Frord transit 2.4 2007 vivienda Urge Itv 16/08

Iniciado por asturlandia, Agosto 13, 2022, 00:57:39 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

asturlandia

Hola, como dije en la presentacionhe comprado una transit, la cual tenia motor roto. Es 2.4 de 140 cv motor famoso h9fbse le puso todo pistones cigueñal casquillos de bancada y de bielas distribucion completa bomba de aceite con su cadena bimasa y embrague completo con collarin.kit de reparacion turbo garrett Bueno no se si se me olvidan cosas, si. Juego completo de juntas retenes de valvulasetc etc. Le he echado aceite ford con su especificacion.
Montado todo con mimo , pasta de montaje pasta de junta de la que no endurece si nose junta.
Un largo etc.
Peeero tengo un problema bueno 3, el primero el tipico miedito del primer arranque 2 quisiera pasarle diagnosis pero das contacto y pasado un rato se quita ( este es el que mas me urge para probar sensores antes de arrancar y 3 para cebargasoil como haceis pues la bomba ha de estar con gasoil sino corre peligro.
Me he pillado una pera. Entiendo que primero a la salida del filtro y despues al retorno de la bomba
Es asi?
Valla paliza para ser mi primer post.
Espero aprendamos todos de ello

Por cierto era ambulancia  no se si tiene que ver porque tampoco va el cierre con mando  me han dicho que los anulaban.muchas gracias