FURGO BIRRAMAP!!!

Iniciado por Larilau, Enero 20, 2013, 23:58:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

sondeo lugar de kdda birramapera... para 27-28-29 de Septiembre 2013

borda Bisaltico ( Hecho)
Camping de Oto ( Broto)
otros ( pero hacer propuesta si votáis esta opción)

Guilleridoo

Cita de: koskolva en Octubre 10, 2013, 01:01:18 am
Huyendo de pilares... .panico


......Me pareció verte el Viernes pasado al pasar por Premia de Mar con una camiseta azul, es posible  .confuso2

Larilau

Cita de: Guilleridoo en Octubre 10, 2013, 21:09:22 pm
......Me pareció verte el Viernes pasado al pasar por Premia de Mar con una camiseta azul, es posible  .confuso2



.meparto .meparto .meparto el omnipresente! k tio!


a ver manu... uno de los dos que escribí será , según el sitio que se decida al final


guilleeeeeeeeeeeeeeeeeeee cuentanos que tal tu concierto en la furgopesca!!!! .palmas .palmas y si has conseguido patrocinadores!
DETRÁS DE UN CAMINO DIFÍCIL ...SIEMPRE APARECE UN FINAL PROMETEDOR...

FURGOBIRRAMAP  http://www.furgovw.org/index.php?topic=261537.msg298

Guilleridoo

......La sonorización no era muy buena pero el concierto fue un éxito, la mayoría no conocía el instrumento y alucinaron !!!
......La paella no estaba mal (le metieron 20 tetrabics de caldo de pollo), pero no se acerco a la del maestro rafiki ni de lejos !!!
......Tanto "BarnaCampers" como "Chilli Camper", dejándoles poner paradita vendrían, y pusieron los regalos para todos los sorteos que se hicieron......además fue muy bien, por que llevaban muchas cosas para vender y la gente les compramos lo que necesitábamos sin pagar portes (yo cuatro botellas para la cocinilla), y si querias algo especial lo pedias y te lo llevaban !!!, con "Guirocamper" que le han echo la furgo al Hugo y que también estaban no hable, pero estoy en contacto por Facebook y no habría problema para proponerle exponsorización   :roll:

Larilau

Cita de: Guilleridoo en Octubre 11, 2013, 14:41:18 pm
......La sonorización no era muy buena pero el concierto fue un éxito, la mayoría no conocía el instrumento y alucinaron !!!
......La paella no estaba mal (le metieron 20 tetrabics de caldo de pollo), pero no se acerco a la del maestro rafiki ni de lejos !!!
......Tanto "BarnaCampers" como "Chilli Camper", dejándoles poner paradita vendrían, y pusieron los regalos para todos los sorteos que se hicieron......además fue muy bien, por que llevaban muchas cosas para vender y la gente les compramos lo que necesitábamos sin pagar portes (yo cuatro botellas para la cocinilla), y si querias algo especial lo pedias y te lo llevaban !!!, con "Guirocamper" que le han echo la furgo al Hugo y que también estaban no hable, pero estoy en contacto por Facebook y no habría problema para proponerle exponsorización   :roll:


.palmas .palmas .palmas .palmas .palmas perfecto ahí ahí abriendo horizontes!!!!
bieeeeeeeeeen!!!
DETRÁS DE UN CAMINO DIFÍCIL ...SIEMPRE APARECE UN FINAL PROMETEDOR...

FURGOBIRRAMAP  http://www.furgovw.org/index.php?topic=261537.msg298

koskolva (a.k.a. mandril)

Cita de: Guilleridoo en Octubre 10, 2013, 21:09:22 pm
......Me pareció verte el Viernes pasado al pasar por Premia de Mar con una camiseta azul, es posible  .confuso2


No, no he salido de Zaragoza y el Pirineo en meses...
-- pow & punk rock make me happy --

Mandrileta

Larilau

a terminar bien el finde equipo!!!


alguien mas está interesado en adquirir unas fabulosas pegatas birramaperas??????? venga va que se extiendan por el mundo!  .meparto .meparto
DETRÁS DE UN CAMINO DIFÍCIL ...SIEMPRE APARECE UN FINAL PROMETEDOR...

FURGOBIRRAMAP  http://www.furgovw.org/index.php?topic=261537.msg298

txani

Hola a todosss.....vuelta de pilares...cortitos para mi pero intensos para mi cuerpo...

Lau pues habra que ir creando el hilo Buenooooo de la kedd que no keda nada y el tiempo se nos viene encima .meparto .meparto....esta semanica estoy pendiente de curro pero ugual desde el miercoles tengo fiestuki...andas por Broto??

En cuanto a kedar en Bujaruelo creo eso no hay q dejarlo nuncaaaa!!!! y ya se discutira en funcion de las fechas si vamos a Oto.... que puede ser la derecha!!!

buscando mi sitio perfecto...donde el corazón y la furgo me lleven, no se a quien y lo que encontraré pero lo disfrutaré

Guilleridoo

......Yo creo que los debates o decisiones se tienen que hablar y tomar en el grupo de Facebook, aquí ir poniendo lo que se vaya decidiendo y cuando lo tengamos claro abrir el hilo de la 2ª kdd con las cosas fijas !!!  :roll:

Larilau

Cita de: txani en Octubre 14, 2013, 21:18:48 pm
Hola a todosss.....vuelta de pilares...cortitos para mi pero intensos para mi cuerpo...

Lau pues habra que ir creando el hilo Buenooooo de la kedd que no keda nada y el tiempo se nos viene encima .meparto .meparto....esta semanica estoy pendiente de curro pero ugual desde el miercoles tengo fiestuki...andas por Broto??

En cuanto a kedar en Bujaruelo creo eso no hay q dejarlo nuncaaaa!!!! y ya se discutira en funcion de las fechas si vamos a Oto.... que puede ser la derecha!!!



petardi que ma l vives copón!!!
suertuda! ya t digo este finde curro intensivo!  así que nanai no estaré en mis montañas...










guille!! sisi cuando tengamos fechas concretas y to mas o menos claro abriremos hilo y ya iremos añadiendo el programa..cartel...colaboradores...patrocinadores.... y d to!
DETRÁS DE UN CAMINO DIFÍCIL ...SIEMPRE APARECE UN FINAL PROMETEDOR...

FURGOBIRRAMAP  http://www.furgovw.org/index.php?topic=261537.msg298

viktorkap

Cita de: Larilau en Octubre 13, 2013, 11:04:50 am
a terminar bien el finde equipo!!!


alguien mas está interesado en adquirir unas fabulosas pegatas birramaperas??????? venga va que se extiendan por el mundo!  .meparto .meparto


No fui a la kdda (ya se ha hecho no???) porque he estado muy liado estos meses.. pero no me importaria conseguir una pegata... amante de la birra en mi Vikifurgo no puede faltar una pegata asi! jejejeje  donde puedo verlas?
Gracias!

Larilau

Cita de: viktorkap en Octubre 15, 2013, 12:15:20 pm
No fui a la kdda (ya se ha hecho no???) porque he estado muy liado estos meses.. pero no me importaria conseguir una pegata... amante de la birra en mi Vikifurgo no puede faltar una pegata asi! jejejeje  donde puedo verlas?
Gracias!


epaaaaaaaaaaaa!! bienvenido!!!
pues unete al equipo !! hay que avisarte que estamos un poco locos eh!  .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto
peo buena gente jajajaj
estamos empezando a programar la siguiente así que no te pierdas y te apuntas!



las tengo yo!
o bien te juntas alguna quedada y allí la pillas o me pasas dirección 1 Epor cada una que quieras mas 1 de gastos de envío y la mando dnd sea!
te añado a lista birramapera!






cow-boy compi añade !!!! al mapa!!!
DETRÁS DE UN CAMINO DIFÍCIL ...SIEMPRE APARECE UN FINAL PROMETEDOR...

FURGOBIRRAMAP  http://www.furgovw.org/index.php?topic=261537.msg298

Larilau

DETRÁS DE UN CAMINO DIFÍCIL ...SIEMPRE APARECE UN FINAL PROMETEDOR...

FURGOBIRRAMAP  http://www.furgovw.org/index.php?topic=261537.msg298

viktorkap

Cita de: Larilau en Octubre 15, 2013, 12:27:38 pm
epaaaaaaaaaaaa!! bienvenido!!!
pues unete al equipo !! hay que avisarte que estamos un poco locos eh!  .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto
peo buena gente jajajaj
estamos empezando a programar la siguiente así que no te pierdas y te apuntas!



las tengo yo!
o bien te juntas alguna quedada y allí la pillas o me pasas dirección 1 Epor cada una que quieras mas 1 de gastos de envío y la mando dnd sea!
te añado a lista birramapera!






cow-boy compi añade !!!! al mapa!!!



Eiiiii Genial eso es lo ke me encanta! Genteee loca!!! pero buena gente! jejejeje
Añademe a la lista!! y contar con otro "loco"mas!

Las pegatas son cuadradas por lo que veo..  Soy del valles!
Dime como te paso la direccion? Quiero dos! ;)

Estaré atento a fechas y foro para la proxima!

Larilau

AHHHH PUES CERQUITA!
cuando estoy aqui ( en Manresa) cerquita jajajajaj
pues mandame un MP o si quieres tenemos que quedar con unos cuantos por aqui de la zona que las tienen que pasar a recoger y te apuntas y echamos unas birrillas! eh Rafiki y Yorugua???'
otro loco mas!
DETRÁS DE UN CAMINO DIFÍCIL ...SIEMPRE APARECE UN FINAL PROMETEDOR...

FURGOBIRRAMAP  http://www.furgovw.org/index.php?topic=261537.msg298

viktorkap

aaahhh!!!! genial asi conozco foreros en persona!!
me parece una idea genial!!!! avisais de la fecha?