FURGO BIRRAMAP!!!

Iniciado por Larilau, Enero 20, 2013, 23:58:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

sondeo lugar de kdda birramapera... para 27-28-29 de Septiembre 2013

borda Bisaltico ( Hecho)
Camping de Oto ( Broto)
otros ( pero hacer propuesta si votáis esta opción)

tonu

que noche mas calurosa emos pasado como emos añorado el fresquito de las noches pirenaicas....tendremos que hacer alguna salidica...animo animo a preparar cosicas para la gran birramap que el tiempo pasa volando....bueno en principio ideas y apuntes

Larilau

sisiisis ya estoy tramando cosas jajajaj

aki se duerme fenomenal tonu aún que el martes m toca bajarme 5 dias a Manresa y ya tengo medio depresión!

a mi tb me pasó volando Rafiki aixxxxxx...............
ah por cierto jajaja .meparto .meparto .meparto vas a hablar mucho en tu viaje, discutir no hombreeee jajjajaja os haceis alguna escapadita de juveniles de estranjis jajajjajaja
DETRÁS DE UN CAMINO DIFÍCIL ...SIEMPRE APARECE UN FINAL PROMETEDOR...

FURGOBIRRAMAP  http://www.furgovw.org/index.php?topic=261537.msg298

rafiki-san

Cita de: Larilau en Julio 28, 2013, 11:40:53 am
sisiisisa mi tb me pasó volando Rafiki aixxxxxx...............
ah por cierto jajaja .meparto .meparto .meparto vas a hablar mucho en tu viaje, discutir no hombreeee jajjajaja os haceis alguna escapadita de juveniles de estranjis jajajjajaja
siii jajaja , como cuando tenia pelo ... jajaja .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto
lo que no es imprescindible , es superfluo...

tonu

bueno supongo que ya estas en manresa laura pasando calor no te deprimas la mente siempre puesta en los sitios que a uno le gustan.... rafiki la de cosillas que se hacian cuando uno tenia pelo

rafiki-san

Julio 30, 2013, 13:38:55 pm #1189 Ultima modificación: Julio 30, 2013, 14:00:30 pm por rafiki-san
Cita de: tonu en Julio 30, 2013, 06:55:57 am
rafiki la de cosillas que se hacian cuando uno tenia pelo
jajaja , ahora también pero  de diferente manera no creas que hecho mucho de menos otras épocas , creo que la clave es el aprovechar y disfrutar en cada época de tu vida ... ahora los críos me llenan la vida como antes la llenaban los amigos , pero no los cambio por nada aunque tenga que estar un año célibe...ademas tonu , tu eres buen ejemplo de ello ...
lo que no es imprescindible , es superfluo...

Guilleridoo

.....Pues yo la única cosa diferente que hacia cuando tenia pelo, era peinarme !!!  .meparto .meparto .meparto

rafiki-san

Cita de: Guilleridoo en Julio 30, 2013, 14:13:54 pm
.....Pues yo la única cosa diferente que hacia cuando tenia pelo, era peinarme !!!  .meparto .meparto .meparto
.palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas
lo que no es imprescindible , es superfluo...

ESERO

Ahora tienes mas pelo que en aquellos tiempos, seguro, pero mas repartidos por todo el cuerpo, en la barba, en el pecho, el la nariz, en las orejas, en la espalca, en los brazos, en las piernas, en, en, en en, en, en, en todos lados menos en la cabeza.  .meparto .meparto .meparto .meparto

Guilleridoo

Julio 30, 2013, 20:39:02 pm #1193 Ultima modificación: Julio 30, 2013, 20:42:28 pm por Guilleridoo
......El de la barba me lo afeito, el del pecho ya es blanco, el de la nariz me lo arranco, el de las orejas mi mujer con unas pinzas, para la espalda la cera, el de las piernas lo recorto con una maquinilla de esas, y en, en, en, en, en, la depilación cubana, que consiste en cortarte las puntas para que el asunto parezca mas largo !!!  .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

Larilau

madre mia!!!!! estais con las depilaciones marujos!!!!

pues si acabo de llegar a Manresa joooooooooo :'( :'( :'(, e domingo por la noche me volveré a subir .... tic tac tic tac

DETRÁS DE UN CAMINO DIFÍCIL ...SIEMPRE APARECE UN FINAL PROMETEDOR...

FURGOBIRRAMAP  http://www.furgovw.org/index.php?topic=261537.msg298

rafiki-san

Cita de: Larilau en Julio 30, 2013, 22:31:17 pm
madre mia!!!!! estais con las depilaciones marujos!!!!

pues si acabo de llegar a Manresa joooooooooo :'( :'( :'(, e domingo por la noche me volveré a subir .... tic tac tic tac
están to locos estos calvos.. .meparto .meparto .meparto .meparto tu disfruta del piri cuando subas otra vez..
lo que no es imprescindible , es superfluo...

Larilau

aki no se salva nadieeeeeeeeeeeeeeeeeee vaya ekipo  .loco2 .loco2 .loco2 .loco2 .panico .panico

siii por supuesto arriba siempre!

y a vosotros ya no os queda na! venga!! animo!!!
DETRÁS DE UN CAMINO DIFÍCIL ...SIEMPRE APARECE UN FINAL PROMETEDOR...

FURGOBIRRAMAP  http://www.furgovw.org/index.php?topic=261537.msg298

tonu

que razon teneis cuanto menos pelo en la cabeza mas en el cuerpo ya parezco un oso menos mal que no tengo que depilarme....de locura la justa y necesaria....esta mañana emos echo playa en la pineda tarragona aguas claras fresquitas y limpias cien metros adentro agua por la cintura...pasando la canicula como podemos y para vosotros animo

Larilau

Cita de: tonu en Agosto 01, 2013, 15:10:05 pm
que razon teneis cuanto menos pelo en la cabeza mas en el cuerpo ya parezco un oso menos mal que no tengo que depilarme....de locura la justa y necesaria....esta mañana emos echo playa en la pineda tarragona aguas claras fresquitas y limpias cien metros adentro agua por la cintura...pasando la canicula como podemos y para vosotros animo


mira que bien os lo montais!
claro que si a remojo que con estos calores tu me dirás!
disfrutar y muchos besetes a los dos!!!!
DETRÁS DE UN CAMINO DIFÍCIL ...SIEMPRE APARECE UN FINAL PROMETEDOR...

FURGOBIRRAMAP  http://www.furgovw.org/index.php?topic=261537.msg298

MOXK

Aupa a todos acabo de llegar de vacances  :'(. Haber cuantas paginas me toca leerme ahora.
Espero que no tengais muchas trastadas preparadas....
Aiooo
La primera virtud es saber frenar la lengua, y es casi un dios quien teniendo razón sabe callarse.