EL RINCON DE LAS CLEVER VAN (GV)

Iniciado por Furgoyoco, Octubre 17, 2016, 22:56:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Carmen ·HiruKa·

Sí, en la parte trasera el mueble tiene un hueco grandecito que dá al mueble donde van los bidones de grises y la bombona de gas. Por ahí sale el aire, y parte del ruido...
Colabora con la compra del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Quebrantos

Cita de: Carmen ·HiruKa· en Julio 05, 2021, 11:01:05 amYo creo que, después de tanto post, nos deberíamos juntar todos un finde, ya pasado el verano y las vacaciones, para cambiar impresiones   ;D  ;D

Me apunto!

Esto va oliendo a quedada....

joseplluisrg

Ey, pero esperad a que tenga la mía!   .sombrero
Clever Celebration (Tortugueta III)

Carmen ·HiruKa·

en la última foto que has puesto, Maiings, veo que el hueco de almacenamiento debajo de la cama de abajo no tiene nada que impida que se escapen las cosas al pasillo en caso de frenazo...  vaya castaña!  habrá que mirar bricos o inventar algo....
Colabora con la compra del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Carmen ·HiruKa·

Cita de: joseplluisrg en Julio 05, 2021, 12:43:08 pmEy, pero esperad a que tenga la mía!  .sombrero

Sí, sí, cuando las tengamos todos! 

Va a ser una risa... todos con las matrículas casi seguidas... .meparto  .meparto
Colabora con la compra del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

munoki

Cita de: hollister en Julio 05, 2021, 12:13:50 pmEn la mía sale por delante, dentro de la furgo (además contribuye a calentar el ambiente, que con las temperaturas de estos días no es muy agradable  .nono)
En la nuestra también sale por delante, pero nosotros este finde no hemos pasado de 22º, a la vuelta por el camino llegamos a pillar 32.
No soporto el calor, a partir de 25 para mi es insoportable, por eso me muevo a sitios que a ser posible no pille mas de 22/23º.
Soy de invierno, este que ha pasado no me he puesto manga larga mas que unos poquitos días, muy pocos.

Quebrantos

Cita de: Carmen ·HiruKa· en Julio 05, 2021, 12:44:49 pmen la última foto que has puesto, Maiings, veo que el hueco de almacenamiento debajo de la cama de abajo no tiene nada que impida que se escapen las cosas al pasillo en caso de frenazo...  vaya castaña!  habrá que mirar bricos o inventar algo....

Lo tengo que hacer, si.

En realidad lleva un leve escalón que según lo que sea puede frenar algo. Pero que me da la impresión que es para ocultar una tubería de agua y no para detener la carga.

hollister

Cita de: munoki en Julio 05, 2021, 12:50:31 pmEn la nuestra también sale por delante, pero nosotros este finde no hemos pasado de 22º

Supongo que cuando se ponga en marcha también hará ruido, no?
Perdón por el off-topic, pero yo he ido a 1700m de altura buscando comer al fresco y me he encontrado a 27º  .panico

Quebrantos

Cita de: Carmen ·HiruKa· en Julio 05, 2021, 11:01:05 amya seguirás contando qué cosas encuentras en ella, para los que estamos esperando ir "directos al grano" a mirarlo cuando nos las den.


Por ir contestando y que no se quede en el aire.

Nos tendrán que arreglar (imagino que en Madrid) un canto despegado en el tablero horizontal sobre la puerta del baño y algunos "anclajes" que sujetan las lamas de la litera, que están agrietados.

No nos han entregado (o aún no he encontrado entre los papeles) una tarjeta que debe venir con un código de las llaves de la furgoneta.

Y preguntaré si es así, pero en el baño no hay donde colgar el grifo para ducharte.

Quebrantos

Cita de: hollister en Julio 05, 2021, 13:09:47 pmPerdón por el off-topic, pero yo he ido a 1700m de altura buscando comer al fresco y me he encontrado a 27º  .panico

Hay veces que ocurre lo que se denomina "inversión térmica". Puesto que el aire caliente tiende a subir, es posible que en el fondo de un valle haga frío (el aire frío baja) y más arriba haga más calor

(sigo con tu off-topic)

munoki

Cita de: hollister en Julio 05, 2021, 13:09:47 pmSupongo que cuando se ponga en marcha también hará ruido, no?
Si y en silencio también se oye algo, nada que dos tapones no solucionen. Aunque nosotros de noche lo paramos.

hollister

Cita de: maiings en Julio 05, 2021, 13:13:08 pmHay veces que ocurre lo que se denomina "inversión térmica". Puesto que el aire caliente tiende a subir, es posible que en el fondo de un valle haga frío (el aire frío baja) y más arriba haga más calor

(sigo con tu off-topic)

Es que subí a 1700 precisamente porque en el valle hacía calor  ;)

joseplluisrg

Cita de: hollister en Julio 05, 2021, 13:36:02 pmEs que subí a 1700 precisamente porque en el valle hacía calor  ;)

Ergo tú te llevaste para arriba la inversión térmica .meparto  .meparto
Clever Celebration (Tortugueta III)

joseplluisrg

Por cierto, que el jueves nos dijeron que nuestra furgo tardaba unos (otros) 10 días en venir de Alemania...
Clever Celebration (Tortugueta III)

Quebrantos

Cita de: joseplluisrg en Julio 05, 2021, 13:38:07 pmPor cierto, que el jueves nos dijeron que nuestra furgo tardaba unos (otros) 10 días en venir de Alemania...

A ver si luego tienes suerte, no hay jaleos con la homolgacion y te la pueden entregar pronto.