FURGO BIRRAMAP!!!

Iniciado por Larilau, Enero 20, 2013, 23:58:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

sondeo lugar de kdda birramapera... para 27-28-29 de Septiembre 2013

borda Bisaltico ( Hecho)
Camping de Oto ( Broto)
otros ( pero hacer propuesta si votáis esta opción)

Larilau

BIRRAMAPEROS

BIRRAVOLUTION!!!

BY IKER!

ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAAAA





DETRÁS DE UN CAMINO DIFÍCIL ...SIEMPRE APARECE UN FINAL PROMETEDOR...

FURGOBIRRAMAP  http://www.furgovw.org/index.php?topic=261537.msg298

rafiki-san

Cita de: Larilau en Mayo 20, 2014, 22:58:29 pm
BIRRAMAPEROS

BIRRAVOLUTION!!!

BY IKER!

ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAAAA





ya me estas pidiendo unas .. ;D ;D ;D ;D ;D
lo que no es imprescindible , es superfluo...

petateneta


Larilau

DETRÁS DE UN CAMINO DIFÍCIL ...SIEMPRE APARECE UN FINAL PROMETEDOR...

FURGOBIRRAMAP  http://www.furgovw.org/index.php?topic=261537.msg298

txani

que grande niestro director de marketing.....habrá que hacer una CC de esas pegatas molonas....para rematar deberiamos personalizar esas siluetas con nuestros perfiles!!! .meparto .meparto
buscando mi sitio perfecto...donde el corazón y la furgo me lleven, no se a quien y lo que encontraré pero lo disfrutaré

ikervan

 .palmas .palmas .palmas
Con nuestros perfiles no, pero con nuestras furgos si!!!!
Camper life! Birramaperos en camino!

koskolva (a.k.a. mandril)

Estamos de pruebas!! queremos hacer una pegatina en vinilo de un único color. La idea es hacer la pegatina en negro, plata y blanco. Si hay mucha demanda de otros colores podemos mirar a ver. Aún no se precios, simplemente estoy haciendo pruebas a ver si os mola la idea.

La pegatina sería únicamente el negro de la imagen, el resto quedaría la chapa de la furgo vista.

Acepto sugerencias, consejos, insultos y amenazas



-- pow & punk rock make me happy --

Mandrileta

rafiki-san

Cita de: koskolva (a.k.a. mandril) en Mayo 22, 2014, 12:08:56 pm
Estamos de pruebas!! queremos hacer una pegatina en vinilo de un único color. La idea es hacer la pegatina en negro, plata y blanco. Si hay mucha demanda de otros colores podemos mirar a ver. Aún no se precios, simplemente estoy haciendo pruebas a ver si os mola la idea.

La pegatina sería únicamente el negro de la imagen, el resto quedaría la chapa de la furgo vista.

Acepto sugerencias, consejos, insultos y amenazas



personalmente me gusta mas con fondo amarillo
lo que no es imprescindible , es superfluo...

Guilleridoo

Cita de: ikervan en Mayo 22, 2014, 07:01:35 am
.palmas .palmas .palmas
Con nuestros perfiles no, pero con nuestras furgos si!!!!


......Yo quiero una con el perfil de la Jumper !!!  ;D

......me parece a mi, o el birramapero que está encima de la furgo a adelgazado ???  ;D

......seria posible en estas nuevas pegatinas, cambiar las letras por las que parecen montañas ???  :roll:

Guilleridoo

Mayo 22, 2014, 14:38:32 pm #1554 Ultima modificación: Mayo 22, 2014, 14:41:18 pm por Guilleridoo
Cita de: ikervan en Junio 04, 2013, 20:31:35 pm
Buenas  a tod@s!
Pues eso... que he pensado en todo lo que habéis dicho... y después de intentar juntar 4 furgos diferentes saliendo de la espuma de una cerveza que a su vez representa un mapa...  .malabares Y que a su vez se pudiera poner en una pegatina y/o camiseta... pues como que no se ni como empezar...
Así que he decidido proponer algo mas sencillo pero que creo que puede funcionar en camisetas y pegatinas... No se que os parece?



Esó si... no tiene mucho secreto... he buscado por internet una imagen, un poco de retoque y luego unas letras... que pueden ser muchas!!!! Os dejo mas pruebas:









Bueno, acepto comentarios e ideas...

Por cierto, MOXK, me gusta tu propuesta!!!  .palmas  Si que es cierto que yo le pondría la furgo... pero eso va a gustos!

Un abrazo a todos y ya me decís!

Dewwww...


.....Me refiero a la segunda foto !!!

rafiki-san

a mi tambien me gustan esas letras... .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas
lo que no es imprescindible , es superfluo...

koskolva (a.k.a. mandril)

Mayo 22, 2014, 15:42:49 pm #1556 Ultima modificación: Mayo 22, 2014, 15:48:39 pm por koskolva (a.k.a. mandril)
Cita de: rafiki-san en Mayo 22, 2014, 13:45:34 pmpersonalmente me gusta mas con fondo amarillo


ya, pero el tema es que se hacen de un solo color, y el fondo es el color de la furgo de cada uno.

Cita de: koskolva (a.k.a. mandril) en Mayo 22, 2014, 12:08:56 pm
Estamos de pruebas!! queremos hacer una pegatina en vinilo de un único color. La idea es hacer la pegatina en negro, plata y blanco. Si hay mucha demanda de otros colores podemos mirar a ver. Aún no se precios, simplemente estoy haciendo pruebas a ver si os mola la idea.

La pegatina sería únicamente el negro de la imagen, el resto quedaría la chapa de la furgo vista.

Acepto sugerencias, consejos, insultos y amenazas






como las pegatinas del foro.
-- pow & punk rock make me happy --

Mandrileta

koskolva (a.k.a. mandril)

Cita de: Guilleridoo en Mayo 22, 2014, 14:30:29 pm
......me parece a mi, o el birramapero que está encima de la furgo a adelgazado ???  ;D

......seria posible en estas nuevas pegatinas, cambiar las letras por las que parecen montañas ???  :roll:


el contorno está redibujado entero, me ha llevado varias horas.

las letras se pueden cambiar, pero se hacen SOLO DE UN TIPO, y se harán las que más gusten, o las que decida la organización.

yo no me voy a encargar de discutir acerca de qué tipo de letra. si se decide una, me pasais la tipografía y la pongo.
-- pow & punk rock make me happy --

Mandrileta

koskolva (a.k.a. mandril)

Cita de: Guilleridoo en Mayo 22, 2014, 14:38:32 pm
.....Me refiero a la segunda foto !!!


A mí personalmente no me mola esa tipografía.

Esta discusión ya se tuvo con la primera tanda de pegatinas y se llegó a una decisión. No voy a empezar de nuevo la misma discusión.
-- pow & punk rock make me happy --

Mandrileta

koskolva (a.k.a. mandril)

De todas maneras, al que no le molen, se puede pillar las pegatinas negras con el fondo amarillo.

A mí personalmente no me molan y he ofrecido a hacer la pegatina en vinilo que es de mucha mejor calidad y me parece mucho más elegante.

Si hay demanda se hará tirada. Si no hay demanda me haré una para mi furgo.
-- pow & punk rock make me happy --

Mandrileta