Mayo 02, 2024, 04:07:34 am


Ayuda para instalar escalón

Iniciado por Gerundia, Diciembre 19, 2006, 14:52:51 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Gerundia

Pues eso, que mi madre dice que : "!Qué barbaridad! qué altísimo es el coche este!!!" Y le cuesta mucho trabajo subir a la furgo (T5)
¿Alguno/a sabe cómo instalar y dónde conseguir un escalón de los que van acoplados a los bajos de la furgo?De momento lo he solucionado con un banquillo de plástico del todo 100, pero quisiera poner algo más decente y más cómodo.
Muchas gracias y...
Disfrutad!

Engendro

Tu duda es un tanto inusual..
Solo se me ocurre, que con suerte en algun desguaze, tengan alguna ambulancia (en Igualada(mi ciudad)) Tienen 3... ke kurradas estan..

Fijate en lo que llevan las furgos de los centros de dia o residencias de ancianos, seguro que tienen algo ideao!

montesremotedev

Tambien hay escalones plegables debajo del vehiculo para autocaravanas, supongo q se podra usar para la furgo sin mucho problema :)
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

Pheriko

Yo tengo instalado un escalon electrico en mi furgo, para eso, para facilitar la entrada a "las abuelas". Es un FIAMMA, y la instalación no es muy compleja, pero seguro que quien te la venda por un poco más te la instala, ese fue mi caso....a mi me funciona de maravilla, si quieres te cuelgo alguna fotillo.

Gerundia

Muchas gracias!
Buena idea lo de preguntar a los centros y lo de las ambulancias.
Una fotillo me ayudaría a hacerme una idea.
Disfrutad!

merlin

Holitas   ;D

Yo en estas lides me encuentro momentaneamente necesitado por un escaloncillo pero para la copiloto.
Está en estado (de muy buena esperanza) y cada vez que sube le tengo que coger literalmente de sus posaderas (no me importa en absoluto) y ayudarla a subir. Para bajar con un gran abrazo oso sin problemas. :P

Ya puestos para los pasajeros tambien lo puedo usar.
La idea de coger una banqueta del todo a 100 me ha gustado.

Recuerdo un reposa pies (para el copiloto) del ikea publicado en el foro.
Buscare a ver que encuentro  .fotografo

saludos

;)


Al pan pan y al vino vino

MITSUBISHI L-300 MINIBUS 4x4 GLX Blanca
PEUGEOT SPEEDFIGHT 50 PROST azul
HOHNER BLUES HARP 8-) Metalica