única ventaja que le veo atrás es que pueda seguir durmiendo alguien abriendo oscurecedores el que se levante primero. Hay que valorar ambas opciones.

Gracias por compartir!

Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk


alfpascu

Cita de: Parapapa en Julio 30, 2018, 16:41:15 pm
La verdad es que la cortina tras los asientos da más juego que solo atrás. La única ventaja que le veo atrás es que pueda seguir durmiendo alguien abriendo oscurecedores el que se levante primero. Hay que valorar ambas opciones.

Gracias por compartir!

Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk


Yo la verdad con los oscurecedores remis que son tan practicos, ajustan tan bien y no ocupen nada de espacio no veo la necesidad de meter una cortina. Y desde fuera quedan tan bonitos....
Yo creo que todo el mundo desde fuera ya percibe que nuestros vehiculos son campers.
Yo las tuve en el pasado y madre mia que cambio ahora....
Pero para gustos los colores claro...

AL

turrimtb

Cita de: alfpascu en Julio 30, 2018, 16:48:07 pm
Yo la verdad con los oscurecedores remis que son tan practicos, ajustan tan bien y no ocupen nada de espacio no veo la necesidad de meter una cortina. Y desde fuera quedan tan bonitos....
Yo creo que todo el mundo desde fuera ya percibe que nuestros vehiculos son campers.
Yo las tuve en el pasado y madre mia que cambio ahora....
Pero para gustos los colores claro...
+ 10000 

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

En moto...a peu...en llauna....en bici......en furgo......sempre viatjant......

pabgarde

Se percibe que son vehículos Camper pero sin los oscurcedor podría pensarse que no hay nadie dentro durmiendo, en cambio con los oscurecedores... Además de verse de lejos muchos más.

alfpascu

Cita de: pabgarde en Julio 30, 2018, 22:53:16 pm
Se percibe que son vehículos Camper pero sin los oscurcedor podría pensarse que no hay nadie dentro durmiendo, en cambio con los oscurecedores... Además de verse de lejos muchos más.


Entiendo que lo dices por el tema robos aunque no estoy seguro. Lo primero que hice nada mas recoger la Clever fue instalarle una buena alarma. La pongo incluso cuando estoy durmiendo dentro :-) No quiero sustos. Y por supuesto nada goloso a la vista.
AL

pabgarde

Cita de: alfpascu en Julio 30, 2018, 23:00:33 pm
Entiendo que lo dices por el tema robos aunque no estoy seguro. Lo primero que hice nada mas recoger la Clever fue instalarle una buena alarma. La pongo incluso cuando estoy durmiendo dentro :-) No quiero sustos. Y por supuesto nada goloso a la vista.
No, lo digo por dormir. En sitios donde pueden poner pegas para pernoctar o estemos en un sitio a la vista, siempre será mejor que parezca que la furgo está simplemente aparcada, sin nadie dentro.

alfpascu

Cita de: pabgarde en Julio 31, 2018, 09:35:11 am
No, lo digo por dormir. En sitios donde pueden poner pegas para pernoctar o estemos en un sitio a la vista, siempre será mejor que parezca que la furgo está simplemente aparcada, sin nadie dentro.


La mayoria de las AC llevan cortinas y no oscurecedores. Los oscurecedores son populares desde hace relativamente poco tiempo.. Lo digo porque si ven una cortina dudo mucho que asuman que nadie esta dentro. Cortina cerrada para mi es sinonimo de estoy dentro :-)
AL