EL RINCON DE LAS CLEVER VAN (GV)

Iniciado por Furgoyoco, Octubre 17, 2016, 22:56:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Furgoyoco

Buenos días.

La tele se puede poner sin problema en el hueco encima de los asientos de atrás.

Respecto al tema del lavabo, es muy fácil de quitar y al menos en nuestro caso al quitarlo se gana mucho en amplitud y espacio.  Sobre todo al sentarse en el trono jajja. Con el de la cocina para lavarse las manos y los dientes para nosotros es suficiente. Este fin de semana a ver si me pongo a full con la furgo y la dejo lista y le hago las fotos.

De todas maneras os hago un adelanto del baño para que veáis como queda sin cortina y sin lavabo. Para mí gusto se queda genial y muy espacioso. Prácticamente como la ducha de casa.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


Furgoxo

Cita de: Furgoyoco en Junio 01, 2017, 08:49:24 am
Buenos días.

La tele se puede poner sin problema en el hueco encima de los asientos de atrás.

Respecto al tema del lavabo, es muy fácil de quitar y al menos en nuestro caso al quitarlo se gana mucho en amplitud y espacio.  Sobre todo al sentarse en el trono jajja. Con el de la cocina para lavarse las manos y los dientes para nosotros es suficiente. Este fin de semana a ver si me pongo a full con la furgo y la dejo lista y le hago las fotos.

De todas maneras os hago un adelanto del baño para que veáis como queda sin cortina y sin lavabo. Para mí gusto se queda genial y muy espacioso. Prácticamente como la ducha de casa.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


Ole Furgoyoco!!! Te ha quedado genial!! .palmas

Así mucho más resuelto si, ya nos contaras y enseñaras más fotos pero has puesto todas las paredes en pvc? O que tipo de material antihumedad?, grosor..etc?

Sin más, buen adelantó jejee!!

Gracias por las fotos  ;)

Furgoyoco

Hola. Esta todo forrado de PVC, hasta la puerta. El grosor no lo he medido pero creo que es más o menos unos 3 o 4 mm.

Le dieron un tratamiento de lacado y pintura. Se puede mojar sin problemas. Es como creo que deberían dejarlas de serie la verdad. Personalmente estoy muy contento con la inversión. Ahora te puedes duchar sin problema.

Ya os enseñaré en breve el resto de cosas.

Un saludo

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

osbalro

Cita de: lpujol en Junio 01, 2017, 08:23:39 am
Los armarios es un opcional de 600eur según pone en la tarifa publicada de autocaravanas sur.

Esto se lo consulte a Óscar directamente y me dijo claramente que entraba dentro de los 43000 así como impuestos y demás. También tenía la duda porque en las tarifas aqui colgadas es un extra.

Hirukovan

Cita de: osbalro en Junio 01, 2017, 11:51:10 am
Esto se lo consulte a Óscar directamente y me dijo claramente que entraba dentro de los 43000 así como impuestos y demás. También tenía la duda porque en las tarifas aqui colgadas es un extra.

Eso mismo recuerdo yo pero al verlo en tarifa a parte me extraño mucho...

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk


Tetr3s

Junio 01, 2017, 12:00:45 pm #1325 Ultima modificación: Junio 01, 2017, 12:02:37 pm por Tetr3s
Hola a todos,

Ando rumiando una gran volumen pero despues de ver varias en expovacaciones  y Ficoba no acabo de ver ninguna que me enamore de verdad.
Veo el espacio habitable del salon mucho menor que el de mi nugget techo alto, (asientos de 2 plazas frente a las 3 de la mia) y la altura de las h2 me parece de broma, casi pego en el techo con 180cm. La mia tiene una altura libre de 216cm interiormente y el salon es mas amplio con el asiento cama separado de los delanteros con espacio de sobra. Las que he visto van con calzador

El caso es que queria un baño pero ninguna 540 que haya visto me ha convencido.

ups! edito: queria ponerlo en el hilo de las gv de serie  :-X pero si si alguien me comenta algo se agradece

Alguien que haya notado algo de esto ha encontrado alguna con mas espacio habitable?

Furgoxo

Cita de: osbalro en Junio 01, 2017, 11:51:10 am
Esto se lo consulte a Óscar directamente y me dijo claramente que entraba dentro de los 43000 así como impuestos y demás. También tenía la duda porque en las tarifas aqui colgadas es un extra.


Pues esto si que es una noticia interesante, porque Salvador en la Feria de Bilbao bien claro nos dijo que era un extra de 600€, como pone en el listado de precios, pero bueno, si luego hablando te lo incluyen en el precio pues mejor que mejor, así la llevas mas completa aun para cuando viajen dos con los altillos de serie tipo una Celebration, o viajen cuatro con las literas, interesante....

Gracias por la info y un saludo! ;)

Peru1

Te ha quedado muy bien.

Nosotros también tenemos que ir pensando en algo parecido.

Gracias por la info.

Saludos.

Dapal

Cita de: osbalro en Junio 01, 2017, 11:51:10 am
Esto se lo consulte a Óscar directamente y me dijo claramente que entraba dentro de los 43000 así como impuestos y demás. También tenía la duda porque en las tarifas aqui colgadas es un extra.

Buenas osbalro, a mi me paso lo mismo,  fue un error de comunicación entre Oscar y el distribuidor, también nos dijo en expovacaciones que entraba e incluso por mail, pero estaba equivocado. Digamos que he salido beneficiado por ello...

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk


AsierA

Cita de: Dapal en Junio 01, 2017, 13:42:34 pm
Buenas osbalro, a mi me paso lo mismo,  fue un error de comunicación entre Oscar y el distribuidor, también nos dijo en expovacaciones que entraba e incluso por mail, pero estaba equivocado. Digamos que he salido beneficiado por ello...

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk



A mi también me dijo que se incluían los armarios de los laterales en la opción litera sin coste extra, me refiero al de cama para 2 +2 ,además comento lo de poder ir quitando según crezcan los niños si tienes intención de dormirlos arriba.

AsierA

Alguien a cogido la opción de ventana corredera trasera? Merece la penafrente a una abatible?

Furgoxo

Cita de: vivarmen en Junio 01, 2017, 15:32:09 pm
Alguien a cogido la opción de ventana corredera trasera? Merece la penafrente a una abatible?


Para la Vario Kids y modelos de literas Flex este extra no se puede meter, solo para modelos con cama única atrás es donde tienes esta opción, si no he leído mal el catálogo claro.

A mí no me parece mal, ventilas más esa zona claro, en el lado derecho de la puerta corredera el extra es la ventana corredera, y en el otro lado el extra es una ventana abatible normal como la del salón, yo de coger cogeria la abatible, la corredera se queda más pequeña creo.

Saludos!

Dapal

Cita de: Furgoyoco en Junio 01, 2017, 08:49:24 am
Buenos días.

La tele se puede poner sin problema en el hueco encima de los asientos de atrás.

Respecto al tema del lavabo, es muy fácil de quitar y al menos en nuestro caso al quitarlo se gana mucho en amplitud y espacio.  Sobre todo al sentarse en el trono jajja. Con el de la cocina para lavarse las manos y los dientes para nosotros es suficiente. Este fin de semana a ver si me pongo a full con la furgo y la dejo lista y le hago las fotos.

De todas maneras os hago un adelanto del baño para que veáis como queda sin cortina y sin lavabo. Para mí gusto se queda genial y muy espacioso. Prácticamente como la ducha de casa.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Que guapo te ha quedado, se puede saber precio y donde te lo han hecho, tiene que ser un dinerito no?

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk


Javier Pi

Cita de: Furgoyoco en Junio 01, 2017, 08:49:24 am
Buenos días.

La tele se puede poner sin problema en el hueco encima de los asientos de atrás.

Respecto al tema del lavabo, es muy fácil de quitar y al menos en nuestro caso al quitarlo se gana mucho en amplitud y espacio.  Sobre todo al sentarse en el trono jajja. Con el de la cocina para lavarse las manos y los dientes para nosotros es suficiente. Este fin de semana a ver si me pongo a full con la furgo y la dejo lista y le hago las fotos.

De todas maneras os hago un adelanto del baño para que veáis como queda sin cortina y sin lavabo. Para mí gusto se queda genial y muy espacioso. Prácticamente como la ducha de casa.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk




Muy chulo, no me extraña que tardaran, es una buena obra mas que un brico y además con muy buen acabado. En ese tamaño de baño se nota mucho el quitar el lavabo. Veo que conservas una pequeña cortina para tapar el Thetford.

El marco azul y blanco que se ve de frente abajo, es un portabolsas?

Enhorabuena,  la idea esta del baño te va dar bastante más amplitud que el diseño original.


Saludos


Furgoyoco

Buenas tardes.

Pues barato no ha sido jeje. Es un trabajo bastante específico que requería sacar los patrones, cortar a medida, pintar, lacar instalar...con varios detalles además como el sellado de la puerta, del espejo y cambiar un poco la manivela.

En total 500 euros. En un taller que se dedica a preparar Camper de Alicante.

Yo estoy muy muy contento con el dinero gastado en cambiar el baño. Es otro distinto, sin cortina ni lavabo. Parece que no sea el mismo. Ahora te metes dentro y da gusto.

Lo que se ve junto al váter, es una especie de papelera muy chula que no pesa ni ocupa nada y se tiene muy a mano para poder tirar el papel. Además cierra casi herméticamente y evita olores. 7 euros en Amazon. He puesto una igual a una entrada de la furgo en el lateral del mueble de la cocina y te deja la entrada totalmente libre. Este finde lo enseño todo.

Un saludo



Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk