FURGO BIRRAMAP!!!

Iniciado por Larilau, Enero 20, 2013, 23:58:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

sondeo lugar de kdda birramapera... para 27-28-29 de Septiembre 2013

borda Bisaltico ( Hecho)
Camping de Oto ( Broto)
otros ( pero hacer propuesta si votáis esta opción)

la folloneta

Eso eso que haga buen tiempo yo entrare en la mezquita para rezar que nos lo haga jijijiji

Larilau

Ibón!!!
jooo que guay el viajecito eh ya nos contais acabar de disfrutarlo!!!




.ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor siiiii porfa porfa que haga buen tiempo!!!

ok ya nos dices lo de la música

y ya nos decís tb cuando subiréis a ver si podéis adelantar un poco ajjajaja
DETRÁS DE UN CAMINO DIFÍCIL ...SIEMPRE APARECE UN FINAL PROMETEDOR...

FURGOBIRRAMAP  http://www.furgovw.org/index.php?topic=261537.msg298

txani

He estado por la playita desconecting así que con retraso......FELICIDADES GUILLÉ ERES UN GRANDEEEEE Y LO SABES!!!!!

Este finde el buen tiempo así como el buen rollo nos acompañarán seguro!!!! Qué ganicas!!!!!

Ibon buen regreso a casa y ya nos contaréis q tal el viajecitoooo para hacer por allí una kdd .palmas
buscando mi sitio perfecto...donde el corazón y la furgo me lleven, no se a quien y lo que encontraré pero lo disfrutaré

Larilau

Cita de: txani en Septiembre 23, 2013, 00:00:56 am
He estado por la playita desconecting así que con retraso......FELICIDADES GUILLÉ ERES UN GRANDEEEEE Y LO SABES!!!!!

Este finde el buen tiempo así como el buen rollo nos acompañarán seguro!!!! Qué ganicas!!!!!

Ibon buen regreso a casa y ya nos contaréis q tal el viajecitoooo para hacer por allí una kdd .palmas


joer eso es mear alto!
kdda en Jordania
con lo zumbaos que estamos cuidao no lo digas muchas veces!

buenos días preciosos!
DETRÁS DE UN CAMINO DIFÍCIL ...SIEMPRE APARECE UN FINAL PROMETEDOR...

FURGOBIRRAMAP  http://www.furgovw.org/index.php?topic=261537.msg298

davizal

un abrazote guille! felicidades!

Guilleridoo

......Gracias por las felicitaciones, pero como ya son a toro pasado no entran los tirones de orejas !!!  .meparto

txani

Cita de: Larilau en Septiembre 23, 2013, 07:25:00 am
joer eso es mear alto!
kdda en Jordania
con lo zumbaos que estamos cuidao no lo digas muchas veces!

buenos días preciosos!


KDD en JORDANIA!!!!.......Diossss :o :o!!!! entonces si que ibamos a escribir otra biblia.....

GUILLLEEEE....los tirones de orejas se acumulan asi que te los comes igual cuando te veamos
buscando mi sitio perfecto...donde el corazón y la furgo me lleven, no se a quien y lo que encontraré pero lo disfrutaré

Larilau

Cita de: txani en Septiembre 24, 2013, 04:27:40 am
KDD en JORDANIA!!!!.......Diossss :o :o!!!! entonces si que ibamos a escribir otra biblia.....

GUILLLEEEE....los tirones de orejas se acumulan asi que te los comes igual cuando te veamos


.meparto .meparto .meparto .meparto biblia birramapera por lo menos que desastre!   .panico .panico .panico
DETRÁS DE UN CAMINO DIFÍCIL ...SIEMPRE APARECE UN FINAL PROMETEDOR...

FURGOBIRRAMAP  http://www.furgovw.org/index.php?topic=261537.msg298

txani

Como quedan escasas horas para el pistoletazo de Inicio de la Kdd birramapera solo deciros a todos los foreros birramap que os tendremos en cuenta en nuestras oraciones, chistes, anecdotas, excursiones.....nos beberemos una cerve por cada uno de vosotros...bueno...mejor media...que hay que cocinar, via ferrata, dar ejemplo...ufffff...se nos complica el asunto...

OS ECHAREMOS DE MENOS...HASTA LA VUELTA .panico .panico

.yupiii
buscando mi sitio perfecto...donde el corazón y la furgo me lleven, no se a quien y lo que encontraré pero lo disfrutaré

Guilleridoo

......PASARLO  DE  P... M...., y si de verdad nos teneis en cuenta hacer muchas  .fotografo .fotografo  .fotografo , así será CASI como haber estado !!! porfa, porfa,  :'(

rafiki-san

Cita de: Guilleridoo en Septiembre 27, 2013, 13:24:40 pm
......PASARLO  DE  P... M...., y si de verdad nos teneis en cuenta hacer muchas  .fotografo .fotografo  .fotografo , así será CASI como haber estado !!! porfa, porfa,  :'(
+ 1000
lo que no es imprescindible , es superfluo...

ESERO


MOXK

Pasarlo bien. Y colgar alguna fotillo....
La primera virtud es saber frenar la lengua, y es casi un dios quien teniendo razón sabe callarse.

Guilleridoo

.......A  REGRESADO  ALGUIEN  CON  VIDA  PARA  CONTARLO   .confuso2

koskolva (a.k.a. mandril)

Algunos estamos vivos, retomando fuerzas!

Estuvimos hablando de la posibilidad de hacer pegatinas en vinilo, con solo la silueta del logo. Saldrán caras, pero molan bastante. Si me pasais el diseño me encargo de pedir precios en varios sitios y os cuento.
-- pow & punk rock make me happy --

Mandrileta