Mayo 02, 2024, 02:08:25 am


AYUDA: Filtraciones de agua

Iniciado por furgorepor, Noviembre 09, 2006, 18:33:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

furgorepor

Una cuestión: he puesto los cristales del conductor y el triangular abatibles después de que me los rompieran en un robo. El marco de goma de la ventana de la puerta del conductor no me ha quedado muy bien en la parte superior y al lavar a presión me entra agua que antes no entraba. Me han comentado que dentro del marco de goma hay placa metálica fina que si tuerces no te vuelve a quedar nunca bien. Lo que ocurre es que en un tramo de unos centímetros no encaja del todo, por mucho que empujes la goma contra la chapa, no queda uniforme y se viene un poco abajo.

¿Alguien sabe si es una burrada aislarlo con silicona, que luego si me vuelven a romper el cristal se quitaría muy bien sin esfuerzos? ¿Alguna otra idea? ¿Esos marcos de goma se pueden conseguir en algún lado? Gracias a todos.

mahou1979

Hombre si solo entra agua cuando lo lavas a presión pa q menearlo

ochobre

a mi me entra agua por la luna delantera cuando llueve y tengo pensado aislarlo con sikaflex , ya k lo hay de colores y asi lo pillo en negro como el reborde y no se nota .

no se si sera burrada o no pero es lo mas economico ,  casi no se va a notar y el agua seguro k no vuelve a entrar .

AlvaroT3

Cita de: mahou1979 en Noviembre 09, 2006, 20:08:08 pm
Hombre si solo entra agua cuando lo lavas a presión pa q menearlo


Solucion: No laves la furgo
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

luca

se vende una pasta (no me acuerdo del nombre ???) que se le echa a las gomas de las lunas que no van pegadas para evitar entradas de agua. Es como un tubo de silicona, la diferencia es que nunca seca ,se queda como chicle

AlvaroT3

o si no, a la que conduces, te vas urgando la nariz, y tapando la junta con lo que saques de las perforacioness. En una semana, asunto resuelto.
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

furgorepor

Gracias a todos. Preguntaré por esos materiales. Un saludo!