FURGO BIRRAMAP!!!

Iniciado por Larilau, Enero 20, 2013, 23:58:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

sondeo lugar de kdda birramapera... para 27-28-29 de Septiembre 2013

borda Bisaltico ( Hecho)
Camping de Oto ( Broto)
otros ( pero hacer propuesta si votáis esta opción)

davizal

























trabajo m ha costao! .teclea
faltan, de la cámara y otras de guille con el djbidibidoo (como se diga) q no se porque no me salen en exportar... seguiremos investigando

Viajandovoy

Preciosas las fotos ! qué pena no poder ir... Larilau no puedo asistir porque estaré todo el mes aislado en Ibiza como comenté anteriormente.

Intenté hacer otro diseño con una jarra, la verdad es que al final me rayé porque no me gustaba como quedaba y era redundar en la cerveza, bueno, si alguien está inspirado le cuento la idea.

En la P edité una jarra subiendo el asa... habría que trabajar un poco más la imagen y darle contorno oscuro para resaltarla.

Si follásemos más... joderíamos menos


cowboy

Cita de: Guilleridoo en Junio 08, 2013, 16:43:23 pm
...... .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor, es la combinación que mas me gusta !!!......cowboy te quiero conocer, a la próxima kdd. tienes que venir !!!

...... Chic@s como lo veís, está completa........furgo, puente, birra, las montañas en las letras y permite hacerlas en blanco-negro y el resto traparente (del color de la furgo o camiseta), y vale para todas kdd. que se hagan en Bujaruelo (solo por la pegatina la próxima no me la perdia) !!!  :D


Cita de: rafiki-san en Junio 08, 2013, 22:06:47 pm
me encanta , pero me a parecido ver una con dos personas en el techo de la furgo ?....


gracias guillerido, todo llega. jejeje rafiki, puse una con dos personas encima de la furgo. pero comentaron que parecía un diablo, y no les faltaba razón, pero creo que fue un comentario de Laura, y quería probar poner a la chica. lo de la P con la jarra, lo he echo y no se..... si eso pongo la foto. lo de ponerla dentro de una jarra, esta chulo. ahora iker, que use las mismas letras " tipo montaña" para lo de bujaruelo. y como ya hay muchas ideas, como dice Laura, al final casi es de votacion.

Larilau

David!!!! oleeeeeeeeeeeeee por las fotos!!!! .palmas .palmas .palmas .palmas jajaj ya llegará la segunda remesa.. cm lo tenéis pa septiembre'?

VIAJANDOVOY pues vayaaaaaaaaaaaaa aún k por iBIZA no estarás mal supongo  ;D, atento a la próxima pues y sino ya sabes que pa mayo kda instaurada la general jajaj


cowboy siiiiiiiiiiiii creo que al final habrá que hacer votaciones sino esto se desmadra jajaja, en cuanto tenga un rato m pongo cn ello, selecciono ls fotos y a votar..
DETRÁS DE UN CAMINO DIFÍCIL ...SIEMPRE APARECE UN FINAL PROMETEDOR...

FURGOBIRRAMAP  http://www.furgovw.org/index.php?topic=261537.msg298

rafiki-san

Cita de: Larilau en Junio 10, 2013, 22:48:01 pm

cowboy siiiiiiiiiiiii creo que al final habrá que hacer votaciones sino esto se desmadra jajaja, en cuanto tenga un rato m pongo cn ello, selecciono ls fotos y a votar..
si si , tu a hacer listas y pòsits por un tubo  .loco2 .loco2 .loco2 .meparto .meparto .meparto
lo que no es imprescindible , es superfluo...

Larilau

Cita de: rafiki-san en Junio 11, 2013, 00:03:06 am
  si si , tu a hacer listas y pòsits por un tubo  .loco2 .loco2 .loco2 .meparto .meparto .meparto


.meparto .meparto .meparto claroooooo k hace dias k m teneis aburrida sin faena  .panico .panico .panico .lengua2
DETRÁS DE UN CAMINO DIFÍCIL ...SIEMPRE APARECE UN FINAL PROMETEDOR...

FURGOBIRRAMAP  http://www.furgovw.org/index.php?topic=261537.msg298

tonu

ola ola buenos dias tengamos.....las fotos estupendas an sido como el postre despues de un buen manjar....el diseño ultimo de la pegatina nos gusta mucho a cinta y ami...las letras el puente la furgo con una o dos personas nos da igual para definir a quedado chulisima....saludos

davizal

Cita de: Larilau en Junio 10, 2013, 22:48:01 pm
David!!!! oleeeeeeeeeeeeee por las fotos!!!! .palmas .palmas .palmas .palmas jajaj ya llegará la segunda remesa.. cm lo tenéis pa septiembre'?

VIAJANDOVOY pues vayaaaaaaaaaaaaa aún k por iBIZA no estarás mal supongo  ;D, atento a la próxima pues y sino ya sabes que pa mayo kda instaurada la general jajaj


cowboy siiiiiiiiiiiii creo que al final habrá que hacer votaciones sino esto se desmadra jajaja, en cuanto tenga un rato m pongo cn ello, selecciono ls fotos y a votar..

buf, septiembre? quedan muchas hojas en el calendario y estamos barajando un buen lio de posibilidades, a ver si hacen una reforma laboral pa dar un par de meses de vacaciones y reemplazar con gente del paro...la de ellos que ibamos a estar más ffelices y lo bien que les iban a quedar sus p. estadísticas. joder! no hay imaginación ninguna!
molan mucho los bocetos pa las cami-gatas! o pega-setas? .ereselmejor

davizal





se me habían quedao...
las de guille ya se porque no salen, son videos. tendré que estudiar ???

antonio vlc

Cuantas más fotos suvis más largos se me ponen los dientes.. .loco1

txani

RAFIKI y DAVIZAAAL graciasss por las foticossss!!! Molaaaaan.

A los diseñadores de los logos sois unos craks....yo personlamente para una pegatina me tiro mas por la sencilla del puente con una o dos personas....la de la jarra de cerveza creo que sería más para una camiseta que los diseños se pueden hacer en grandes. Pero se aceptara lo que diga la mayoría que para eso somos birreros lokos y pacíficossss!!!

vamoooosss que en Septiembre nos vemosssss!!!!

.brinda .brinda
buscando mi sitio perfecto...donde el corazón y la furgo me lleven, no se a quien y lo que encontraré pero lo disfrutaré

Larilau

muy guays las fotos me encantan tds pero las d las 3 m mola mucho!!!! ;D ;D
pues a ver si os podéis apañar días jooooooooooooo

en cuanto a las pegatas si si definitivamente habrá que votar yo estoy con txani para pegata las mas sencillitas molan mas.. y lo demás pa camiseta! no???

vaaa pues la kdda tira p alante estemos ls k estemos eh! ya abriré hilo!
DETRÁS DE UN CAMINO DIFÍCIL ...SIEMPRE APARECE UN FINAL PROMETEDOR...

FURGOBIRRAMAP  http://www.furgovw.org/index.php?topic=261537.msg298

koskolva (a.k.a. mandril)

ábrelo ya que vamos tarde, a ver si va a haber gente que no se entera...  .meparto
-- pow & punk rock make me happy --

Mandrileta

Larilau

Cita de: koskolva en Junio 11, 2013, 22:17:57 pm
ábrelo ya que vamos tarde, a ver si va a haber gente que no se entera...  .meparto


.lengua2 .lengua2 .lengua2 .lengua2 .lengua2 .lengua2 .meparto .meparto .meparto .meparto jur jur jur mandril!!! cuidaoooooooooooooo! aixxx lo k me ha dicho! el tio!
pues mira no lo abra ahora! jajajja k ya estamos unos pokitos apuntaos
3 meses vista...  .loco2 .loco2 .loco2 .loco2
DETRÁS DE UN CAMINO DIFÍCIL ...SIEMPRE APARECE UN FINAL PROMETEDOR...

FURGOBIRRAMAP  http://www.furgovw.org/index.php?topic=261537.msg298

DR.MAHOU

A mi me gustan todas las opciones,vete abriendo las votaciones y que empiece la guerra.