Abril 25, 2024, 00:05:42 am

AC de alquiler. En Francia y sin gas.

Iniciado por Josu V, Agosto 11, 2022, 19:35:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

banzai

AUPAA,  esto del gas  en Francia  ahora es un p..rollo , yo antes de hacer ninguna historia de las que se comentan
( que son buenas eehh  ;) )  preguntaria en cualquier tienda tipo ferreteria de algun pueblo que tenga cerca , alli se llaman quincallerias , y que pregunte  por una recarga , se  que lo suelen hacer aunque lleves otro modelo de bombona,
a mi me ha pasado recientemente  , se me termino la tipica azul grande de campingaz de siempre y mi sorpresa es que en francia siguen siendo de marca campingaz , pero en españa butsir ha comprado el suministro, es la misma bombona, pero cambiada de nombre, con lo cual  en Francia no te cambian la bombona butsir en ningun sitio,aunque sea la misma bombona, y en una quincalleria me la recargaron de un dia para otro.

Josu V

Muchas gracias por los comentarios.

Me consta que mi amigo lee el hilo. Espero que le sirva de algo si toma la decisión de poner en marcha alguna de las opciones que le aconsejáis.

En principio parece que se ha conectado a la red para hacer bastantes cubitos y usarlos como enfriador.... Hay que apañarese como uno pueda  .malabares
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!

Quebrantos

Cita de: banzai en Agosto 13, 2022, 22:11:16 pmse me termino la tipica azul grande de campingaz de siempre y mi sorpresa es que en francia siguen siendo de marca campingaz , pero en españa butsir ha comprado el suministro, es la misma bombona, pero cambiada de nombre
Off topic, pero por si lo lee alguien más. No es cierto. En España sigue habiendo campingaz en gasolineras Cepsa, que son ahora los distribuidores. Lo de Butsir lo cuentan para que te lleves la botella. Hay por el foro un hilo con mas comentarios

alcasa


Matiko

Cita de: Josu V en Agosto 14, 2022, 13:25:09 pmMuchas gracias por los comentarios.

Me consta que mi amigo lee el hilo. Espero que le sirva de algo si toma la decisión de poner en marcha alguna de las opciones que le aconsejáis.

En principio parece que se ha conectado a la red para hacer bastantes cubitos y usarlos como enfriador.... Hay que apañarese como uno pueda  .malabares

¿Sabes al final como solucionó tu amigo el problema del gas?

Josu V

Pues al final pasó regularmente por sitios en los que se podía conectar a la red de 220v y congelaba una botella de 5L de agua con la que mantenía fresca la nevera hasta que volvía a repetir el proceso  .malabares
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!

Matiko

Pues un poco rollo tener que andar así. En cualquier caso ya le vale a la empresa de alquiler.  .nono