EL RINCON DE LAS CLEVER VAN (GV)

Iniciado por Furgoyoco, Octubre 17, 2016, 22:56:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Furgoxo

Cita de: puente en Junio 26, 2018, 18:01:41 pm
Buenas tardes chicos
Mañana por fin la echo el guante
Tengo las fotos que me ha pasado Oscar en la galería pero no me acuerdo como ponerlas aquí.

En cuanto la traiga a casa la hago un reportaje


Acabo de ver las fotos en tu galería y la furgo se ve muy bien, encima es idéntica en color y todo a la que estamos esperando  .baba

Enhorabuena y en breve a disfrutarla  .palmas

Un saludo puente  ;)

cabornero

Hoola a todos.
Bueno pues primer paso por el taller...
Esta tarde cuando he vuelto a casa, me he agachado debajo de la furgo, (manías de camionero...) y he visto que tenía algunas gotas de aceite en los bajos y estaba todo un poco manchado. He bajado al taller y después de levantarla me han dicho que creen que es por la entrada de aceite al turbo o algo así, que lleva un racord y que puede que esté flojo. Tienen que pedir las juntas que lleva y cuando las tengan me llamarán para que lleve la furgo.
Así que a vigilar todo que no por ser nuevas dejan de estar desajustadas. De hecho es lo que más me preocupa, que tanta cadena de montaje en serie y tanta monotonía algo se les tiene que pasar...
Habrá que tomárselo con calma...

Un saludo.


Enviado desde mi RNE-L21 mediante Tapatalk


Javier Pi

Cita de: puente en Junio 26, 2018, 18:01:41 pm
Buenas tardes chicos
Mañana por fin la echo el guante
Tengo las fotos que me ha pasado Oscar en la galería pero no me acuerdo como ponerlas aquí.

En cuanto la traiga a casa la hago un reportaje




Muy chulas las fotos. Enhorabuena, por fin se acabó la ansiada espera, feliz estreno y buen viaje de regreso a casa.

Saludos

Xabi_Portu

Cita de: Furgoxo en Junio 26, 2018, 19:36:00 pm
Acabo de ver las fotos en tu galería y la furgo se ve muy bien, encima es idéntica en color y todo a la que estamos esperando  .baba

Enhorabuena y en breve a disfrutarla  .palmas

Un saludo puente  ;)


Me ha pasado lo mismo  .baba que bonita
Es igual a la que estamos esperando, y para que me llege ya solo faltan.... 4 o 5 o 6 meses... :'(

A disfrutarla puente!!!!

AYA2016

Buenas les dejo un video de la conexión del tapón de vaciado de las aguas limpias, material, etc

https://youtu.be/wzN692y6HfI

Chao

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk


AYA2016

Cita de: puente en Junio 26, 2018, 18:01:41 pm
Buenas tardes chicos
Mañana por fin la echo el guante
Tengo las fotos que me ha pasado Oscar en la galería pero no me acuerdo como ponerlas aquí.

En cuanto la traiga a casa la hago un reportaje
Felicidades, ya veremos fotos

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk


Hirukovan

Cita de: AYA2016 en Junio 27, 2018, 14:09:19 pm
Buenas les dejo un video de la conexión del tapón de vaciado de las aguas limpias, material, etc

https://youtu.be/wzN692y6HfI

Chao

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
Es un crack Enrique jajaja

Furgoxo

CLEVER FOR 2 540 2019



Una de las novedades para 2019 en Clever sera un breve restyling de los modelos 5,4m, como en este caso la For 2.

En este modelo para dos personas con baño grande y dormitorio - salon - comedor, donde por cierto, por su distribución, la mesa no puede ser algo mas grande y para mi gusto se queda pequeña, aunque pensada para dos personas quiero pensar que cumplirá... :roll:





Lleva dos ventanas a cada lado mas las dos de las puertas traseras y claraboya, creo que esta estancia queda mas que ventilada.



lo novedoso es el nuevo baño sin cortinas y con mampara rotatoria para uso por un lado del baño wc y por otro al rotar lavabo y demás sea una cabina de ducha sin cortinas, y con puerta corredera.

Tendrá sus seguidores y detractores como todo, pero para el que lo vea útil así vendrá de serie por lo que he leído.



Otra de las novedades es el modulo de cocina, la nevera pasa ahora a ir en el frontal junto a la puerta corredera



y el extensible de mesa va colocado ahora saliendo hacia el pasillo en el lado cama, nose como de practico sera esto al uso ahi en medio  :roll:



Añadiendo algo mas, este mismo modulo de cocina vendrá también en el modelo clasico Tour 540 2019.

Y acabando, parece que ahora en el pack 1 añaden desconector de baterías auxiliares para cuando dejemos la furgo parada por un tiempo, el resto de componentes de los pack 1 y 2 parece siguen igual.

El precio en Alemania de esta 540 For 2 indica 38mil, se supone sin iedmt, habría que saber si es con el motor mas bajo, si se le meten los dos pack ya serian 4mil mas, yo quiero pensar que aquí quedara en unos 44-45 aprox entre una cosa y otra.... .malabares

Saludos :)




Dapal

Junio 27, 2018, 22:50:36 pm #3188 Ultima modificación: Junio 27, 2018, 22:56:40 pm por Dapal
Buenas chicos, alguien lo comento por aquí, hoy me he encontrado la matricula delantera en el suelo, he llevado a lavar la furgoneta, y estando aparcada he visto la matricula en el suelo, tenia puesto cinta de doble cara, no entiendo que cueste tanto poner 4 remaches, pero bueno.... he llevado a poner unos remaches en las 2 matrículas, os aconsejo que las remacheis, saludos.

Furgoxo

Para no llevar las o la bici fuera en algunos momentos puntuales, esto es algo que tenia en mente para cuando vaya a realizar alguna marcha de BTT yo solo, o vaya a hacer un recorrido con la bici de montaña a algún sitio con la futura Celebration









Pero da el caso que en los últimos modelos de Clever Celebration a partir de 2018 con el sistema que llevan la calefacción y tubos en un pequeño sobresuelo en el maletero se comen 8cm de altura muy valiosos para ello, y esto sumado a que mi bici no es pequeña y es de rueda 29" mala combinación  :roll:

Si observáis además bien las fotos, el usuario ha modificado un poco mas la altura del maletero colocando un somier algo mas alto para así ganarle unos cms mas y hacer entrar las bicis debajo...

En fin, creo que en mi caso el portabicis sera mi mejor aliado  :)

Un saludo ;)

AsierA

Junio 28, 2018, 15:47:31 pm #3190 Ultima modificación: Junio 28, 2018, 20:01:36 pm por vivarmen
Hola furgoxo, en la página de clever on Tour de Facebook, hay varios que han quitado el suplemento inferior de calefacción. Y muestra cómo se hace

ecrin

Cita de: Furgoxo en Junio 27, 2018, 19:03:23 pm
CLEVER FOR 2 540 2019



Una de las novedades para 2019 en Clever sera un breve restyling de los modelos 5,4m, como en este caso la For 2.

En este modelo para dos personas con baño grande y dormitorio - salon - comedor, donde por cierto, por su distribución, la mesa no puede ser algo mas grande y para mi gusto se queda pequeña, aunque pensada para dos personas quiero pensar que cumplirá... :roll:





Lleva dos ventanas a cada lado mas las dos de las puertas traseras y claraboya, creo que esta estancia queda mas que ventilada.



lo novedoso es el nuevo baño sin cortinas y con mampara rotatoria para uso por un lado del baño wc y por otro al rotar lavabo y demás sea una cabina de ducha sin cortinas, y con puerta corredera.

Tendrá sus seguidores y detractores como todo, pero para el que lo vea útil así vendrá de serie por lo que he leído.



Otra de las novedades es el modulo de cocina, la nevera pasa ahora a ir en el frontal junto a la puerta corredera



y el extensible de mesa va colocado ahora saliendo hacia el pasillo en el lado cama, nose como de practico sera esto al uso ahi en medio  :roll:



Añadiendo algo mas, este mismo modulo de cocina vendrá también en el modelo clasico Tour 540 2019.

Y acabando, parece que ahora en el pack 1 añaden desconector de baterías auxiliares para cuando dejemos la furgo parada por un tiempo, el resto de componentes de los pack 1 y 2 parece siguen igual.

El precio en Alemania de esta 540 For 2 indica 38mil, se supone sin iedmt, habría que saber si es con el motor mas bajo, si se le meten los dos pack ya serian 4mil mas, yo quiero pensar que aquí quedara en unos 44-45 aprox entre una cosa y otra.... .malabares

Saludos :)


Pues francamente me parece una distribución nada práctica...pedazo habitáculo del cuarto de baño y ese salón con mínimo espacio para las piernas, hacer y deshacer cama.....madre mía, no lo veo....Para dos , en 5,40 con la distribución clásica sobra, y , por experiencia propia, si llevas ducha escamoteable en el pasillo, de lujo

AYA2016

Buenas, otro aporte de Enrique de alargar el vaciado de las aguas grises, les dejo el enlace.

https://youtu.be/KBcz7j0B1vo

Chao


Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk


AYA2016

Buenas, unas fotitos de un brico para los muebles superiores, encima cocina y los del baño. Al tener doble madera, unos pequeños agujeros a cada lado y se mete a presión el aluminio galvanizado, color parecido a los perfiles.
El de las fotos son unos 67 cm de largo, y de diámetro 8, los agujeros uno un pelín más de fondo que el otro y asi poder meterlo a presión, hay que tener en cuenta que la altura debe de ser sobre los 7 cm ya que debe quedar por encima de la cajita del cierre de botón de la puerta. Me falta hacer los del baño, cuando los tenga subo fotos.
Chao

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk


AYA2016

Varias fotos más del aluminio en los muebles del baño.
También tengo puesto un colgador que se engancha bajo del mueble para los trapos, bañadores, etc

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk