HAUTES PYRÉNÉES. Pirineos Centrales (7d) - 2011 ***AÑADIDO AL INDICE***

Iniciado por Trencalòs, Septiembre 04, 2011, 15:10:03 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

triti

Gracias una vez más por compartir otra de vuestras vacaciones con nosotros.

Bonitas fotos, me gustan en especial la que sale el peque y le haces la foto con efecto movimiento y la de la cigüeñela 'coja'.
                  

pakcano

buena cronica, mejor viaje y bien contado... gracias por compartirlo...
por muchas salidas sin averias!!!

Manolín

Muy bien contado y muy buen viaje. Así da gusto leer relatos de viajes.

raguti


Gran Ruta. Los Pirineoss franceses tienen mucho encanto y un gran ambiente furgonetero y de autocaravanas, que no se parece en nada a la parte española... lamentablemente.

Una fotografia muy cuidada y gran detalle en la ruta. Enhorabuena.

Saludos.


Wawita

Preciosa crónica de la marca Trencalòs, una beautilful family  y bellísimas fotos de mi amada  Francia donde este fin de semana estuvimos a punto de sufrir un mortal accidente por culpa de la imprudencia de terceros en el Pirineo francés, en la N116, quedamos a pocos metros de la tragedia.

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto
Regla nº1 : "NUNCA PREJUZGUES A NADIE POR SU EDAD,SU ACENTO, SU CORTE DE PELO O POR LA FURGO QUE LLEVE"
Presentación de Wawita III

Trencalòs

Buf! ... vaya susto Wawita, no?

Me alegra que te haya gustado la crónica.

Un saludo.  ;)

Ñakona

Buena crónica, viaje y muy buenas fotos. Gracias por compartirlo  ;)

Un saludo.


P.D.: vaya susto Wawita  :o
"Viajar no es tan sólo moverse en el espacio. Más que eso, es acomodar el espíritu, predisponer el alma y aprender de nuevo". Ortega y Gasset

dvd8d8

Genial!!

Tomamos nota para próximas escapadas!!!  .baba

Muchas gracias por compartir!

@Norton

Trencalós, estoy leyendo tu crónica con mi peque de 1 mes en mi regazo.

¿Cómo distribuyes las camas? llevas funda  únicamente funda Thais en el techo o tambíén la aislas interiormente? El avance, ¿dónde lo puedo conseguir?

Muchas gracias por compartir tus viajes, el año pasado tu crónica de Bretaña nos fué super útil!
¿Sabes? Eres tan feo que podrías trabajar en el aeropuerto oliendo maletas.
http://www.youtube.com/watch?v=myOrsgchFMY&feature=related

Trencalòs

Cita de: vespaboy en Septiembre 09, 2011, 12:06:18 pm
Trencalós, estoy leyendo tu crónica con mi peque de 1 mes en mi regazo.

¿Cómo distribuyes las camas? llevas funda  únicamente funda Thais en el techo o tambíén la aislas interiormente? El avance, ¿dónde lo puedo conseguir?

Muchas gracias por compartir tus viajes, el año pasado tu crónica de Bretaña nos fué super útil!


Ostras, un peque de 1 mes .... felicidades!!!

A nivel organizativo de camas, yo duermo abajo y los dos peques con la madre duermen arriba. Almenos así lo hemos hecho este año, pero quizá el año que viene cambiemos, no es que haya nada escrito, y las necesidades van cambiando con los años (supongo que el verano que viene la peque ya no tomará pecho, con lo cual, igual se van los peques arriba y nosotros abajo, ... pero ya veremos.....

En cuanto a la funda Thais, solo ponemos la exterior, la interior nunca la hemos necesitado, almenos de momento.

El avancé es el Base 2 seconds del Decathlon, lo mejor que hay, o había pq lo han dejado de fabricar ...   :-[

@Norton

Cita de: Trencalòs en Septiembre 09, 2011, 13:28:45 pm
Ostras, un peque de 1 mes .... felicidades!!!

A nivel organizativo de camas, yo duermo abajo y los dos peques con la madre duermen arriba. Almenos así lo hemos hecho este año, pero quizá el año que viene cambiemos, no es que haya nada escrito, y las necesidades van cambiando con los años (supongo que el verano que viene la peque ya no tomará pecho, con lo cual, igual se van los peques arriba y nosotros abajo, ... pero ya veremos.....

En cuanto a la funda Thais, solo ponemos la exterior, la interior nunca la hemos necesitado, almenos de momento.

El avancé es el Base 2 seconds del Decathlon, lo mejor que hay, o había pq lo han dejado de fabricar ...   :-[



Uff!! ya veo que la cuarentena es larga...

A ver si para primavera hacemos una salida!
¿Sabes? Eres tan feo que podrías trabajar en el aeropuerto oliendo maletas.
http://www.youtube.com/watch?v=myOrsgchFMY&feature=related

GODIMIL

Gracias por la crónica y las  .fotografo, me lo apunto para las próximas vacaciones.

Whitevanman

Una buena crónica más  a tus espaldas y con ella un puñado de kilómetros en el cigüeñal de la furgo. Sigue dándole y contándonoslo!!

Saludos

AAAIA

 .palmas .palmas

Nosotros este verano alguna salida corta, no nos hemos atrevido a salir con la enana de 4 meses... entonces.
38 frkpt

Espartano

gracias por la crónica, así da gusto....

y si, con niños se puede hacer todo no hay mayor problema que pensar solo en las dificultades, no es tan fiero el león como lo pintan,

salut ;D
no hace falta divertirse para beber