EL RINCON DE LAS CLEVER VAN (GV)

Iniciado por Furgoyoco, Octubre 17, 2016, 22:56:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

AYA2016

Cita de: alfpascu en Octubre 15, 2019, 08:22:14 amGracias por la informacion. Es muy util para todos.
Yo tengo el mismo problema y estaba pensando en arreglarlo. La alternativa sino lo veo claro es hablar con Clever y que lo arreglen ellos en garantia.
De todo lo que dices hay una cosa que me parece confusa. Dices que cuando el agua no toca ninguna varilla es cuando indica la reserva. Por eso desde mi lógica la cuarta y tercera varilla no pueden ser iguales. Es decir para indicar la reserva correctamente hay que cortar la cuarta varilla un poco (a 10 litros del fondo por ejemplo) y la tercera varilla a 20 litros (1/3) para un deposito de 60 litros como es el mio por ejemplo. ¿Estoy en lo cierto?
Gracias de antemano por tu ayuda
Saludos

A
Buenas, lo que yo puede entender y leer es que siempre la larga que es positivo debe tocar el agua y que a su vez debe de coincidir con la varilla más larga de medición..una vez que no toque el agua ninguna varilla marcaría la reserva. Yo pensé en lo mismo que tú al principio, pero al final como casi todo lo que leía decía eso lo hice así.
Saludos


Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk


munoki


llovarro

Buenas, una preguntita, que distancia hay desde el respaldo de los asientos traseros hasta el respaldo del asiento del conductor. Gracias......

carterroto

Cita de: llovarro en Octubre 15, 2019, 10:45:26 amBuenas, una preguntita, que distancia hay desde el respaldo de los asientos traseros hasta el respaldo del asiento del conductor. Gracias......


que modelo te interesa? 5.40 o 6 m?

llovarro

Pues de las dos, para hacerme una idea del tamaño del salon. Por las fotos se me antojan estrechos.

carterroto

5.40
Depende de la talla del conductor y donde lleve el asiento, yo que mido 1.85, de respaldo a respaldo (a la altura de hombros desde frente respaldo pasajeros a parte de atrás de respaldo conductor) 80 cm y del final de asiento pasajero a respaldo conductor (abajo a la altura del asiento pasajero) unos 35 cms
A ver si te aclara algo....

llovarro

Cita de: carterroto en Octubre 15, 2019, 12:38:03 pm5.40
Depende de la talla del conductor y donde lleve el asiento, yo que mido 1.85, de respaldo a respaldo (a la altura de hombros desde frente respaldo pasajeros a parte de atrás de respaldo conductor) 80 cm y del final de asiento pasajero a respaldo conductor (abajo a la altura del asiento pasajero) unos 35 cms
A ver si te aclara algo....
Perfecto, gracias, el tema es que lo veo estrecho, vamos que si el conductor da la vuelta al asiento y se sienta alguien enfrente 35 cm se me hacen escasos  ¿no?

AYA2016

Cita de: llovarro en Octubre 15, 2019, 12:46:35 pmPerfecto, gracias, el tema es que lo veo estrecho, vamos que si el conductor da la vuelta al asiento y se sienta alguien enfrente 35 cm se me hacen escasos  ¿no?
En la primera página verás un enlace de las medidas, para que te hagas una idea, y creo que hay una review con fotos
Saludos


Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk


carterroto

Cita de: llovarro en Octubre 15, 2019, 12:46:35 pmPerfecto, gracias, el tema es que lo veo estrecho, vamos que si el conductor da la vuelta al asiento y se sienta alguien enfrente 35 cm se me hacen escasos  ¿no?

No se en 6 metros, pero en 5.40 es inevitable el tetris de piernas, se hace incómodo sentarse y levantarse, pero no se puede tener todo..

Jordjevic

Cita de: carterroto en Octubre 15, 2019, 15:02:05 pmNo se en 6 metros, pero en 5.40 es inevitable el tetris de piernas, se hace incómodo sentarse y levantarse, pero no se puede tener todo..
Coincido 100%. Hemos estado este finde en la Fira del Caravaning de BCN viendo, entre otras, la Cleverly y la verdad es que queda muy justita pero claro, en 5'40m ya tiene mérito meter 2 camas dobles, WC, cocina y comedor.
Las camas, el baño y la cocina cumplen su función, en mi opinión, la parte que más salía perdiendo era el comedor pero bueno, relación calidad-precio me pareció correcto.
Saludos.

cabornero

Como dicen por ahí hay que hacer un poco de Tetris para comer enfrentados, pero con práctica terminas acostumbrandote. Nosotros nos apañamos poniéndonos uno en el asiento del conductor, y el otro en la parte del pasillo... claro, nosotros somos 2.

Enviado desde mi RNE-L21 mediante Tapatalk



loscaleyos

A disfrutarla Uvieu,a ver si nos tropezamos por ahí

Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk


Uviéu


carterroto

Cita de: Uviéu en Octubre 16, 2019, 00:01:35 amGracias a todos y muchos kms.

Pero que guapa!!! Ahora a gossarrrr!!!