Encontrado campamento con Furgos equipadas en Logroño

Iniciado por CIOMC, Julio 18, 2007, 12:31:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

MASTER


cresteo

no queria poner comentario para no entorpecer el post pero no aguanto:
sois lo mejor  .ereselmejor

Sven

Voy palli.

Por la foto, esa es una california coach roja con las ventanas sin tintar que hace unos días estaba por calahorra con las matrículas españolas. No tomé los datos, por que no se puede apuntar todo... :roll: por que se ven un montón de furgos, pero el color y la trasera me suenan por unas pegatinas que llevaban.

De todas formas esos rumanos itinerantes me parece que son los de mi odisea y que cada vez tienen mas furgos... ahora son unas 4 ó 5, pero como camperdax no tenga contactos a mi no me hacen ni puto caso... y están por La Rioja desde hace tiempo... a ver si hay suerte.
"La mar dará a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños..." Almirante Cristobal Colón

22 Frikipuntos

"Si el país es pobre, vivan pobremente el Rey y sus ministros" S.M.C. Carlos VII

josejuan

Citarles he comentado lo de las matriculas hechas de chapa y vinilo artesanales,lo de que se suelen dejar algún número de bastidor sin troquelar


no había leído esto en ningún sitio..... sería interesante juntar todos esos detallitos para explicarlo bien en caso de necesidad.

un saludo, josejuan

pepe gotera

la de Ilegorri parece ser que estuvo por allí y se escaparon esperemos que no pase lo mismo, estaré al loro ya que me a dejado este recado mientras el esta de vacaciones.

si podemos ayudar en algo desde la lejanía estamos dispuestos


Suerte y al toro!

NachoT3

 Camperdax ponte el tricornio y vete con la furgo que seguro que pasas por la G.C
Ale a ver si los pillan con las manos en la masa
VAmooooooossssssssss, que si estoy yo por alli me voy con Camperdax

SoyGenin

A ver si hay suerte y llegais a tiempo.... porque los mamones estos se mueven a una velocidad que no veas. Hacen km por toda la peninsula como quien bebe un vaso de agua.

Al toro
*T4 Caravelle Confortline 2.5 tdi  ACV 102cv del 2002 (La Plateá)
*T4 Caravelle GL 2.5i AAF 110cv del 92 (Manzanita 1.0) ... Se fué de mi lado para quedarse en el foro
*T4 2.5 tdi ACV 102cv de 1997 (Manzanita 2.0)  ...  http://www.furgovw.org/index.php?topic=241236.msg2597168#msg2597168

cresteo

y digo yo... tendran que poner combustible,no? porque no se hacen controles en las gasolineras?

SoyGenin

Cita de: cresteo en Julio 18, 2007, 13:25:16 pm
y digo yo... tendran que poner combustible,no? porque no se hacen controles en las gasolineras?


.... con la cantidad de gasolineras que hay.... inviable, eso si, pasarle el pdf de furgos robadas a los de las gasolineras es otra cosa, pero ahi luego entra la gana/desgana del empleado de turno.

*T4 Caravelle Confortline 2.5 tdi  ACV 102cv del 2002 (La Plateá)
*T4 Caravelle GL 2.5i AAF 110cv del 92 (Manzanita 1.0) ... Se fué de mi lado para quedarse en el foro
*T4 2.5 tdi ACV 102cv de 1997 (Manzanita 2.0)  ...  http://www.furgovw.org/index.php?topic=241236.msg2597168#msg2597168

easyrider

He oido que las utilizan para bajar a más rumanos, osea de taxi, además de logicamente usarlas de vivienda. Alguien de ford me contaba que las pillaban nuevas y les hacian 200.000 km en un año!!!. Si es así, joer!! tienen que pasar por un par de sitios para entrar salir de España!!, el problema es que todos los paises controlan lo que entra pero no lo que sale!!!. creo que deberia mso organizarnos, hacer una denuncia conjunta y algo efectivo si alguien tiene un conocido en prensa intentar que se escriba algo al repecto para hacer un registro de denuncias, bastidores etc... yo estoy en ello.
SE PUEDE ENGAÑAR A ALGUNOS TODO EL TIEMPO, SE PUEDE ENGAÑAR A TODOS ALGÚN TIEMPO, PERO NO SE PUEDE ENGAÑAR A TODOS TODO EL TIEMPO.

VWoladores

Venga, venga, venga....!!! .ereselmejor

Soltadles los perros, los dobermann, rotweilers y pitbulls a los co*ones...

Si los tuviera delante les machacaba las costillas i después miraba el nº de bastidor... y si no eran, pues pagan por las que si han sido...

Diooooooooooos qué rabia... .ametralla

Ánimo a todos los que puedan hacer algo más que escribir...

Seguiré el hilo lo que queda de día...

Vwooool!

CIOMC

Bueno.
Peyo y Camperdax están en la zona.
Parece ser que se ha disuelto el grupo, de momento solo han localizado una California blanca con portabicis.
Están peinando la zona. La GC está en ello, les ha avisado Camperdax están al tanto de nuestro PDF con las furgos robadas.
Habrá que seguir esperando noticias.
Si Tioguiller ha dicho que era un campamento es que habría al menos 3 o 4 furgonetas...
Esperaremos también noticias de Tioguiller. No ha podido parar porque iba con el camión, pero ha conseguido sacar la foto y dar el aviso.

Gracias todos los que os lo estais currando peinando la zona!
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

gorka

Julio 18, 2007, 13:47:33 pm #27 Ultima modificación: Julio 18, 2007, 13:49:52 pm por gorka

parece que habíamos entendido mal.
disculpas.

aupa campexdax.. a por ellooooos!!

CIOMC

Atención!!!

Se han dado a la fuga!
Camperdax va siguiendo a 2 dirección Najera!!
Acaban de parar en un autolavado de Nájera!!
Son 2 calis! Una es la roja! Matricula 973-J-480

La guardia civil les dice que hoy no pueden hacer nada que tienen otras prioridades. QUe esperen a mañana.

Van huyendo a gran velocidad. Dice que han pasado la circunvalación de Najera a 160 km/h. Alguien puede hacer algo??? Les están siguiendo pero no pueden hacer más! Tienen que estar en Logroño a currar esta tarde.
Por favor, alguien que meta presión a la GC en la zona! A Caperdax le están dando largas y está haciendo una persecución el mismo con su coche.

Ahora mismo están en Nájera. Dirección Burgos!!!!
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

montesremotedev

Y llamar a otros?? policia nacional?? local de najera??

Policía Local Nájera

    Avda. de La Rioja nº 1.

    Teléfono: 941 360 404
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*