Encontrado campamento con Furgos equipadas en Logroño

Iniciado por CIOMC, Julio 18, 2007, 12:31:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

bittor

Como se lo curra la peña, y como se la juegan, dos cojones.

VWoladores

Cita de: hakui en Julio 18, 2007, 15:23:46 pm
ni GC ni policia ni pollas, tos para alla y les damos en el culo >:( .ametralla


Quillo, tu eres de los míos...  .ametralla .calavera

Alguien ha pensado que pueden ser robadas en otros países...? y se pasean por aquí pensando que no pasha naaa... pero si la GC tiene otras prioridades,m supongo que contactar con policia francesa-alemana-italiana, todavía peor, no...? es que si se dan a la fuga sólo vernos, vamos, me juego un webo a que todas son robadas, salgan o no en el PDF...

Ánimo, soys los mejores...

Vwooool!

NachoT3

Camperdax y equipo de rescate:. muchassssssssssssss gracias por lo que habeis hecho hoy , os honra, en serio. Esta noche os llamo , campeones
Y sobretodo gracias a Tioguiller

cresteo

de verdad que sois un ejemplo a seguir,mi mas sincera admiracion.

m3cantabria

se sabe algo??

ods ojos disponibles por cantabria.... moto, helicoptero, burra... lo que sea para detenerlos!!!

defamili

En cantabria estaremos en alerta.....

Os mereceis la medalla del oro al merito civil.........



mungitx@

Increible, gracias a los ke habeis estado ahi jugandoosla  .ereselmejor .ereselmejor


montesremotedev

La verdad q ha sido un ejemplo de cómo se puede coordinar la búsqueda a través del foro, gracias al aviso de tioguiller, CIOMC coordinando, la ayuda de Peyo, la persecución de camperdax... IMPRESIONANTE .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

expedicion_malaespina

Que pasada!! estoy siguiendo el tema con la boca  .sorpresa
Bueno,no se si me equivoco o que, que alguien me diga. El principal problema parece ser que una vez que la GC les para y coinciden los numeros de bastidor con la documentación ya no hacen nada más y se van de rositas? o que? si lo comprobaran elctrónicamente conectándolas otro gallo cantaria, no? si es así porque coño no lo hacen?
No me cabe en la cabeza que nosotros sepamos más del tema que ellos...

Olé los huevos que le estais echando  .ereselmejor
¡¡¡YO DUERMO EN MI FURGO!!!
Marruecos crónica: www.marioru.blogspot.com
Ex-Yugoslavia:  https://picasaweb.google.com/110362126442606347452/ExYugoslavia

VWoladores

Cita de: expedicion_malaespina en Julio 18, 2007, 19:27:52 pm
Que pasada!! estoy siguiendo el tema con la boca  .sorpresa
Bueno,no se si me equivoco o que, que alguien me diga. El principal problema parece ser que una vez que la GC les para y coinciden los numeros de bastidor con la documentación ya no hacen nada más y se van de rositas? o que? si lo comprobaran elctrónicamente conectándolas otro gallo cantaria, no? si es así porque coño no lo hacen?
No me cabe en la cabeza que nosotros sepamos más del tema que ellos...

Olé los huevos que le estais echando  .ereselmejor


Deberíamos hacer un tutorial de qué hacer y cómo pillarlos... yo sería incapaz de hacer lo que hizo franavs... pero con el cable, mi portátil y sabiendo que tecla apretar, y dos polis de seguratas a mi espalda, me atrevería...

A veces me imagino mi careto si pillo un campamento de estos y por no saber electrónica, la poli dejándolos ir pq coinciden los nº falsos, claro... .quedices dios, me cogen todos los males...

Vwoool

gael160963

... estoy deseando ver esas fotos, a ver si reconocemos alguna

expedicion_malaespina

Yo el otro dia cuando vimos aquellas dirección Galicia es dejé a la GC el PDF de furgos robadas impreso. Estaria bien también dejarles otro con lo que sabemos del los sitios donde esán los nº de bastidor de lo que sabemos cuando franavs conectó que tenian la polaridad cambiada, etc..
¡¡¡YO DUERMO EN MI FURGO!!!
Marruecos crónica: www.marioru.blogspot.com
Ex-Yugoslavia:  https://picasaweb.google.com/110362126442606347452/ExYugoslavia

expedicion_malaespina

Si localizamos una y la identificamos como robada por el PDF y está la furgo aparcada sin custodia seria bueno deshincharle las ruedas, o pincharlas, que  cojones! pa que no se puedan ir cagando ostias.
¡¡¡YO DUERMO EN MI FURGO!!!
Marruecos crónica: www.marioru.blogspot.com
Ex-Yugoslavia:  https://picasaweb.google.com/110362126442606347452/ExYugoslavia

turbonegro

en dos palabras A-cojonante. enhorabuena por esa busqueda/persecucion. se me ponen los pelos de punta. ojala les puedan echar el guante a esos putos chorizos por que no tienen otro nombre.

MOSS

Lo malo de esta gente ,cuando los para la GC es que te sacan papeles de todos los colores en su idioma.dichos papeles no llevan ningun sello o logotipo de la comunidad europea y por lo tanto no se les puede dar calor.PERO LA CULPA DE TODO ESTO LA TIENEEE........PO DEJARLOS ENTRAR EN LA EU  >:( >:(