[44] DURANGUESADO- CC Calendarios 2022

Iniciado por kirikino, Noviembre 08, 2021, 16:49:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

alcasa

Cita de: jabo en Noviembre 21, 2021, 19:42:47 pmNada, he probado con la de mi mujer y tampoco me deja

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk



Perdonar que me inmiscuya en esta c.c. que no es la mía, pero mi experiencia igual os sirve;  intenté hacer el pago en la tienda para comprar pack calendarios con mi tarjeta (es de débito del banco ing) , respuesta de la tienda: error de paypal..... probé con la de débito de mi mujer, lo mismo.

Tengo también, que no la uso casi nunca, una tarjeta de crédito del mismo banco ING, de éstas que te pasan el cargo el día 1 del mes siguiente y esta sí la aceptó sin problema, igual te sirve mi experiencia, suerte

jabo

Cita de: alcasa en Noviembre 21, 2021, 19:51:34 pmPerdonar que me inmiscuya en esta c.c. que no es la mía, pero mi experiencia igual os sirve;  intenté hacer el pago en la tienda para comprar pack calendarios con mi tarjeta (es de débito del banco ing) , respuesta de la tienda: error de paypal..... probé con la de débito de mi mujer, lo mismo.

Tengo también, que no la uso casi nunca, una tarjeta de crédito del mismo banco ING, de éstas que te pasan el cargo el día 1 del mes siguiente y esta sí la aceptó sin problema, igual te sirve mi experiencia, suerte
Yo no tengo tarjeta de credito y no la voy a sacar sólo para esto, esperemos que lo arreglen.

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk


kirikino

Cita de: jabo en Noviembre 21, 2021, 21:39:55 pmYo no tengo tarjeta de credito y no la voy a sacar sólo para esto, esperemos que lo arreglen.

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk



Por lo que entiendo la tarjeta es de débito. Es para comentarlo con el responsable de la tienda esta semana.


Ya te comenté que los puedo pedir yo. ;)

Cuando tengamos fecha de cierre de la CC me lo comentas y hago el pedido .bien
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

jabo

Cita de: kirikino en Noviembre 21, 2021, 21:42:03 pmPor lo que entiendo la tarjeta es de débito. Es para comentarlo con el responsable de la tienda esta semana.


Ya te comenté que los puedo pedir yo. ;)

Cuando tengamos fecha de cierre de la CC me lo comentas y hago el pedido .bien
Las 2 tarjetas son de débito

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk


kirikino

Cita de: jabo en Noviembre 21, 2021, 21:52:15 pmLas 2 tarjetas son de débito

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk



OK  .bien
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

kirikino

Añado al pedido otros 14 packs de algunos que me los piden directamente a mi.

A ver si este año podemos juntarnos alrededor de una mesa en el txoko ;)
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Carmen ·HiruKa·

Cita de: kirikino en Noviembre 24, 2021, 15:29:27 pmAñado al pedido otros 14 packs de algunos que me los piden directamente a mi.

A ver si este año podemos juntarnos alrededor de una mesa en el txoko ;)

Pues pon en "lugar de entrega" de los de Navarra ese txoko, y ya voy yo a por ellos si hay buen comercio y buen bebercio     ;D  ;D  ;D  ;D
 
Colabora con la compra del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

kirikino

Cita de: Carmen ·HiruKa· en Noviembre 24, 2021, 17:58:29 pmPues pon en "lugar de entrega" de los de Navarra ese txoko, y ya voy yo a por ellos si hay buen comercio y buen bebercio     ;D  ;D  ;D  ;D
 

Invitados estáis, aunque será entre semana.
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

kirikino

Añado otros tres packs de calendarios que me han pedido por "guachap".

Venga que nos hemos puesto por delante de los madrileños .meparto , a ver si os animáis alguno más que hay mucha pegata del foro por la zona ;)
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

karpintxiki

Cita de: kirikino en Noviembre 24, 2021, 15:29:27 pmAñado al pedido otros 14 packs de algunos que me los piden directamente a mi.

A ver si este año podemos juntarnos alrededor de una mesa en el txoko ;)
Te tomo la palabra y encima ya tengo la furgo acabada.  Bueno me falta barnizar alguna cosa pero se va a quedar así este invierno

kirikino

Cita de: karpintxiki en Noviembre 26, 2021, 00:43:05 amTe tomo la palabra y encima ya tengo la furgo acabada.  Bueno me falta barnizar alguna cosa pero se va a quedar así este invierno

Genial.

Por cierto que ya puse los retales de kaiflex y quedaron perfectos.


Añado un calendario fila 0 que me acaban de pedir por guachap. Eskerrik asko Aitor eta Matxalen  .bien
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

botxera

Buenas,
Porfa apúntame dos packs que acabo de comprar.

Eskerrik asko!

kirikino

Cita de: botxera en Noviembre 26, 2021, 22:17:52 pmBuenas,
Porfa apúntame dos packs que acabo de comprar.

Eskerrik asko!

Te apunto y me alegro de leerte .bien

Por cierto que esta CC es la que va en cabeza y eso que aún no hemos confirmado si podremos juntarnos en el txoko ni cerrado el menú  .meparto
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

kirikino

"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

kirikino

"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo